karateganges

Escuela y club de karate shotokan Villamuriel  
34190 Villamuriel de Cerrato

 
CAMPEONATO DE KARATE DE VILLAMURIEL 2016



  El próximo sábado 21 de mayo en el Pabellón Adolfo Nicolás tendrá lugar el campeonato provincial de Villamuriel de Cerrato de la modalidad de karate. A las 10:00 de la mañana 150 karatekas harán las delicias de los aficionados a este arte marcial.

!FEDERACIÓN 2016!
 
 
DURANTE ESTE MES DE ENERO HEMOS EMPEZADO A SOLICITAROS, COMO TODOS LOS AÑOS, LA RENOVACIÓN O EL ALTA EN LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE KARATE. YA SABÉIS QUE ES IMPRESCINDIBLE PARA PODER ACUDIR A LOS CAMPEONATOS QUE PRÓXIMAMENTE SE AVECINAN. ADEMÁS CERTIFICA LOS CINTUROS QUE SE VAN OBTENIENDO EN CLASE. TAMBIÉN CON LA LICENCIA FEDERATIVA SE CUENTA CON UN SEGURO MÉDICO EN CASO DE LESIÓN DEPORTIVA.
  • HASTA 15 AÑOS 28 EUROS.
  • A PARTIR DE 15 AÑOS 35 EUROS.
LOS SENSEIS EN SUS CLASES SE ENCARGARAN DE RECOGERLO.
 


 
 
    
Escuela y club de karate shotokan Villamuriel
 
 
    Hace ya unos 25años el sensei Jésús Ganges inició su andadura como profesor de karate en Villamuriel. Jesús actualmente es negro tercer dan, ha alcanzado grandes logros deportivos, dos subcampeontatos de España, juvenil y senior, con los alumnos Miguel Pérez y con su hijo Fran Ganges, además de que aprobaran el cinturón negro hasta 12 alumnos el primer dan y tres el segundo dan. Muchas vivencias, experiencias enseñando este arte marcial. Actualmente bajo la organización F.E.K tiene en torno a 45 alumnos habiendo pasado alrededor de 300 alumnos durante estos más de 25 años.
 
 
 

 


 

 

"SUPERAR LAS DIFICULTADES NOS HACE MÁS FUERTES"

 

 
 
 
Escuela de karate Villamuriel
34190 Palencia
contador de visitas

pagina web gratis