KUROI-TORA DESIGN

DISEÑO - CREACION - VANGUARDIA - INOVACION - ARTE
menu
    




DISEÑO:

Se requiere principalmente consideraciones funcionales y estéticas. Esto necesita de numerosas fases de investigación, análisis, modelado, ajustes y adaptaciones previas a la producción definitiva del objetivo. Además comprende multitud de disciplinas y oficios dependiendo del objetivo a diseñar.


CREACION:

La creaciòn es un conjunto de sueños, ideas y diseños tomadas de la imaginaciòn y adaptados a la realidad dandole forma en diferentes tecnicas y materiales diversos hasta conseguir el ojetivo deseado.



VANGUARDIA:

Impresionismo, Fauvismo, Cubismo, Futurismo, son algunas de las corrientes vanguardistas unidas o utilizadas por separado para la mejora de las artes explorando y buscando, creando y diseñando nuevas tecnicas para mostrarle al mundo lo que queremos expresarle.


INNOVACION:

Es la creaciòn o modificaciòn de un producto o diseño, y la busqueda de su introduccion al mercado, lo esencial de la innovaciòn es su exitosa aplicacion de modo comercial. No solo se trata de inventar algo, sino, introducirlo, y difundirlo en el mercado para hacer que los demas puedan disfrutarlo. La innovación exige la conciencia y el equilibrio para transportar las ideas, del campo imaginario o ficticio, al campo de las realizaciones e implementaciones visuales de las artes graficas en este caso.



ARTE:


El arte es una mezcla de todos los conceptos anteriores y unos toques personales, revolucionando cualquier campo en este caso el diseño y la publicidad, creando diseños, imagenes y lo que se requiera para poder poner en la mira de todos los productos o servicios ofrecidos y para los que fueron diseñados, no solo como una imagen publicitaria que se olvidara con el tiempo, sino algo realmente inolvidable.


 

                     

 

KUROI-TORA DESIGN


Es la unificaciòn de todos los conceptos anteriormente mencionados reunidos en un solo lugar con un unico proposito poner los servicios y productos de quienes acuden a nosotros en la mira de todas las personas interesadas e incluso aquellas que no estan interesadas, haciendo crecer sus ventas y la confianza de sus clientes al requerir de sus servicios o productos.











kuroi-tora@hotmail.com
PARA CUALQUIER PRESUPUESTO CONTACTANOS
contador de visitas

pagina web gratis