ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

  • Tfn. 946 568 763
    Móvil 1. 688 818 034
    Móvil 2. 639 912 689

    laukidegestion@gmail.com

    AVISO LEGAL
     

    Este sitio web ha sido creado por la empresa Lau-kide Administración de Comunidades  con carácter informativo y para uso personal de los usuarios.A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

    El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Lau-kide Administración de Comunidades  y el usuario.

    El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.
     

    Protección de Datos:

    Lau-kide Administración de Comunidades, asegura la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes, y garantiza que en ningún caso serán cedidos a terceras empresas.

    Ley de Protección de datos: LOPD:

    En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, cualquier usuario registrado podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a la dirección arriba indicada, o al siguiente email: laukidegestion@gmail.com

       laukidegestion@gmail.com      Bilbao 2012      Aviso legal

    pagina web gratis