KIROMASAJISTA PIZA

Quiromasaje y Balneoterápia

  • C/ San Isidro 43
    12520
    Nules
    (Castellón)
    España

    Tel:690077917

    KIROMASAJISTA PIZA

    Bienvenidos amig@s:

    Con los niveles de estrés con los que se convive actualmente, los masajes pueden aportar la tranquilidad y el descanso necesario para afrontar con energía y entusiasmo los quehaceres del día a día.
    Un masaje bien aplicado es una de las mejores formas para alcanzar un estado de relajación plena.

    Los masajes representan probablemente la más antigua herramienta, que el ser humano ha utilizado para proporcionar un recurso natural para el dolor, por eso, en Kiromasajista Pizá, se trabaja para darles el mejor servicio, realizando un tratamiento personalizado según las necesidades de cada paciente.

    Además realizo varias técnicas manuales, entre ellas están la Reflexología Podal, kinesiotaping, técnicas osteopáticas, balneoterapia y muchas otras.

    En el caso de sufrir una patología aguda o crónica, por cualquier causa física (lesiones musculares, artrosis, esguinces, protusiones discales, hernias, tendinopatias...etc) se valorará a la persona de una forma global, intentando buscar la causa del problema para realizar un programa de tratamiento totalmente personalizado.

    Mi objetivo y compromiso es ayudar al paciente para conseguir así su recuperación física y psíquica lo más rápido posible.

    Actualmente intento ampliar mis conocimientos, acudiendo a cursos, congresos y seminarios, para proporcionar un mejor servicio a mis pacientes.

    Les atenderé tanto en mi gabinete como en su domicilio. Servicios dentro de la provincia (Castellón de la Plana).

    Descubre mi vídeo

    Trabajo únicamente con cita previa.



    Si queréis posters para colgar en vuestros locales, poneros en contacto conmigo.

    Telf. cita previa: 690077917     Enviar email contador de visitas

    pagina web gratis