Diseño + Venta + Criticas para la reflexión mental.





  • cartel_se_busca_paginaweb


    Korlhainos Dice:

    "La Humanidad es esclava de su propia mente, porque se creen todo lo que piensan, dicen, escuchan y creen"

    ¡¡Cuando hay santos nuevos los viejos hacen fiesta!! ¿Por qué? Simple, nuevos demonios salen a hacer su trabajo, y ya ellos no tienen que engañar a la gente y alejarlos de la verdad que está escrita en el Libro Sagrado.




    Tel:+58 412-8791901

    Email:
    Korlhainos@gmail.com

    (Korlhainos Shop - Venezuela)


    ¡Complete su dirección de Email para recibir nuestra newsletter!
    Dirección de Email:

     

    crea tu página web gratis


    ¿Cómo o que Pensamos?


    ¡Así Pensamos!

    ¡Solo queremos que reflexiones y veas las cosas desde un punto de vista más factible para tu salud mental!

    ¡Anda! lee, te servirá para reflexionar un poco.







    ¿Si no trabajas no comes... bien...?? o.O

    Pero yo conozco personas que trabajan y no comen bien...!!

    Niños huérfanos, Niños que viven bajo las guerras, Los niños del lejano e inmenso África, Jóvenes indígenas que venden sus accesorios en los terminales del Venezuela, Quienes andan por las calles comiendo de los desechos de basura.

    ¿Por qué digo esto? Por algo que dijo una persona, la cual no diré para no dañar su "dignidad", solo leí ese comentario y me dije: "Dios, ¿Por qué los humanos piensan individualmente y solo para ellos mismo?
    ¿Por qué una persona solo piensa en ella sin ver a su alrededor?

    Vean el comentario de este ser: "hoy me siento fatal, aparte estoy de muy mal humor me molesta que me sienta mal y que tenga que ir a trabajar para comer bien =("

    Por eso mi pregunta, ¿Si no trabajas no comes... bien...??


    ¿Tu que dices?



    By: Rhotmans Arteaga



    Ángeles, Demonios, Extraterrestres, Dioses, Diosas, Palenque...

    Todos van a la misma historia, compara todo y verás que al final todo lo que pasa y lo que ha de pasar ya estuvo escrito y predicho en el pasado, Extraterrestres y/o Dioses, son la misma cosa, Todos esperan y temen a ellos.Que estúpido es pensar que estamos solos, que los extraterrestres invadirán la tierra y destruirán a la humanidad o simplemente se los llevarán, igualmente está escrito en la Biblia y el Coran, Ángeles que bajan del cielo, así son los extraterrestres, ¿por que esperar que uno de ellos baje y te hable? ya han estado aquí en este planeta, y lo mas seguro de todo es que uno de ellos nos fue quien nos creó y es el que llamamos Dios, Jehová, Alhá, Rabí, Yahweh etc, Todo concuerda al comparar las historias, mitos e incluso las leyendas del pasado y lo que cada cual prometió a los humanos... En fin, esto no quiere decir que no existe un Dios, un ser supremo, o un ser supremo al cual llamamos Dios nuestro solo porque quizás fuimos creados por él, "un extraterrestre", es lo más seguro, la historia del Astronauta Palenque da mucho que pensar.

     El hombre del Palenque, conocido también como el señor Pakal.
     La historia de este ser se remonta unos 12.000 años, en el corazón de la civilización maya.

    En 1949 se descubre en un templo, bajo una escalera de cuarenta y cinco escalones, un sello oculto que daba a la tumba del señor Pakal, el arqueólogo Alberto Ruz Lhuilliera, que después de más de un año de excavaciones encontró una losa de forma triangular, que tapaba la espectacular cripta que contenía una gigantesca y espectacular lápida, tapando el sarcófago donde yacía el señor Pakal. Lo interesante de este descubrimiento es que la lápida estaba llena de símbolos y tenía el dibujo del supuesto difunto, colocado en una especie de aparato volador con el cabello ingrávido (como estaría un astronauta sin su casco), sentado en una especie de silla con cinturón de seguridad y con los pies apoyados en unos pedales y controles al frente. La altura promedio de los mayas era de aproximadamente 1,50 metros y el señor Pakal medía 1,70 metros. Eso hace pensar que no era maya.


    PSD: Esto no quiere decir que no crea en Dios, solo veo las cosas de otra manera.


    By: Rhotmans Arteaga


    El 22/10/2011


    SI PONEN IMAGENES DE MUERTE EN PAQUETES DE CIGARRILLOS PARA QUE DEJEN DE FUMAR...
    -POR QUE NO PONEN FOTOS DE NIÑOS HAMBRIENTOS EN ENVASES DE McDONALD'S?
    -POR QUE NO PONEN FOTOS DE ANIMALES TORTURADOS EN PRODUCTOS DE COSMETICOS?
    -POR QUE NO PONER FOTOS DE VICTIMAS DE CONDUCTORES EBRIOS, EN BOTELLAS DE CERVEZA, VINO, RON, ETC.?
    -POR QUE NO PONER FOTOS DE POLÍTICOS SINVERGÜENZAS, DESHONESTOS Y LADRONES, DISFRUTANDO DE NUESTRO DINERO, EN DECLARACIONES DE IMPUESTOS?
    -POR QUE LAS GRANDES JOYERIAS NO PONEN A LOS PUEBLOS MASACRADOS DE AFRICA?
    AUNQUE SE QUE UN % ALTO DE UDS. ESTARAN DE ACUERDO, NO SE CON QUE % CUENTO PARA QUE COPIE Y PEGUE EN SU BLOG, MYSPACE, FACEBOOK, TWITTER, SITIO WEB O CUALQUIER LUGAR DE LA RED QUE ESTÉ A TU ALCANCE.

    MEIDBAND
    Por: MEIDBAND: http://www.facebook.com/meidband



    Recuerdos humanos, historias y emociones... información... recuerdos... y si dichos recuerdos (sueños) componen todos nuestros nexos racionales para interactuar con nuestro entorno, que es nuestras "vida" sino un cumulo de recuerdos, sueños… realidad?


    By: Rhotmans Arteaga



    La "realidad" es un espejismo donde simulamos la existencia ... y no para ahí, el pensamiento no es más que un protocolo creado y dado por un pensamiento creador superior a este u otro plano. Somos sueños que pueden soñar. 


    By: Rhotmans Arteaga



    La sociedad tiene un sistema una estructura muy fuerte y metódica. La gente fue programada para estar estructurada y para pensar solo en base a ese sistema, con sus ideas y filosofía esto incluyendo sus protocolos de interacción humana y estándares de comunicación a fin de cuentas solo podemos ver caos, es una civilización caótica que parece estar controlada, pero nadie controla nada.


    By: Rhotmans Arteaga



    Los errores en la vida son muy comunes y suelen destruirnos. Lo peor de todo es que son consecuencias de nuestras malas decisiones y aunque a veces se aprende de ellos desearíamos nunca haberlos cometidos... A pesar de los errores cometidos, hay que levantarse. Cambiar lo que está mal y seguir adelante.. Así tal vez no lo volvamos a cometer. 


    By: Rhotmans Arteaga



    Si desea celebrar fechas Tradicionales, ingerir alcohol hasta la inconsciencia (aunque no estoy de acuerdo con la venta de esta porquería), escuchar música a todo volumen, reúnanse en su casa con amigos, quedándose hasta el amanecer, bailando, disfrutando; eso sí, si toma en exceso evite manejar  y quédese en casa, no  ponga en peligro la vida de otros, sólo por un rato de diversión. Abra los ojos! Estamos en el siglo XXI. No podemos seguir permitiendo esta clase de eventos, que no es de sociedades organizadas, de individuos inteligentes. Una vez más: ¡Despierta!

    NO A LAS CORRIDAS DE TOROS. NO ASISTAN A ESOS EVENTOS; DENLE MEJOR UTILIDAD A SU DINERO, NO SE CONVIERTAN EN UN COBARDE MÁS NI PARTICIPE DE ESTAS BARBARIES!

    RESPETO, DIGNIDAD, TRATO JUSTO! ES LO QUE LOS ANIMALES MERECEN!
    O
    ¿A CASO TE GUSTARÍA ESTAR EN EL LUGAR DEL POBRE ANIMAL QUE SÓLO SE DEFIENDE?


     

    Un día un buen amigo me dijo: "Hay ciertas cosas que son mejor no saber y quedarse con la duda, aún así, cuando lo sabes todo"


    By: Rhotmans Arteaga



    Quien conozca la verdadera felicidad, para mi será un fenómeno y no me gustaría conocerlo.

    ¿Por qué?

    Sólo reprocharía su dicha ante toda su especie humana.


    By: Rhotmans Arteaga




    Cuando se habla de amor, algunos piensan en Sexo, otros en amar a alguien, otros dicen no creer en el... muchas veces el amor no es mas que costumbre a una persona, que al alejarte de ella te hace falta porque ya no es lo mismo si no la vez a tu lado, todo cambia de repente, pero como es costumbre, también te puedes acostumbrar a vivir en la soledad.


    By: Rhotmans Arteaga




    En-la-guerra



    El 90% de la humanidad dicen: ¿"Dios, por qué permites tanto dolor"? ¿"Por qué  eres tan cruel conmigo"?

    Pero la verdad no es crueldad, pues su palabra dice: "SOLO LOS VALIENTES ARREBATARÁN EL REINO  DE DIOS"

    Todo esto sin importar como vistas, que tipo de música escuchas, PUES LA MÚSICA ES DE DIOS, aunque nos critiquen por ser Góticos, Rockers, Punks, Emos, Darks, Rastas, Hippies, etc... Dios no juzga por lo  que nos gusta, en cuanto a estilo de vida, cultura y música, él lee nuestros pensamientos, él siente lo que sentimos, él si sabe perdonar... "Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia" Rom: 9;16.

    Dios no juzga por nuestras apariencias estéticas ni culturales, y quizás tampoco por nuestros actos, sino por FE, Porque "los que son de la carne piensan en cosas de la carne, pero los que son del Espiritu, en las cosas del Espíritu" Rom: 8;5 


    By: Rhotmans Arteaga
















    pagina web gratis