Grupo sin ánimo de lucro que ayuda a los niños más necesitados de la República Popular de China




  • ()
    España

    Tel:



    La Ilusión de Fernando es un grupo de amigos sin ánimo de lucro que se ha reunido para ayudar, en la medida de sus posibilidades, a los niños más necesitados de China.

    Nació a raíz de la muerte, en agosto de 2008, de Don Fernando Hernández Pelayo, periodista y fundador de Andeni Extremadura (Andeniex) que dedicó la mayor parte de su vida a estos niños desprotegidos y desfavorecidos.

    Tras el trágico suceso, Andeniex se dedicó principalmente al asesoramiento de las familias para la adopción en la República Popular de China.

    La Ilusión de Fernando se creó con el propósito de seguir los pasos de Fernando, que aparte de asesorar a las familias, también ayudaba a los niños que estaban en los orfanatos mediante donaciones varias.

    Iniciamos nuestro camino tras el año chino del año 2009 que se celebró en nuestra ciudad, Almendralejo (Badajoz) y tras la entrega del premio La Cigüeña Amarilla a la viuda de Fernando, Maribel. Durante este acto, quisimos que todos los niños presentes portaran una rosa y se la entregarán a Maribel pero ella decidió que ese dinero fuese destinado a los niños de los orfanatos chinos y fue lo que hicimos.

    Desde ese momento, La Ilusión de Fernando ha ido creciendo gracias a todos los que componemos el grupo pero también y es una parte esencial, a todos los que con vuestro enorme corazón, colaboráis en nuestros proyectos aportando tiempo y dinero para que estos niños tengan una mejor calidad de vida.

    Gracias en nombre de La Ilusión de Fernando por vuestro apoyo incondicional y vuestra solidaridad sin límites.

    Seguiremos luchando por lo que creemos y sentimos porque ayudar a estos niños nos hace mucho mejores.

    LA ILUSIÓN DE FERNANDO


    Para los que estén interesados en las novedades y actividades de nuestro grupo, les invitamos a visitar nuestro blog periódicamente actualizado. Os esperamos a todos en LA ILUSIÓN DE FERNANDO.


    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo"
    Enviar emailcontador de visitas

    pagina web gratis