Esquina1 Esquina2

AGENDA COMPLETA HASTA EL  20 DE NOVIEMBRE. GRACIAS


Presentación

Desde pequeña sentía un gran placer al deleitar a familiares y amigos con exquisitas preparaciones en todo tipo de reuniones. Continuando la tradición familiar, heredada de mi abuela y mi mamá, y el gusto por el arte gastronómico disfrutando en cumpleaños, Navidad , Año Nuevo y otras festividades de agasajar a nuestros comensales con platos simples y sabrosos y también de aquellas manualidades que hacen a un evento.

Movilizada por los elogios de quienes disfrutaron de mis elaboraciones, platos dulces y salados, souvenirs, golosineros, tortas decoradas, etc, sentí la necesidad de llevar adelante un emprendimiento de lo que hasta entonces era un hobby para mí.

Pretendo llevar a todos los hogares productos delicados y exquisitos, a través de un arduo trabajo que combina el uso de las mejores materias primas –el chocolate más puro, la mejor crema de leche, las frutas más frescas…-, con los procedimientos y las técnicas de elaboración adecuados, y los cuidados de higiene que caracterizan y garantizan un producto impecable destinado a los paladares que, simplemente, se regocijan con los privilegios de la buena pastelería.

¡Que lo disfruten! Raquel.



Pedidos: Para hacer su pedido, envíe un mail a ladulceratsas@hotmail.com, complete el formulario  que  figura en la solapa de Pedidos ó llame al 15617293 (no sms), de lunes a sábado de 13:00 hs a 20:00 hs.
Pedidos de más de 3 productos, por favor, realizarlos con al menos 72 hs. de anticipación.

FACEBOOK: La Dulcera Tresa





Libro de Visitas de La Dulcera   -    Deje su Comentario en la siguiente dirección: Libro de Visitas


 
Enviar email                                                                               Usted es el visitante Nº
contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis