Esquina1 Esquina2
Perro de Agua de las 13 barrasLAS 13 BARRAS
PERRO DE AGUA ESPAÑOL
41010 Triana
Sevilla

666551135/655313444

e-Mails: las13barras@gmail.com

PRESENTACIÓN

Bienvenido a mi espacio web dedicado al Perro de Agua Español (PDAE). Mi nombre es Carlos Mier y soy Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Córdoba.

Este espacio no tiene pretensiones especiales, ni la Intención de sentar cátedra, simplemente es pura afición hacia esta maravillosa raza.

Mi Relación con los perros se remonta al año 1985, en el que Adopto a mi primer perro, un pastor alemán sin pedigrí al que llamé Chufe. Fue él el culpable de que empezara una Orientar mi vida profesional al mundo de los animales.

las13barras19

Ya por aquel entonces, y antes de que se oficializara la raza, conocí el primer Perro de Agua Español. Fue en Cantillana, un pueblo de la campiña sevillana. Era un perro de cabrero que llamaba la atención por su inteligencia y su aptitud para el trabajo. Desde que conocí a aquel perro supe que alguna vez en la vida tendría un PDAE.

Posteriormente, a lo largo de mi vida, he ido conociendo muchos Perros de Agua e intentado estudiar la raza, al estándar, sus características psíquicas...

las13barras3

Hace unos años acudí a Grazalema para asistir a una exposición de PDAE y fue allí donde conocí a Guillermo Castro Diánez. Gracias a mi amigo Guillermo empecé a acudir a exposiciones, exhibiciones y a todos los eventos relacionados con la raza.

Mi mayor afición, en la actualidad, son nuestros perros y el mundo que los rodea. Quienes conocen al Perro de Agua Español en profundidad saben que se convierten en una parte imprescindible de sus vidas.

Mi agradecimiento especial a mi mujer, Sonia, por hacer más fácil mi vida y por cuidar de nuestros perros como lo hace.

Carlos Mier.

las13barras7


Enviar email
PERROS FUNCIONALES Y BELLOS
contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis