• Que nombre debería llevar el estadio de Ruta 11 y French?
    De Algún Ex Dirigente
    Fecha Siginificativa en la Historia
    De Algún Jugador Emblemático
    Denominación Especial

    Ver resultados
    Ver comentarios
    Encuestas ??.com
    relojes web gratis

    Daniel Barraza, el elegido.
    Jue 25-07-13
    23:50
    La Comisión Directiva decidió nombrar al sr Daniel Barraza como nuevo DT de la primera división del club. 
    Barraza ya se venía desempeñando como DT de las divisiones inferiores y como ayudante de la escuelita de fútbol de la institución.
    En primera división dirigió en el 2011 a Central Argentino, primero en forma interina y luego en forma oficial.
    "Dani", que también es un ex jugador del club, estará acompañado en la parte física por el también PF de las inferiores profesor Exequiel Hoyos. 
    Resta aún determinar quién será el ayudante de campo, aunque el mismo flameante DT dijo que le propondrá ese cargo al sr Martín Cáceres. 

    Cabe mencionar que tanto Barraza como Hoyos seguirán a cargo de las divisiones formativas del club.
    La presentación del nuevo DT por parte de la CD se hará mañana viernes a partir de las 15,30 hs en las instalaciones del club.   



    Pablo Hoyos dejó su cargo de director técnico. 
    Dom 21-07-13
    23:17
    Luego de la derrota sufrida hoy por la Copa Santiago el DT Pablo Hoyos dejó su cargo. 
    El mismo, acompañado de su ayudante de campo Diego Leiva y del PF Carlos Lozano, le comunicó al presidente Claudio Omar Catán, el cual estaba en 
    compañía de miembros de la Comisión Directiva, su decisión de dar un paso al costado.
    Hoyos se hizo cargo del plantel de primera división a principios del año 2012 realizando una aceptable campaña en esa temporada. Ya en este año fue nuevamente contratado por la CD teniendo en el torneo un andar irregular y en donde sufrió las derrotas en los clásicos ante Central Argentino y Agua y Energía, los cuales fueron preponderantes a la hora de tomar esta decisión.
    La CD estará abocada de ahora en mas en ver quién será el sucesor en el cargo dejado por Hoyos. 



    Afuera de la copa.
    Dom 21-07-13
    23:05
    Nueva derrota. Nuevo clásico perdido. En cancha de Central Argentino se jugó el partido revancha con Agua y Energía por la Copa Santiago en donde se cayó por 2 a 0 (3-0 en el global). Ahora hay que esperar casi 20 días para volver a verlo al Verde de la Curva ya en la segunda rueda del Torneo 2013.
    Síntesis:
    Día: 21/07/2013
    Fecha: Partido de Vuelta Copa Santiago del Estero.
    Cancha: Central Argentino (Local Agua y Energía).
    Arbitro: Emilio Maguna.
    Resultado: Agua 2 - Villa 0.
    Resultado Reserva: No juega.
    Villa Unión: Cura (6); Díaz (6), Guzmán (6), Guedea (7) y Salto (7); Ibarra (6),  Jimenez (6), Valdéz (6) y Anriquez (7); Bondi (6) y M.Benavídez (6).
    Suplentes: Grazziani, Navarrete, Giménez, Herrera y Ledesma.
    Cambios: Ledesma por Jimenez, Herrera por Ibarra y Giménez por Bondi.
    DT: Pablo Hoyos.
    AC: Diego Leiva.
    PF: Carlos Lozano.

    Goles: -.
    Figura: David Anriquez.



    Sigue la decepción.
    Mar 09-07-13
    23:57
    Nuevamente se decepcionó a los hinchas. El equipo hoy volvió a jugar a nada. Es un montón de jugadores sin ideas. 
    El partido se desarrollo en cancha de Sarmiento y fue válido por encuentro de ida de la Copa Santiago del Estero.
    Salimos a la cancha esperando que Guillermo Guzmán tenga una muy buena tarde y sea impasable en la defensa y si él falla que Federico Cura este iluminado y a eso hay que sumarle a que Cristian Valdéz saque un conejo de la galera. Y después? Nada. Solo correr tras la pelota cuando el rival la tiene. No ganamos ni una sola pelota en velocidad ya sea en ataque o en defensa. No tenemos un estilo de juego. El mediocampo no agarra a nadie. Jugamos a lo que salga mas allá de que el técnico plantee 
    algún sistema. Agua y Energía hasta el año pasado con solo ver nuestra camiseta ya sabía que salía perdiendo de antemano. Hoy por hoy juega agrandado, nos moja la oreja y nosotros no reaccionamos. Es entendible que este año no hay descenso y que hay que relajarse un poco con los resultados y darle oportunidades a los chicos, pero? se está haciendo realmente eso? Hoy de entrada jugó Lucas Ledesma y luego en el segundo tiempo entró Lucas Giménez. Y que otro chico jugó? En el banco estuvo Navarrete y nadie más. Priorizamos los chicos del club como se habló en la reunión del lunes pasado? No. En estos días se sumaron tres refuerzos: Díaz, Salega (titulares) y Avila (ingresó en el segundo tiempo), los tres jugaron hoy. Queremos resultados o hacer jugadores para el futuro? No hay concordancia en lo que se dice y lo que se hace tanto de parte de la conducción técnica como de la dirigencia. Unifiquemos los criterios y vayamos por un solo objetivo. O trabajamos con los chicos o seguimos buscando refuerzos para conseguir resultados. Una cosa o la otra. Las dos en un mismo sistema no sirve.
    Párrafo aparte es para los jugadores que se hacen expulsar, se niegan a jugar, se niegan a ir al banco o a la reserva o se hacen los lesionados y van a los campeonatos. Dirigentes y Cuerpo Técnico para ellos mano dura, impongan sanciones ejemplificadoras. Solo así se podrá recomponer y hacer respetar al Club Atlético Villa Unión.
    Síntesis:
    Día: 09/07/2013
    Fecha: Partido ida Copa Santiago del Estero.
    Cancha: Sarmiento (Local Villa Unión).
    Arbitro: Juan Jiménez.
    Resultado: Villa 0 - Agua 1.
    Resultado Reserva: No juega.
    Villa Unión: Cura (6); Díaz (7), Guzmán (7), Guedea (6) y Miranda (5); Ibarra (5), Alegre (5) Salega (6) y Valdéz (8); Bondi (6) y Ledesma (5).
    Suplentes: Grazziani, Navarrete, Giménez, Viotti y Avila.
    Cambios: Avila por Ibarra, Viotti por Ledesma y Giménez por Salega.
    DT: Pablo Hoyos.
    AC: Diego Leiva.
    PF: Carlos Lozano.

    Goles: -.
    Figura: Cristian Valdéz.   



    Correo Electronico                                                                                                                                                                                                         Club Atlético Villa Union - Fundado el 30 de Agosto de 1943 - SedeSocial: Lorenzo Lugones y Berutti - Campo de Deportes: Ruta 11 y French- La Banda - Santiago del Estero - Argentina - 4300Correo Electrónico:cavu1943@hotmail.com
                                                                                                                                                          contador de visitas


    pagina web gratis