produccionesjoelPeterMarcos

Las Maravillas del Mundo

  • La Castellana 80
    28480
    Madrid
    (Madrid)
    España

    Tel:662410925

    crea tu página web gratis



    Las Maravillas del Mundo


    Las Maravillas del Mundo

    En donde se pueden ver descubrir disfrutando de los diferentes sitios lugares conocer  la Historia 
       

    Imagen relacionada
     
     
     
     
     
     
     
     


    Produccionesjoel PeterMarcos 
    Anuncie su publicidad en espacios y Medios de Prensa Radio  y TV.
    Grabaciones en Video  Publicidad Documentales Actividades Deportivas y Culturales 
    Redes Sociales 
    Eventos Musicales Fotografia Bodas Bautizos Comuniones 
    Facebook: joelpetermarcos
     Red de Amistades Solidarias 
    Youtube:PeterMarco Mundojoel1
    Youtube :PeterMarcosMarcos
    Email: produccionesjoel@hotmail.com      
    TV Madrid Apie de Calle   
    Contacto al 662 410 925 
    Madrid  

                         
     


    SU PUBLICIDAD Y NEGOCIO DE EMPRESA  PUEDE FIGURAR EN ESTE ESPACIO  Y CUALQUIER ACTIVIDAD ETC.

    ESTE ES SU ESPACIO 
    ESPACIOS  PUBLICITARIOS PARA EMPRESAS NEGOCIOS Y OTRAS ACTIVIDADES 
    COMUNIDADES PRENSA RADIO TV.  

    Su Negocio
    Anunciantes de La Comunidad de Madrid 

    Fruta y verdura de temporada. ¡Sabor auténtico!


     

     

    Las frutas y verduras, ¿por qué son tan importantes?

    Proporcionan agua, pequeñas cantidades de glúcidos y además, son una buena fuente de vitaminas. Sin embargo, el verdadero beneficio que aportan las frutas y las verduras es combatir la oxidación que padecemos

    Tras los excesos de las fiestas, mucha gente quiere cuidarse, y esto lo asocia directamente con el consumo de frutas y verduras, como alimentos de dieta. Además de proporcionar agua, pequeñas cantidades de glúcidos y ser una buena fuente de vitaminas, las frutas ayudan a fortalecer el sistema inmunitario. De hecho, a menudo hemos oído que la vitamina C ayuda a combatir mejor los catarros en invierno.

    Las frutas y verduras cuentan con diversos colores: blanco/amarillo (por ejemplo, el melón o el plátano), naranja (los cítricos), rojo (el tomate), verde (kiwi o calabacín) y morado (uva o berenjena). Estos tonos se deben a que en su composición las frutas y verduras cuentan con diversas sustancias químicas responsables del color, el sabor y la textura. Sin embargo, la nutricionista Ana Elbusto señala que el interés real de la fruta y verdura no es proporcionar vitaminas, que también, sino combatir la oxidación que padecemos a diario.

     

     

     

    La imagen puede contener: comida   La imagen puede contener: fruta y comida

     

     

    Los seres humanos nos oxidamos por efecto del oxígeno y esto provoca que aparezcan diferentes componentes, los radicales libres que son los responsables del envejecimiento y la aparición de ciertas enfermedades (cardiovasculares, neurodegenerativas, etc.) Por ello, las frutas y las verduras resultan ideales como antioxidantes.



     

     

                                  

     
    Resultado de imagen de frutas y verduras
     

     

     

     

    Fruteria las Hermanas  Villa del Escorial

     
    Comunidad de Madrid 
    Imagen relacionada
     
    Actividades

    Inauguración Tercer Aniversario  Carlos III San Lorenzo de El Escorial

    Carlos III 

    Resultado de imagen de Rey Carlos III IMAGEN
    Este año se cumple el tercer centenario del nacimiento de Carlos III (1716-1788), conocido como "el rey de los ilustrados”. Efectivamente, Carlos III ha pasado al imaginario colectivo de  los españoles como el monarca impulsor de las grandes reformas del siglo XVIII, quien apoyado en sus eficaces ministros quiso llevar a la práctica el pensamiento de las Luces.

    Carlos III ascendió al trono de España tras haber sido rey de Nápoles y Sicilia entre 1734 y 1759, un periodo que le permitió aprender el oficio de gobierno -con sus limitaciones y dificultades- ensayando reformas que más tarde caracterizarían su gobierno en España. De su etapa napolitana quedan no solo la magnificencia de la, sino también el extraordinario legado cultural de las excavaciones de Pompeya y Herculano.

    En España, el reinado de Carlos III representa de hecho el asentamiento del reformismo como principio de gobierno. Con el brillante precedente de Ensenada en el reinado anterior, fue una extraordinaria nómina de ministros ilustrados -Campomanes, Aranda,  (y otros como Olavide, o Jovellanos con sus escritos)- quienes impulsaron con el apoyo decidido del rey un conjunto de reformas basadas en el conocimiento racional del país y en una sincera voluntad de mejora de las condiciones de vida de los súbditos.

    Durante su reinado se produjo un sostenido crecimiento de la población, se afirmó el poder real frente a las intrusiones de la Iglesia (regalías) y se efectuaron sustanciales reformas políticas -como el establecimiento de la Junta de Estado propuesta por Floridablanca, antecedente del Consejo de Ministros-, económicas, educativas, sociales y militares. Muchas fueron las iniciativas ilustradas que recibieron un apoyo directo de la Corona, entre las que podemos destacar la fundación de las sociedades económicas de amigos del país, las reformas urbanísticas de Madrid, las expediciones científicas o el establecimiento de las manufacturas reales. Todas ellas encaminadas a elevar tanto el estado material del reino como el estado espiritual, el nivel educativo.

     

    Resultado de imagen de Rey Carlos III IMAGEN

     


        
    Casa de El Infante Carlos III San Lorenzo de El Escorial

      

     

    IV Feria Emprende y Emplea de Collado Villalba 19.4.2017


     

    IV Feria Emprende y Emplea Collado Villalba EYE17 | Villalba Activa | miércoles, 19. abril 2017

     

     

     

     


    IV Feria Emprende y Emplea Collado Villalba #EYE17
    19 de Abril de 2017, de 9:00 a 19:00 hrs.
    Área de Empleo y Empresas
    C/ Rincón de las Eras, 10. Collado Villalba
    + Información e Inscripciones

    91 279 5151
    y www.colladovillalba.es


     #Empleo #Formación #Empresas #ColladoVillalba

    EMPRENDE Y EMPLEA, evento en la Sierra de Madrid diseñado para emprendedores, empresarios y personas en búsqueda activa de empleo con el respaldo de profesionales de élite en empleo y emprendimiento.
    Grandes ponencias - Más de 300 ofertas de empleo – Networking - Espacios de asesoramiento - Coaching Corner - Asesoramiento Empresas - Espacio Publicaciones - Concursos de Emprendimiento y Empleo…


     

    Resultado de imagen de collado villalba emprende y emplea IV FERIA imagen

     

     

     

    Emprendedores, autónomos, empresarios y personas que estáis en búsqueda activa de empleo… Estáis todos invitados a la IV Feria Emprende y Emplea que se celebrará en Villalba el próximo 19 de abril.

    La Feria Emprende y Emplea está dirigida principalmente a empleados, autónomos, emprendedores y empresarios.  Es un encuentro anual que se organiza en nuestro municipio para el diálogo, la reflexión y la puesta en escena  de ideas y experiencias en torno al emprendimiento y el empleo.

    Este año la feria va a por su IV edición y se celebrará el próximo miércoles 19 de abril en en Centro de Empleo y Empresas de Villalba con multitud de ponencias, seminarios, talleres y espacios de consultoría y asesoramiento sobre creación de empresas y empleo.

    Emprendimiento y empleo social, economía colaborativa, blockchain, crowdfunding, tendrán visibilidad en esta edición. Dialogaremos también sobre competencias digitales, design thinking, storytelling, y cómo trabajar en la economía colaborativa y hacer que te encuentren.

    Además se han organizado dos concursos:


     

     

     

     

    I Concurso "Lanza Empleo”, que tiene como objetivo fomentar la búsqueda activa de empleo en el municipio apoyando la iniciativa individual o grupal y promoviendo la creación de nuevas ideas. Aquí podéis ver las bases completas.

    II Concurso "Elevator Pitch” de Emprendimiento, cuyo objetivo es  fomentar el espíritu emprendedor en nuestro municipio apoyando la iniciativa empresarial y promoviendo la creación de nuevas empresas capaces de contribuir a la generación de riqueza y empleo en Villalba. Los participantes propondrán y desarrollarán una idea de negocio que se realizará bajo la premisa de estas bases.


     

    Todos los interesados tendrán la oportunidad de participar en estos concursos que presenciaremos el día de la feria. Los ganadores dispondrán de diferentes premios como un ordenador portátil, una tablet, formación gratuita o un programa gratuito de Mentoring.

    La feria ofrecerá más de 300 ofertas de empleo para las que los


     

     

     

    asistentes podrán dejar su curriculum, y ser entrevistado y asesorado si lo desea. Además tendremos a nuestra disposición profesionales altamente cualificados del ámbito empresarial para asesorarnos personalmente para facilitarnos el acceso a un puesto de trabajo y

    ayudarnos a definir un plan de acción para encontrar empleo.

    Los emprendedores, Pymes, autónomos y empresarios tendrán a su disposición espacios de asesoramiento y networking, visitas guiadas a la Cantera de Empresas para conocer los servicios que están a su


     

    disposición para iniciar o reflotar su negocio en la Sierra de Madrid.

    El foro de debate "Agentes Locales por el Empleo y el Emprendimiento” tendrá lugar con la participación de los diferentes agentes sociales dónde se ideará un plan de actuación inclusivo para favorecer el empleo local y para el estímulo de la economía local. Podrás participar activamente en este foro, si lo deseas.

    ¿Quieres ser parte de esta comunidad de aprendizaje? No te pierdas el programa completo.


     
     Espacios de Redes  Solidarias  

    Red de Amistades Solidarias

    Joel PeterMarcos

     
    Exposiciones  Actos Culturales de la Comunidad de Madrid

    Imagen relacionada

     
     
    Sala Exposiciones Castilla de El  Escorial
     
    Resultado de imagen de sala castilla el escorial
     
    Sala de Exposiciones  Castilla El Escorial
     

     
    Homenaje Memorial de Matias Lopez Fabrica de Dulces y Chocolates El Escorial
     
     
     
     
    Exposición de Acuarelas Esther Sanchez 2017
     
     
     
     
     
     

     
     

     
    Exposición de Pintura GIGI BRASSART Sala de Exposiciones Castilla El Escorial  
     
     
      
    Hermandad San Bernabé Apostól XXV Aniversario Leal Villa de El Escorial 2017
     
     
    Casa de Cultura de la Sala Exposiciones de San Lorenzo de El Escorial  
    Exposición de Tapices Escuela Municipal de Alto Lizo Casa de Cultura de San Lorenzo de El Escorial
    Tapices Escuela Municipal de Alto Lizo Casa de Cultura de San Lorenzo de El Escorial

     

    Concierto de Fangoria y Alaska San Lorenzo El Escorial

     

     

     


     

     

    Fuegos Artificiales Fin de Fiestas San Lorenzo de El Escorial 15.8.2017

     

     

      

    Resultado de imagen de casa de cultura san lorenzo del escorial

     

     


    EVENTOS Y ACTIVIDADES SOCIOCULTURALES  SAN LORENZO DE EL ESCORIAL

    Imagen relacionada

     

     

    Cursos de Verano UCM 2017     

     

     

     

     

    Clausura de los Cursos de Verano UCM El Escorial 2017

     

     

     

     

     





    ATENEO ESCURIALENSE X ANIVESARIO SALA DE CULTURA DE SAN LORENZO DE EL ESCORIAL 2017     


     
    Resultado de imagen de casa de cultura san lorenzo del escorial 
     
     

    ACTIVIDADES DE LA COMUNIDAD DE MADRID
    Imagen relacionada

     Alcalá de Henares Patrimonio de la Humanidad
    Resultado de imagen de alcala Henares imagen
    Ruta Turistica por Alcalá de Henares Patrimonio de la Humanidad 7.7.2017



     ESPACIOS DEPORTIVOS
    Imagen relacionada
    Milla Urbana Villa de El Escorial 2017
    IV Torneo de Ground Golf San Bernabé 2017



      
     
     
    IMG_La_Despensa_Calendario_2017
     
     
     

     

     

     
    LA DESPENSA DE MADRID
      
     
    https://www.facebook.com/telemadrid/?hc_location=ufi

     
    Resultado de imagen de encuentro nacional encajeras de bolillos leal villa de el escorial imagen
    Actividades Culturales Gastronomicas  en   La comunidad de Madrid
     
    Feria de Artesania Industrial  El Fiasgu El Escorial

    Fiestas Patronales de San Bernabé Apóstol
     
    Mercado Medieval de La Leal Villa de El Escorial 2017 
     
     

     

    Resultado de imagen de encuentro nacional encajeras de bolillos leal villa de el escorial imagen

     
    IV Encuentro Nacional Encajeras de Bolillos Leal Villa del Escorial Madrid 26.8.2017
     

     
     
     
     
    XXIX Muestra Folklórica Virgen de la Herrería Agosto 2017
     

      


     Espacios Publicitarios Sector
     de 
    Anunciantes



    ARTE EN CARNE EL ESCORIAL




    CHURRERIA CHOCOLATERIA EL ESCORIAL




    INMOBILIARIA SANCHEZ EL ESCORIAL





    LOLA CONFECCION TEJIDOS MERCERIA REGIONALES LEAL VILLA DE EL ESCORIAL 





    LOLA CONFECCION TEJIDOS MERCERIA REGIONALES



    DON DEDAL EL ESCORIAL


    CARNICERIA TOÑI BARRIOS LEAL VILLA DE EL ESCORIAL





    Floristeria Nukka Collado Villalba

      
      

    Ciudades de Wroclaw (Polonia) y San Sebastián (España) están Capitales Europeas de la Cultura de 2016. El programa de actividades comenzará oficialmente en el período de 15 a la 17 de enero en Wroclaw y 20 al 23 de enero en San Sebastián.

    Capitales Europeas de la Cultura 2016: Wroclaw y San Sebastián 
    comisario europeo de Educación, Cultura, Juventud y Deportes, Tibor Navracsics, dijo: "La situación de la Capital Europea de la Cultura ayuda a las ciudades a desarrollar un sentido de comunidad y aportar beneficios duraderos para los residentes y su economía . Deseo ciudades de Wroclaw y San Sebastián éxito en la presentación de programas culturales preparados para el año en curso ".

    Las actividades del programa en Donostia / San Sebastián en 2016 el lema "Cultura para la Convivencia" (Cultural Coexistencia) y tiene como objetivo principal promover la existencia conjunta a través del arte y la cultura. Tres faros reflejarán los valores fundamentales de la programación cultural: la vida del faro (que representa individuo y la sociedad), Faro de la paz (centrado en el respeto y la convivencia) y voces Faros (para la diversidad y la comprensión mutua).


    Resultado de imagen de imagen horizonte 2020

       

    Horizonte 2020 es el instrumento financiero de la aplicación de la iniciativa emblemática Unión por la innovación de la UE 2020 destinada a garantizar la competitividad global en Europa.

    Combinando la investigación y la innovación Horizonte 2020 contribuirá a la consecución de estos objetivos, centrándose en la excelencia científica en el liderazgo de los retos industriales y sociales, con el fin de garantizar la capacidad de Europa para producir la ciencia de clase mundial, la eliminación de barreras el camino de la innovación y la colaboración para facilitar los sectores públicos y privados para proporcionar soluciones innovadoras. 


     

    Resultado de imagen de paisajes imagen

          



    Paisajes Naturales Puestas de Sol Entornos Marinos 


    Paisajes de Europa: Maravillosos escenarios naturales

    Paisajes en el resto de Europa

    De Portugal pasamos al país con forma de bota para encontrar o "Dolomiti” en italiano, una amplia cadena de Alpes (segunda imagen) compuestos por un tipo de roca de carbonato, llamado Dolomita en honor a su descubridor Deodat Gratet de Dolomieu, de ahí su nombre. Los Dolomitas se han convertido rápidamente en un destino muy visitado por los turistas y sus cámaras fotográficas. Además, durante los meses de invierno son perfectos para practicar esquí, escalada de montaña o excursiones. Durante los cálidos meses de verano, las actividades incluyen el parapente, el ala delta, entre otros.

    Rigi en Suiza es otro destino de ensueño. Esta "Reina de las Montañas” -como se le conoce popularmente- cautiva a los turistas con la infinita paz que provoca al estar en su cumbre, ofreciendo vistas espectaculares de los alrededores. Los viajeros aprovechan para pasear en trineo o practicar esquí.Otros lugares de Europa que debe dejar de visitar si lo que quiere es encontrar los paisajes más bellos, son los  o la Baviera en Alemania

    Resultado de imagen de paisajes imagen 

    Estos son sólo algunos de los muchos escenarios naturales maravillosos que encontrarás por Europa. En el siguiente vídeo puedes ver más imágenes turísticas del primer lugar del que te hablábamos en este artículo. Si quieres disfrutar de un verano inolvidable de sol y playa, una de las mejores opciones es veranear en la preciosa zona del Algarve.

    Paisaje en la Península Ibérica

    La Península Ibérica, una de las regiones más cálidas y de hermosas  ofrece uno de los más bellos espectáculos de la naturaleza y en cualquier época del año. Este lugar se encuentra en  y lleva por nombre . Sus playas (primera imagen) son hermosas -más de cien- y de aguas sumamente cálidas aún en los meses de invierno. El interior de la costa se caracteriza por ser muy pintoresca en diversas temporadas del año. Por ejemplo, 

    Resultado de imagen de playas españolas imagen

     


     


    Haciendo Turismo por Europa  

    los primeros meses del año la costa luce los colores de la flor de la almendra y las orquídeas silvestres. Durante marzo y abril, el aroma de las flores de las acacias y el azahar se mezclan con el sonido de los pájaros que revolotean por los cielos. En otoño los árboles lucen desnudos y bellos. El resto de meses es el mejor momento para la recolección de uvas, higos, almendras y demás.


       Resultado de imagen de paisajes imagen    

    Los Palacios más hermosos del Mundo

    Para los amantes de la arquitectura no hay nada como contemplar los palacios más hermosos del mundo para sentir ese flujo de adrenalina que nos hace avivar la imaginación. Estas imponentes estructuras han sido fortalezas y hogares de la realeza durante siglos y actualmente se han convertido de unas de las atracciones turísticas más visitadas de sus respectivas ciudades.

    Desde Europa hasta India y Beijing se elevan espectaculares estructuras que parecen sacadas de las páginas de un libro, monumentales testigos de años de historia que ahora abren sus puertas para recibir a todos los viajeros que buscan ver lugares asombrosos.

     

    Imagen relacionada

          


    Historia de los Mas Bellos Palacios del Mundo

    Historia de los Castillos del Mundo 

    Los castillos no eran viviendas ostentosas para súper ricos medievales como lo fueron los palacios o las mansiones de hoy en día. En realidad y su función principal era actuar como barrera y fortaleza durante guerras y asaltos. Las próximas fotografías dan testimonio de la genialidad de los arquitectos y constructores responsables de sus diseños.


       
    HISTORIA DE LOS CASTILLOS DE ESPAÑA
       Imagen relacionada   

    Los castillos que entran en la categoría "de cuento”, podrían ser aquellos que escenificaron nuestras fantasías de infancia: las clásicas fortalezas con fosas, pasillos y puentes levadizos, ciudadelas amuralladas, lujo, y esplendor en sus salas reales. Cualquiera de ellos, podría disparar un sinfín de leyendas e historias. En ésta entrada recorremos diez castillos de España que parecen de cuentos.


    Historia La Mirada A pie de Calle en Segovia

    El cuerpo de Ludwig fue encontrado el 13 de junio de 1886, en las aguas hasta las rodillas de un lago no muy lejos del castillo de Neuschwanstein, su creación más extravagante, cuya subida torres y torretas ahora atraen a turistas de todo el mundo.



    HISTORIA DE LOS CASTILLOS ESPAÑOLES Y DE EUROPA


    HISTORIA DE LOS PALACIOS Y MONASTERIOS 

     El Monasterio de San Lorenzo de El Escorial , considerada la octava maravilla del mundo obra de Juan de Herrera, es un impresionante edificio renacentista de fuentes italianas, pero de gran sobriedad, lo que unido a su colosal tamaño, le confiere una solemnidad aplastante. El conjunto del Real Sitio de El Escorial ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En su origen fue concebido por Felipe II como Panteón Real y Monasterio. En su interior cuenta 
        

    Resultado de imagen de MONASTERIO DE SAN LORENZO DEL ESCORIAL IMAGEN

     


    con 16 patios, 88 fuentes, 13 oratorios, 15 claustros, 86 escaleras, 9 torres, 1.200 puertas y 2.673 ventanas. El Monasterio, construido con piedra de la Sierra de Guadarrama adopta una forma de parrilla, representando el martirio de San Lorenzo, consta de una nave con una torre de 55
    Rutas Por La Sierra de Guadarrama A pie de Calle
    metros en cada ángulo, quedando el Patio de los Reyes en el Centro. Recorre sus estancias, la grandiosa basílica que te sorprenderá con su bóveda plana, la Capilla Mayor diseñada para albergar bajo ella la cripta, la biblioteca con uno de los fondos bibliográficos mejores del mundo. Todo acompañado de un gran entorno lleno de jardines y palacios.

    Imagen relacionada

       

    Aranjuez está actualmente entre el Tajo y el mar de Ontígola (uno de los embalses más antiguos de Europa).

    Es en el siglo XII cuando la orden de Santiago se instaló en la zona debido a la frondosidad de su paisaje y a la suavidad de su clima que es beneficiario de las aguas del Tajo y del Jarama.

    Como Real Sitio, su historia se inicia en el siglo XV, cuando el maestre Lorenzo Suárez de Figueroa dispuso la construcción de una casa-palacio al norte del actual Palacio Real, destinada al recreo de los miembros de la orden.

    En 1523, Aranjuez pasó a ser propiedad real. Fue el emperador Carlos V quien concedió a las antiguas posesiones de la orden la dignidad de Real Bosque y Casa de Aranjuez, con el propósito de disfrutar en ellas de buenas jornadas de caza.

    En 1551 destinó unas instalaciones para jardín botánico (el primero de Europa), que serviría para catalogar las nuevas especies traídas de América.

    Pero los propósitos del emperador apenas se cumplieron. Las guerras, sus largas estancias en Europa y los contratiempos de salud le impidieron aprovechar la propiedad tanto como había previsto. Sí lo hizo su hijo Felipe II. Tras conceder a Aranjuez la denominación de Real Sitio en 1561, consciente de lo fértil del lugar, dedicó una parte de los terrenos a explotación agrícola.


    Bupapest  Viena   Stuttgart 
    HISTORIA DE EL REAL MONASTERIO DE SAN LORENZO DE EL ESCORIAL


    HISTORIA DE LAS MARAVILLAS DEl MUNDO

    Maravillas del Mundo
     
    La palabra maravilla Según  la Real Academia Española   tiene como significado: un suceso o cosa extraordinaria que causa admiración, la idea de las Siete maravillas  en el mundo antiguo era considerado por los escritores como las Siete construcciones Artísticas y Arquitectónicas  más famosas del mundo que al ser visitadas causaban admiración.
    La idea de Siete Maravillas se atribuye a los griegos  ya que de la lista clásica cinco de estos pertenecen   a construcciones helenísticas.  No obstante  desde el Siglo II A.C las distintas civilizaciones elaboraron sus listas de Siete Maravillas, los Autores romanos incluían cosas romanas, los religiosos cosas religiosas como el arca de Noé y los grandes historiadores como  Hero doto hacía referencia a las  Pirámides de Egipto y los Jardines Colgantes.
    Relacionado con la lista suele surgir el tema de por qué Siete y no otro número. El Número  Siete era para los griegos un  número perfecto y místico. Siete son las veces que había que perdonar, siete los  días de la semana Las siete notas musicales: Los siete colores del arco iris.
    De todas las listas  hechas por las distintas civilizaciones recién en la  época del renacimiento se definió  la lista  que hoy todos conocemos aunque hoy solo una de ella queda en pie podemos saber gracias a los historiadores de la época como fueron estas maravillas: 

      



    HISTORIA DE LAS MARAVILLAS DE EUROPA




     
     

    Resultado de imagen de imagen patrimonio españa

     

    Chichen Itzá 
    es una legendaria ciudad Maya, fundada aproximadamente en el año 525 d.C., ubicada en el sur de México, al oriente del estado de Yucatán, en el municipio de 
    Tinum,  por la carretera hacia Cancún a una distancia de 120km de Mérida.

    Esta impresionante ciudad maya, fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO desde el año de 1988, y recientemente en el año 2007 se convirtió en una de las Maravillas del mundo moderno.
     
      

    Patrimonio de la Humanidad España 
     

    España es el tercer país con más Patrimonio de la Humanidad. Descubre todas nuestras maravillas

     

    Resultado de imagen de imagen teatro romano de merida



    Con 44 sitios Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO

     

    es el tercer país del mundo en el ranking de países con más sitios UNESCO del mundo, sólo por detrás de Italia (con 49) y China (con 45). La rica historia de la piel de toro y sus islas ha dado para mucho a lo largo de los siglos, y una buena muestra de ello es la variedad de monumentos protegidos: de las pinturas rupestres a la ingeniería industrial y el modernismo. Además de algunos parques naturales y del patrimonio inmaterial ¿Cuántos conoces?

    Resultado de imagen de imagen patrimonio españa

    Seguro que más de uno, pero por si acaso necesitas refrescar la memoria, Skyscanner te trae los 30 monumentos Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO que no deberías perderte por nada del mundo

     


    Las Ciudades y Monumentos de Patrimonio Histórico 



    Continuación  de  Espacios Culturales 

    Imágenes Nuestro País  Patrimonio Nacional  Español 

     


     

    Resultado de imagen de imagen patrimonio españa  Resultado de imagen de imagen patrimonio españa  

     

    Resultado de imagen de imagen patrimonio españa

     

     

    Resultado de imagen de imagen patrimonio españa    Resultado de imagen de imagen patrimonio españa

      

     

    Resultado de imagen de imagen patrimonio españa

    Resultado de imagen de imagen patrimonio españa

     

     

    Resultado de imagen de imagen patrimonio españa


     

    Resultado de imagen de imagen españa      Resultado de imagen de imagen españa

     

    Resultado de imagen de imagen patrimonio españa

     


     


    Enviar emailcontador de visitas

    pagina web gratis