En obras

Información: info@multiparkinglajabega.com o en el telf. 697 28 49 41

crea tu página web gratis

LA EMPRESA. Una Apuesta por Andalucía.

Con más de 5 años en el sector  ofrecemos a nuestros clientes un servicio totalmente profesional.  Nuestro Parking dispone de una  buena localización y comunicación y es idóneo para tomar cualquier ruta  hacia Sevilla, Cádiz y Huelva. Sin  duda somos un referente en este tipo de Parking en toda la zona de Sevilla y alrededores.

La Seguridad - Nuestro Compromiso.

Un equipo humano con vocación de servicio al cliente les atenderá  durante todo el año. Nuestro recinto esta totalmente vallado y vigilado  presencialmente, dia y noche, los    365 dias del año. Ademas disponemos de una Red de Camaras de Seguridad que permiten una grabación permanente de las instalaciones.

Nuestros Objetivos - Su Satisfación

Desde sus inicios, hemos  perseguido un objetivo estratégico basado en las necesidades del mercado del Parking Caravaning y  el conocimiento de las necesidades de nuestros clientes y de sus necesidades, en el control y mejora día a día de los distintos parámetros de calidad que estos demandan.

Nuestros Servicios - Parking integral

Nuestra principal y constante  preocupación es la calidad y confianza  que ofrecemos a nuestros cliente con nuestros servicios. Ofrecemos a nuestros asociados nuestra experiencia en Reparaciones de Caravanas y Autocaravanas, Restauración, Venta de Repuestos y otros muchos más.

QUEREMOS SER SU PROVEEDOR

Estamos deseando ser su proveedor profesional en el sector del Parking, para ello tenemos varias razones para conseguir  nuestros objetivos y de esta manera poder demostrarselo : 

 Seriedad y compromiso. 

 Garantía y Profesionalidad en todos nuestros trabajos.

Trato personalizado, agradable y familiar.

Actualización permanente de los servicios ofertados.

Mejora continuada de las instalaciones. 

Mejor precio relación Calidad/Servicios.

  

contador de visitas

pagina web gratis