TE HE PERDIDO

ES UNA PENA NO PODER RETENERTE

  •  

     

    Amor de mi alma te quiero con todo mi ser y quiero que estes tranquila que mi amor esta y es completamente tuyo.
    Te quiero con toda mi alma.
    Amor de mi vida no dejes de quererme te lo pido por favor.
    Eres mi gran amor y quiero seguir siendolo.
    Amor te prometo no ponerte en un peligro pero te amo demaciado.
    Te quiero amor y que tengas un maravilloso dia.
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

     

     

     

     

    Una Mañana de Primavera
    Una bella historia de amor que necesita ver la luz y cuyos protagonistas ansían gritar al mundo que nunca antes sintieron nada similar, que nunca antes su corazón vibró de la manera que lo hace, latiendo a cada segundo por el otro, que nunca antes su piel se fundió en un mar de sensaciones jamás vividas.
     
    Ésta es la historia de mi suu y yo.
     
    Suu:  Boca, en idioma tagalo. Y es que mi suu tiene la boquita más linda, más jugosa, más tierna y más apetecible que jamás he probado.

     
     
    En un momento en que mi vida estaba llena de miedos y temores, apareces como lo más hermoso que mis ojos jamás han visto. ¡Qué orgulloso me sentí al verte ahí sentada!,como casi esperándome y hablándome por los ojos que te gustaba, que jamás en tu vida habías visto a un hombre que con su mirada te diera la certeza de ser el hombre que hoy está enamorado de ti.
     
    Amor mío, le quiero gritar no al mundo, tambien al universo que eres mi más grande amor, el ser más especial y hermoso que en mi vida he podido tener, mis sueños, mis metas, mis relatos y mi vida misma son de tu propiedad. ¡Qué daría por poder  hacer la cena a tu lado, la compra, ir de cena por ahí, o cuando estés agobiada en el trabajo ir a buscarte amor mío, me encantaría poder regalarte una estrella, el sol o la luna, pintar de colores nuestra casa, buscar los cuadros o simplemente ir a pasar la revisión del coche, pero todo esto a tu lado amor mío; ¿por qué? me pregunto: no lo se solamente se que a tu lado mi vida está plena y no quiero que te apartes de mí ni un segundo amor mío. Te quiero más de lo que te imaginas.
     
    Deseo que este mensaje y esta historia que ustedes van a comprobar sean de gran ayuda para saber cómo ante las adversidades de la vida una pareja se esfuerza y lucha por cumplir los sueños que para muchos son simplemente del día a dia o lo más aburrido y cotidiano de esta vida loca que gira y no para de girar. Cuando todos están como locos buscando la felicidad nosotros la encontramos y somos felices y queremos que sea de por vida.
     
    Lunes 21 de noviembre 2011
     
    Amor mío si supieras el amor tan profundo que siento por ti, ¡es tan fuerte que no tengo palabras para describir tanto amor!.
     
    Ayer te entregaste a mí como si de la primera vez se tratase, mi amor los días a tu lado, los minutos, hasta cada segundo son valiosos en mi vida, cada momento fomenta más mi amor por ti mi reina.Te dedicas a mi como si fuese la primera vez, el primer amor, tu primera experiencia,tu hombre entregado a ti. ¡Resulta tan poco todo lo que te doy comparado a tu amor! Quiero darte las gracias por tanto destello de vida, amor, locura del alma, vivir así es algo extraordinario. Me gustas lo sabes, nunca podría comparar nada vivido con lo que disfruto estando a tu lado. Eres mi gran amor, mi esperanza y mi destello total de amor. Vivo para ti, sueño por ti, renazco por ti cuando abatido estoy. Amor mío gracias si al despertar tengo el primer pensamiento y ese pensamiento eres tú mi amor. Eres cuanto mas he deseado en mi vida. Mis pupilas se inundan al recordar tus labios rozando todo mi cuerpo, disfrutándome al máximo como si fuese la ultima vez.  Mi amor te quiero con todo mi ser. Te amo como jamás logré amar en mi vida. Tú fuíste, eres y serás  la más importante ilusión de mi vida. Jamás dejaré de amarte. Por nada en el mundo podré arrancarte de mí.  Tienes todo a tu favor, mi amor, mis besos, mi ternura, mi llanto por ti, mis sueños, fantasias, mi deseo, mis ganas de trabajar, mis cafés, mis detalles, mi ropa, todo esta relacionado a ti, amor ¿cómo he de olvidar que una mañana no puedo verte o tenerte a mi lado? y sufro cuando no puedo estar junto a ti. Date cuenta de una vez por todas que soy tuyo y solamente tuyo. Mi cuerpo se derrite por tus besos, todo mi ser se estremece al estar junto a ti.
     
    Amor te amo y gracias por el amor brindado te lo pagaré con amor, te lo pagaré con cariño, te lo pagaré con ternura, te lo pagaré con deseo del corazón. Siempre serás mi esposa no lo olvides pues de mí brota la ilusión, la esperanza de verte otra vez. Amor mío te amo con todo mi ser te quiero y siempre serás el amor de mi vida. Jamás podrá nadie ocupar tu lugar.
     
    Te amo.

     
     
     
     
     
     
     
    21 de Noviembre 2011
     
    Nadie me ha hecho vibrar como tu lo haces, mi vida, y no me refiero solo al sexo, que tambien, pero ahora estoy pensando en la sinfonia de sentimientos que provocas en mi, amor mientras siga sintiendo lo que siento hoy por ti, nadie se interpondrá entre nosotros, mi amor.
     
    Ante todo, mi vida, quiero darte mi palabra de honor de que soy y seré fiel a ti porque tengo el convencimiento de que traicionarte sería el mayor delito que pudiera cometer siendo tú como eres conmigo.
     
    Mi corazon y mi cuerpo serán tuyos, mi cielo, y el día que las circunstancias nos lo impidan, me encerraré a vivir con los recuerdos pero jamás, JAMÁS, volveré a ser de ningún hombre que no seas tú. Buenas noches, mi cielo. Un beso,vida mia.
     

    contador de visitas

    pagina web gratis