Diseño + Venta + Criticas para la reflexión mental.





  • cartel_se_busca_paginaweb


    Korlhainos Dice:

    "La Humanidad es esclava de su propia mente, porque se creen todo lo que piensan, dicen, escuchan y creen"

    ¡¡Cuando hay santos nuevos los viejos hacen fiesta!! ¿Por qué? Simple, nuevos demonios salen a hacer su trabajo, y ya ellos no tienen que engañar a la gente y alejarlos de la verdad que está escrita en el Libro Sagrado.




    Tel:+58 412-8791901

    Email:
    Korlhainos@gmail.com

    (Korlhainos Shop - Venezuela)


    ¡Complete su dirección de Email para recibir nuestra newsletter!
    Dirección de Email:

     

    crea tu página web gratis



    ¿Góticos Cristianos?

    Totalmente factible ya que el Cristianismo es como el agua, si colocas agua en un frasco rectangular el agua tomara la forma de dicho frasco y si echas agua en un recipiente alargado el agua de igual manera tomara la forma del envase, todo esto sin dejar de ser Agua, pues de igual forma existen los seguidores de la filosofía Jesucristiana lo cual es una convicción de fe en practica del gotiquismo lo cual es una cultura, no hay más después de eso, el Gótico es sólo un nombre que se le da, pero el ser humano que se adentra en esto es el que siente, y es por nosotros mismos que nos debíamos de preocupar y no de andar buscando cuentos de brujas .
    Reitero en este punto e insisto ya que es donde hay más confusión y falta de información. El Goth se asocia mucho a lo religioso, sin embargo este no es un movimiento religioso. Los Goths eligen sus propias religiones. Hay también muchas referencias religiosas en la música gótica.
    Por otra parte, los Goths no son siempre Satánico como muchas personas piensan, De hecho, es bastante raro encontrar a un Satánico participando entre la comunidad gótica, pero hay aquéllos quienes han desarrollado su propio estilo de cultos del vampiro.
    La cultura Gótica nos ha llegado desde un largo camino a través de los años, no como el metal o rock que proviene del jazz y el blus, pero esto no significa que una persona no puede ¡ser un cristiano gótico!!
    En la sociedad en que vivimos hoy, la muerte y morir son mucho una parte de nuestras noticias cotidianas. Enfrentarnos con nuestra mortalidad es algo que también tenemos que hacer. Si la mortalidad se entiende verdaderamente, no es una cosa que asuste, a menos que que vivas en la ausencia de Dios. Se nos dice en el Nuevo Testamento que "El sueldo del pecado es muerte.." muerte espiritual, muerte física, muerte horrorosa hay mucha gente joven que se viste por moda, pero hay gente que lleva esto en el alma, y no necesita verse como gótico, si no ser gótico, no verte gótico, es sentir ser, y morir siéndolo.
    Ser gótico es amar las preguntas, aprender de la vida, eso te trae muchas emociones juntas.
    Es liberar la mente no tener prejuicios, no ser como los seglares que piensan que se debe ser según un molde socio cultural conformista que no pide ser enseñado sino entretenido un molde apoyado y practicado por mayoría numérica poblacional, como se ve por hay, ser gótico es ser mejores, es acercarte a la perfección, es ser como aquella persona que desearías ver .Intelectuales con un amplio vocabulario, filósofos, idealistas, soñadores, bohemios, filántropos, etc. Es sentir tu alma y vivir en un mundo mas allá de lo que tus ojos ven, es estar llenos de sueños que se pueden hacer realidad, donde no están invitados todos, solo algunos capases de entender el mundo como algo espiritual y amplio.
    Amamos el arte y la conciencia.
    Amamos el bien y combatir el mal.
    Amamos la felicidad y la tristeza
    como lo que somos.


    Vemos, denunciamos, investigamos, internalizamos y exploramos la cara de la vida que la mayoría evita e ignora.
    La mayoría , la masa ,los conectados, los seglares, prefieren ser sordo mudos de la conciencia y no enfrentar las duras verdades existenciales, y como silencian o pretender callar su intelecto? de las muchas maneras que existen es sumergiéndose de manera excesiva en los "Días festivos" cumpleaños, día de la amistad, día del padre de la madre, día de acción de gracias, navidades, 24 y 31 de diciembre, día del niño, carnavales y muchas otras "actividades recreativas " como , Una rumbita, un toque, una fiesta, donde por lo general lo menos que asen es cultivar su intelecto, evadiendo todas esas preguntas existenciales que develan fuertes realidades ante sus ojos.

    Mitos hay comentarios incómodos (la mayoría sin un argumento solidó) los hay , pero de algo estoy seguro, los de la casta gótica son y serán una élite dentro del mundo de las tribus urbanas especialmente aquellos seguidores Del Supremo Dios creador de todo lo que existe Jesucristo.


    Por: Publio Canales (Hijo)




    pagina web gratis