• Que nombre debería llevar el estadio de Ruta 11 y French?
    De Algún Ex Dirigente
    Fecha Siginificativa en la Historia
    De Algún Jugador Emblemático
    Denominación Especial

    Ver resultados
    Ver comentarios
    Encuestas ??.com
    relojes web gratis

    Solo un empate
    Dom 30-06-13
    23:55
    Ayer se jugó el clásico ante los "desaparecidos" y solamente se pudo empatar. El equipo en todo el encuentro no jugó bien y se terminó empatando gracias a la muy buena actuación del arquero Federico Cura.
    En este encuentro también se volvió a sufrir con las expulsiones ya que debieron dejar el campo de juego por tarjeta roja Rocha y Tórres.
    La continuidad del técnico Pablo Hoyos se decidirá en una reunión extraordinaria a realizarse mañana lunes.
    Síntesis:
    Día: 30/06/2013
    Fecha: Décimo Primera.
    Cancha: Central Argentino (Local Agua y Energía).
    Arbitro: Misael Argañaraz.
    Resultado: Agua 0 - Villa 0.
    Resultado Reserva: Agua 0 - Villa 0.
    Villa Unión: Cura (9); Rocha (6), Bravo López (7), Guzmán (8) y Miranda (6); Ibarra (6), Alegre (6); N.Benavidez (7) y Valdéz (6); Bondi (7) y Viotti (6).
    Suplentes: Grazziani, Navarrete, Tórres, Cuellar  y Anriquez.
    Cambios: Anriquez por Viotti, Cuellar por Ibarra y Tórres por Bravo López.
    DT: Pablo Hoyos.
    AC: Diego Leiva.
    PF: Carlos Lozano.

    Goles: -.
    Figura: Federico Cura.



    Derrota que caló hondo. 
    Mie 26-06-13
    00:00
    Se jugó el encuentro pendiente por la novena fecha frente a Deportivo Ciudad. Y se jugó en nuestra cancha y aún así caímos derrotados por un equipo novato en la Liga, un equipo sin historia. El primer tiempo fue desastroso, no se daban dos pases seguidos. Volvieron varios jugadores luego de las suspensiones recibidas y se los notó faltos de fútbol, sin reacción. La defensa era ampliaménte superada ante cada arremetida del rival. Y el 3 a 0 de la primera mitad era totalmente legal. Porque el equipo no hizo nada en ninguna de sus lineas. Se los vio imprecisos, con faltas de ideas.
    El segundo tiempo fue otro partido. El ingreso de Viotti y Tórres, mas la levantada de los demás, hizo que el rival se replegara en su campo, llevado también por el ímpetu que puso el equipo. Vino el descuento atravez de Guillermo Guzmán y cuando las cosas parecían encaminarse hacia la remontada histórica, la visita volvió a golpear con el cuarto gol. Todo parecía esfumarse pero el verde siguió empujando y fue así que de tiro libre Nicolas Benavídez puso el segundo. Luego Raúl Bondi puso el tercero y nació la esperanza del empate. Pudo haber llegado con un cabezazo de Viotti que dió en el travesaño o en la última jugada con el cabezazo del arquero Grazziani que el portero visitante estuvo bien ubicado y retuvo el balón. 
    Se fue el partido y quedó la sensación de impotencia y bronca a la vez, porque se perdió vergonzosamente el primer tiempo pero en el segundo el equipo salió a pagar caro la derrota.
    Ahora se viene el clásico frente a los "desaparecidos" el sábado en donde ya no hay margen de error.
    Síntesis:
    Día: 26/06/2013
    Fecha: Novena.
    Cancha: Villa Unión (Local Deportivo Ciudad).
    Arbitro: Francisco Acosta.
    Resultado: Villa 3 - Deportivo 4.
    Resultado Reserva: Villa 0 - Deportivo 0.
    Villa Unión: Grazziani (6); Guedea (4), Bravo López (6) y Guzmán (7) y Jimenez (4); Ibarra (7), Alegre (5); N.Benavidez (7), Valdéz (6) y Frías(4); Bondi (7).
    Suplentes: Cura, Sirevich, Navarrete, Tórres y Viotti.
    Cambios: Viotti por Frías, Tórres por Jimenez y Navarrete por Alegre.
    DT: Pablo Hoyos.
    AC: Diego Leiva.
    PF: Carlos Lozano.

    Goles: Guillermo Guzmán, Nicolas Benavídez y Raúl Bondi.
    Figura: Martín Ibarra. 



    Justa igualdad.
    Dom 23-06-13
    23:00
    Después de muchos días volvió a jugar al Verde de la Curva. Y fue nada más y nada menos que ante Central Córdoba por la fecha 10 del Torneo Anual 2013.
    El encuentro comenzó con una leve superioridad a favor de la visita que manejaba el ritmo de partido, pero el local 
    comenzó a emparejar las acciones promediando el primer período gracias al buen trabajo que estaba realizando David Anriquez quien con pases perfectos perforaba la defensa "ferroviaria". A los 23 minutos el juez Guillermo Infante, de pésima labor, expulsó por doble amarilla a Gabriel Roldán en la visita y a los 38' Anriquez vio la segunda amonestación y se tuvo que ir a las duchas. Desde esa falta nació la apertura del marcador. Centro desde la izquierda, el arquero Grazziani que no pudo retener el envío y luego de un rebote en el travesaño Emanuel Salvatierra puso el 1 a 0 con el que el "ferro" se fue a descanso.
    En el segundo tiempo cambió el trámite del encuentro ya que el Dt Pablo Hoyos dispuso el ingreso de Martín Viotti por Bondi dandole al equipo mas velocidad en ataque. Este cambio lo sintió Central Córdoba que tuvo que retroceder y jugar de contra. Villa Unión fue y fue hasta que a los 34' Viotti tras recibir de cabeza de Guillermo Guzman puso el empate definitivo.
    Buen punto conseguido ante un rival que vino con muchs jugadores profesionales y a sabienda de que el plantel esta totalmente diezmado por lesiones y suspendidos.
    El próximo partido será frente al Deportivo Ciudad de visitante el miércoles, se jugaría en la curva, por la fecha 9 que se suspendió la semana pasada.
    Síntesis:
    Día: 23/06/2013
    Fecha: Décima.
    Cancha: Villa Unión.
    Arbitro: Guillermo Infante.
    Resultado: Villa 1 - Central Córdoba 1.
    Resultado Reserva: Villa 0 - Central Córdoba 5.
    Villa Unión: Grazziani (6); Bravo López (7), Guzmán (8), Sirevich (7)  y Miranda (6); Ibarra (7), Rocha (6), Cuellar (5), Valdéz (7) y Anriquez (6); Bondi (6).
    Suplentes: Cura, Navarrete, Tórres, Ledesma y Viotti.
    Cambios: Viotti por Bondi, Tórres por Cuellar y Navarrete por Miranda.
    DT: Pablo Hoyos.
    AC: Diego Leiva.
    PF: Carlos Lozano.

    Goles: Martín Viotti.
    Figura: Guillermo Guzman.



    Buen triunfo en "la curva".
    Lun 10-06-13
    03:00
    Villa Unión le ganó a Independiente de Beltrán por 3 a 2 en un encuentro correspondiente a la fecha 8 del Torneo Anual 2013 que hace jugar la Liga Santiagueña de Fútbol.
    En el primer tiempo marcó el primero para "el verde" Raúl Bondi a los 22', mientras que a los 33' igualó Hernán Rojas para "el rojo".
    En el segundo tiempo nuevamente Raúl Bondi puso en ventaja al "verdulaga" a los 15', pero poco duró la alegría ya que a los 23' emparejó las acciones Lucas Pérez para la visita y a los 31' Nicolás Benavídez puso el 3 a 2 definitivo.
    Con este triunfo "el verde de la curva" se prende nuevamente en el campeonato y en la próxima jugará frente a Deportivo Ciudad.
    Síntesis:
    Día: 09/06/2013
    Fecha: Octava.
    Cancha: Villa Unión.
    Arbitro: Emilio Maguna.
    Resultado: Villa 3 - Independiente 2.
    Resultado Reserva: Villa 0 - Independiente 0.
    Villa Unión: Grazziani (6); Bravo López (6), Guzmán (6) y Miranda (6); Alegre (7), Rocha (6), Valdéz (7), Ibarra (7) y Anriquez (7); Bondi (8) y N.Benavídez (7).
    Suplentes: Cura, Cuellar, Tórres, Ledesma y Viotti.
    Cambios: Cuellar por Anriquez, Viotti por Bondi y Tórres por Ibarra.
    DT: Pablo Hoyos.
    AC: Raúl Villalba.
    PF: Carlos Lozano.

    Goles: Raúl Bondi (2) y Nicolás Benavídez.
    Figura: Raúl Bondi. 



    Robaron en el club.
    Sab 08-06-13
    09:00
    Es la tercera vez que pasa en el año. Ya anteriormente se habían robado materiales eléctricos, pinturas, botines, pelotas e indumentarias de entreno. 
    Ayer nos encontramos con la triste noticia de que los delincuentes se llevaron tres pares de botines y una pelota de primera marca. A esto hay que sumarle que en días anteriores se robaron 350 ladrillos los cuales estaban en el sector este del predio.

    La Comisión Directiva ya hizo las denuncias correspondientes y en ambos casos las sospechas recaen en personajes vecinos al club, los cuales se tildan de hinchas y solo buscan hacerle daño a nuestro querido verdulaga.
    El club día tras día hace enormes esfuerzos por seguir avanzando en obras, tales los casos como la colocación de cerámicos en los baños y duchas de los vestuarios, cambio y colocación de una nueva tapa para el túnel de ingreso a la cancha, próximamente se colocarán los nuevos bancos de suplentes y la segunda parte de la instalación de luminarias para el predio.
    Pero estos hechos no hacen mas que demorar estos anhelos, ya que ahora se deberá comprar nuevos botines y pelotas y tomar nuevas medidas de seguridad en el sector de utilería.
    El club necesita avanzar. Pero así se hace muy difícil.  



    Derrota en la cancha. Triunfo en las tribunas.
    Lun 03-06-13
    09:20
              
    Después de 5 cinco años se disputó el segundo clásico más importante de la ciudad. 

    Fue triunfo por 2 a 1 de Central y nada más.
    Los primeros 10' mostraron a un Villa Unión mejor parado en la cancha, pero a partir de ese momento y trás la tonta e infantil expulsión de Maximiliano Benavídez el trámite del encuentro cambió. Central comenzó a adelantarse en el terreno producto del hombre de más y fue así que a los 19' Luis Arias puso el 1 a 0 para el "albo". Trás el gol el autor fue expulsado por festejo desmedido quedando equilibrado los hombres en cancha. A los 26' Rocha tomó un rebóte desde fuera el área y sacó un tremendo zapatazo que se fue por centímetros del palo derecho del arco local siendo esta jugada la más clara de la primera etapa para el conjunto "verdulaga".
    En el segundo tiempo Pablo Hoyos sacó inexplicablemente desde el comienzo a Franco Salto y puso en la cancha a Jiménez siendo que el juvenil lateral durante el primer período fue uno de los más regulares.
    Villa intentó adueñarse del encuentro, pero a los 5' en un contragolpe letal el local amplió la diferencia atravéz de Facundo Flores. 2 a 0 y intentar remontar un encuentro difícil. La hinchada comenzó a tener su participación y luego del segundo gol comenzó a arrojar proyectiles al campo de juego y uno de estos dió en el arbitro asistente por lo que el juez Juan Carrillo tuvo que detener el juego y pedir garantías a la policía para poder continuar el encuentro, el cual estuvo parado por alrededor de 10' hasta que llegó la reanudación e impulsado por la hinchada Villa Unión comenzó a acorralar a su rival pero sin tener profundidad. Los ingresos de Ledesma y Torres no fueron demasiado gravitantes y no lográbamos penetrar en el área rival. Hasta que en una de tantas intentonas derribaron en el área a Cristian Valdéz. Penal y Guillermo Guzmán lo transformó en gol cuando se jugaban 36'. Había tiempo suficiente como para empatarlo, teneindo en cuenta también que aún faltaba lo que iba a adicionar el arbitro por el parate, pero se siguió en lo mismo, manteníamos la pelota pero no llegabamos a inquietar al arquero. Sin ideas.
    Llegó el final y la derrota se consumó. Aunque en las tribunas hubo un claro ganador: El Verde de la Curva.
    Síntesis:
    Día: 02/06/2013
    Fecha: Séptima.
    Cancha: Central Argentino.
    Arbitro: Juan Carrillo.
    Resultado: Central 2 - Villa 1.
    Resultado Reserva: Central 0 - Villa 1.
    Villa Unión: Grazziani (5); Salto (6), Bravo López (7), Guzmán (8) y Paz (6); Alegre (6), Rocha (6), Valdéz (7) y Cuellar (5); Bondi (6) y M.Benavídez (-).
    Suplentes: Cura, Jiménez, Tórres, Ledesma y Viotti.
    Cambios: Jiménez por Salto, Ledesma por Cuellar y Tórres por Paz.
    DT: Pablo Hoyos.
    AC: -
    PF: Carlos Lozano.

    Goles: Guillermo Guzmán.
    Figura: Guillermo Guzmán.   



    "El Verde vs El Albo": El 2do clásico de La Banda
    Dom 02-06-13
    02:30
    Pasaron 5 años de la última vez que se disputó el segundo clásico más importante y convocante de la ciudad de La Banda. 
    Central Argentino - Villa Unión, el "Albo" y el "Verde" se enfrentarán esta tarde en el estadio Dr Osvaldo Juárez a partir de las 16 hs con el arbitraje del sr Juan Carrillo.
    El encuentro corresponde a la 7ma fecha del torneo Anual 2013 que hace disputar la Liga Santiagueña de Fútbol.
    Todo esta dado para que sea una fiesta deportiva y para que este encuentro tan esperado se vuelva a jugar de manera oficial, ya que las estadísticas indican que el último enfrentamiento entre ambos equipos fue en el 2008 y con el resultado de empate en 1.
    Hoy la realidades de los equipos los encuentra con muchas similitudes especialmente en que ambas instituciones apostaron para este campeonato muchos juveniles. También se refleja la paridad en los números ya que el "verdulaga" tiene 8 puntos y el "albo" 7.
    Esperamos que sea una fiesta y que la gente acompañe este clásico tan esperado, aunque la prensa capitalina no le de demasiada importancia como la que realmente se merece.
    Correo Electronico                                                                                                                                                                                                         Club Atlético Villa Union - Fundado el 30 de Agosto de 1943 - SedeSocial: Lorenzo Lugones y Berutti - Campo de Deportes: Ruta 11 y French- La Banda - Santiago del Estero - Argentina - 4300Correo Electrónico:cavu1943@hotmail.com
                                                                                                                                                          contador de visitas


    pagina web gratis