Esquina1 Esquina2
kenshinkanfraymarcostala1Escuela de Karate-do Goju Ryu Ken Shin Kan
Escuela de Espíritu Fuerte

La Escuela Ken Shin Kan en el Uruguay

Nuestra Escuela posee más de veinte años de trayectoria y trabajo constante, está dedicada al perfeccionamiento del Arte y el crecimiento personal del alumno.
La Escuela Ken Shin Kan que significa (Escuela de Espíritu Fuerte) fue creada con el fin de transmitir a las personas las virtudes más nobles de este Arte Marcial, poniendo énfasis en los buenos modales, el respeto hacia los otros, el esfuerzo constante, el emprendimiento, la sabiduría para aceptar los errores y corregirlos y la capacidad para desenvolvernos en la vida. En nuestro camino trataremos de hallar las herramientas necesarias para hacer de nuestra vida una vida más espiritual y armoniosa.

Dojos

En el Departamento de Canelones en la ciudad de Tala se encuentra el Dojo Fujiyama, situado en la calle Artigas y Guzmán Azuaga s/n, fue inaugurado el sábado 18 de mayo de 2009 y se contó con el apoyo de todos los integrantes de la Escuela Ken Shin Kan, Sensei Ruben Barreiro, Sensei Roberto Chocho, Sensei Carlos Larroque, Sempai Julio Caballero, Sempai Gustavo Lanza y alumnos.
En esa exhibición también se mostró la técnica en Kobudo la cual forma parte de nuestra Escuela, la misma estuvo a cargo de Sensei Carlos Larroque.
Y del departamento de Canelones nos trasladamos a Florida al Dojo Okinawa, ubicado en la localidad de Fray Marcos que cuenta ya con 3 años de actividad ininterrumpida.

Noticias

La C.U.K. Confederación Uruguaya de Karate comunica a las entidades asociadas las fechas de los campeonatos anuales, las mismas son las siguientes:

Campeonato de KYU'S 8 de Noviembre de 2009.
Campeonato Nacional 22 de Noviembre de 2009.
Las Escuelas interesadas en participar en dichos campeonatos deberán ponerse en contacto con la Confederación Uruguaya de Karate a los teléfonos 9020974 - 9020877
O en la página Web. www.cuk.com.uy

Torneo Ken-Shin-Kan

La Escuela Ken-Shin-Kan de Uruguay organizará un torneo interno en el mes de noviembre con fecha a confirmar, los interesados en participar podrán enviar mail a la dirección que aparece más abajo.

Torneo organizado por la escuela Shin-Shu-Kan Uruguay

Los días 31 de Octubre y 1 de Noviembre se llevará a cabo en la localidad de Libertad Departamento de San José, un Campeonato Sudamericano Open de Karate y Kobu-do organizado por la Escuela Shin-Shu-Kan Uruguay, en el Gimnasio San Isidro, por mas información en www.cuk.com.uy.

Ken Shin Kan Chile
Enviar email
Karate Ni Sente Nashi
contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis