• Ver Las Uvas del Lagar en un mapa ampliado


    El gran intendente que tuvo El Tigre,
    don Ricardo Ubieto



    Publicidad política con
    imágenes de Tigre




    No nos parece justo que se muestre una realidad de Tigre que no es en su totalidad como se la muestra, puesto que hay personas que viven «otra realidad» de la que nadie habla y que no están en ese circuito turístico de las palmeras, de calles sin pozos y bien barridas e iluminadas, con agentes de seguridad que las recorren y atienden con diligencia a los paseantes domingueros.
    Hay en Tigre muchas más cosas para mostrar y que no son «tan felices» y están muy lejos de ser lo sońado por toda la sociedad. Por eso quisimos mostrar, aunque más no sea de pasada, la otra realidad que no aparece en las publicidades de campańas políticas, sin menoscabo de las personas que viven allí, razón por la que no quisimos hacer ninguna nota a los habitantes de ese «otro barrio» que no es cerrado, pero al que sin embargo, «se le cierran las posibilidades» de tener los servicios y el acceso a una mejor y más ordenada convivencia en la sociedad.

    Esta es nuestra Parroquia
    Puede enviarnos un e-mail haciendo clic en la imagen. También puede llamar durante el programa al 4740 2260 contador de visitas

    pagina web gratis