TE HE PERDIDO

ES UNA PENA NO PODER RETENERTE

  • A mi niño y a mí nos gustan las mismas cosas, esa es la base fundamental de nuestra relación, y el motivo de que durante todo el tiempo que llevamos juntos no haya habido discrepancias entre nosotros.
     
    No concebimos la vida sin amor. Por encima de todo, nos encanta recibir y dar amor y nos esforzamos a diario por regalarnos el uno al otro el amor que llevamos dentro, pero también nos encanta dar amor fraternal a quienes nos rodean. No hay nada más gratificante que amar y sentirse amado.
     
    Una de las cosas que más me gusta es cuando al ratito de separarnos, cada uno ya en su trabajo, mi amor me envía un mensaje y me dice : "mi amor, que tengas un buen día, conmigo".
     
    La otra cosa que me vuelve loca es SU BOQUITA. Nunca he visto ni sentido unos labios tan perfectamente delimitados, tan sensuales, tan tiernos, tan dulces, tan jugosos, tan sugerentes, tan apetecibles y tan deliciosos como los suyos. Si pudiera me pasaría horas y horas besándole, cual abeja libando en la más tierna flor.
     
    Nos encanta la música, de todo tipo. Mi Suu tiene preferencia por el rock duro y por la música romántica. A mí me gusta soñar con la música romántica que él me regala, pero también disfruto con la música clásica que me transporta a otro mundo e incluso me arrastra a momentos de intimidad.
     
    Nos gusta hacer deporte juntos, corremos, hacemos máquinas  y practicamos siempre que podemos el deporte más completo y universal : Hacemos el amor hasta quedar exhaustos.
     
    Nos gusta el cine, hasta nos montamos películas nosotros solitos....
     
    Disfrutamos en la naturaleza, no necesitamos nada más que una cantimplora con agua fresca y un buen bocata para deleitarnos caminando por el campo y echarnos, si podemos, a descansar a la sombra de un pino.
     
    También nos gusta soñar.... soñar que tenemos mucho dinero y viajamos por todo el mundo, soñar que compramos los muebles o los equipos de sonido más caros que hay en el mercado, soñar que tenemos la casa más bonita y con el sistema de domótica más moderno del universo y el Ferrari último modelo.
     
    Pero también nos gusta soñar que somos una familia sencilla, que vive única y exclusivamente de su trabajo, rodeados de niños que nos vuelven locos, y que nos esforzamos por que no les falte de nada; soñar que nuestro corazón da un vuelco cuando oye la llave de casa porque viene el otro, soñar que pasados muchos años seguimos teniendo complicidad y que cada mañana al despertar se abre ante nosotros un mundo de colores al ver los ojos del otro al lado y le cogemos de la mano diciendo : despierta, mi amor, tenemos ante nosotros otro bonito día juntos. Soñar que hemos sabido hacer de nuestra casa un verdadero hogar donde lo único que nos llena es nuestro amor y el amor de nuestros hijos, sin materialismo, sin egoismo, sin intereses, sólo él y yo, con nuestros hijos y nuestro gran amor.
    contador de visitas

    pagina web gratis