La Empresa


La Fiesta de tus Sueños, empresa encargada de organizar todo tipo de eventos sociales. Cuenta con un local comercial, ubicado estratégicamente en la ciudad de Barranquilla, sobre la Cra 21 no 47-06, en el barrio El Carmen . Dispone de un equipo de vendedores dispuestos a recibir y asesorar a todo aquel que necesite celebrar una ocasión especial.

Contamos con 4 Departamentos: Decoración, Recreación, Máquinas de Snacks, y Piñatería. Con personal eficiente y experiencia en sus campos.

Ofrecemos Combos completos y gran surtido de artículos para fiestas, como recordatorios, accesorios para hora loca, cartonería, invitaciones, detalles para rifas, entre muchos otros artículos.

Ofrecemos Plan separe, mecanismo que permite que los clientes programen con anticipación su evento y tengan facilidad en sus pagos.

Los invitamos a que conozcan los servicios que ofrecemos, analicen nuestros trabajos y coticen sin compromiso. Estamos para servirles.



              


MISIÓN

Satisfacer las necesidades de celebración de nuestros clientes, implementando estrategias innovadoras y profesionales que permiten la eficacia, responsabilidad, compromiso y dinamismo con el mejor equipo laboral. La Fiesta de tus Sueños busca brindar el mejor servicio de logística en decoraciones, piñatería,  recreación y animación para todo tipo de eventos sociales, teniendo como eje fundamental, hacer realidad la fiesta que sueñan nuestros clientes.    


VISIÓN
Ser una empresa líder en el campo de la decoración, piñatería y recreación, brindando la confianza, calidad y desempeño. La Fiesta de tus Sueños busca expandir sus puntos de atención en diversas ciudades de Colombia, suministrando servicios completos que garanticen el éxito de todos los eventos celebrativos, ya sea a nivel empresarial o social.

 

                         


 

 

 

 

 

Cotice su Fiesta sin compromiso, ofrecemos servicios de Recreación,

Payasos, Show con personajes, Alquiler de decoración, alquiler de sillas, mesones,

máquinas de crispetas, algodón de azúcar, raspa'o, fuente de chocolate.


PLAN SEPARE

 


 

 


 Barranquilla, Colombia


contador de visitas

 

pagina web gratis