HISTORIA FAMILIAR 

OBRA GENEALOGICA

Asesoramiento  e investigacion  de Historia  Familiar  y  Genealogica

familia

Nuestros Ancestros Santiagueños

Nuestra tierra y familias un mundo por descubrir

Este sitio a sido creado y organizado con el objetivo de aportar C:\Users\Roque Miguel CHAVEZ\Documents\web\historiaa\index.htm y programas para permitir en forma sencilla crear su propio Arbol Genealógico como también su Historia Familiar.

Estos informes comprenden: nombres, lugares, fechas tanto de nacimiento como de fallecimiento, además fotos y notas. Lo importante de esta investigación es que una vez que se encuentra a la persona relacionada con nuestro parentezco, daremos inicio a una investigacion en conjunto para completar la obra. Se dice en conjunto porque tanto ud. como nosotros aportaremos lo necesario para armar nuestro arbol familiar. Es decir,es importante su participacion e interes, le aseguramos que será gratificante y le dará una importante experiencia.

Algunos datos no estan completos, es ahí donde los que participen en esta actividad, podrán aportar algunos informes los cuale nos permitirán completar dicha investigación. Por ejemplo:


Nombre: Juan Pablo Fernandez – F.N. 12 Feb 1945 – F.D.

Hijo de Narciso Jose Fernandez – FN : 1910 - FD


Aquí, nos esta faltando fechas de defunción y lugares, estas fechas nos ayudarán a hacer una búsqueda lo mas exacta posible. Tenemos que recordar que existen muchos nombres parecidos tales los nombres de padres e hijos y que da lugar a la confución. Por otro lado los lugares son fundamentales para determinar el origen y destino del individuo. Por último tanto Juan como Narciso sabemos que no estan solos, con una fecha podemos encontrar al resto de la familia, gracias a que los acontecimientos, siempre son motivo de reuniones y relaciones familiares.

Tambien, es un algo que va a requerir un poco de paciencia, ya que estamos tratando algo que conocemos poco, pero existe alguien que nos puede ayudar, es decir las posibilidaes de encontrar lo que buscamos estan dadas.

Este sitio progresará en información y capacitación a medida que se intensifiquen las actividades de los usuarios, los cuales, recibirán informes por mail, para resolver ulguna duda o alguna situación que se presente.

Puede existir la posibilidad de encontrar personas vivas, las cuales si eres uno de ello y no quieres figurar nos avisas y lo editamos.

Entonces vamos a aprovechar las relaciones familiares o lazos familiares para encontrar a aquellos los cuales estaban perdidos u olvidados porque cada padre tiene una esposa y esta hermanos, sobrinos, etc., pero también cada hijo tiene una esposa la cual tiene padres y hermanos y lo mismo pasará con los nietos y sera algo intermiinable. Y sin darnos cuenta resulta que nuestro vecino tenía que ver con algun pariente, esto es así. Nosotros debemos armar y entrelazar a estas familias y encontrar su relacion o parentezco por medio de la informacion que podemos rescatar de la misma, y a esto se la llama Historia Familiar, porque cada familia es un mundo. 

 

crea tu página web gratis
mama

Yo, Nefi, nací de buenos padres y recibí , por tanto, alguna instrucción en toda la ciencia de mi padre y habiendo conocido muchas aflicciones durante el curso de mi vida, siendo no abstante, altamente faborecido del Señor todos mis dias; si, habiendo logrado un conocimento grande de la bondad y los misterios de Dios, escribo, por tanto, la historia de los hechos de mi vida.

                    1Nefi 1:1

 

 

 

 

           

Papá Pascual

 

Enviar email Es importante destacar, que su consulta y participación en el programa, es fundamental para dar y recibir la información necesaria para concretar los objetivos de la obra . Ademas, consideramos de mucho valor sus consejos y observaciones en cuanto a esta pagina, para su mejor servicio.   contador de visitas

pagina web gratis