Kamasutra 0.8

TU MOVILIDAD ECÓNOMICA Y ECÓLOGICA

crea tu página web gratis

SUSCRÍBASE  A TRAVEZ DE ESTE LINK http://dario.teldiux.com/ Y SEA NUESTRO SOCIO ESTRELLA 


Teldiux es una marca automovilística registrada en más de 39 países del mundo, es administrada por la financiera neozelandesa Yakey Capital Management Limited, un emprendimiento de capital privado, nace de la experiencia colectiva desde el año 2008 donde un grupo de socios colaboradores de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela, financiaron el desarrollo del primer vehículo eléctrico de Latinoamérica, delegando la confianza en su fundador el Ingeniero venezolano William Mercay quien fue capaz de materializar este proyecto en Territorio Latinoamericano, uno de sus diseños fue merecedor en el año 2011 de un premio por Decreto Presidencial por su innovación tecnológica.
Como marca es propietaria de sus diseños patentes y todo lo relacionado a la propiedad intelectual a nivel mundial.


Una marca registrada: Es todo signo susceptible de representación gráfica que sirva para distinguir en el mercado productos y/o servicios de los demás en exclusiva. El titular de este derecho de propiedad industrial que otorga su uso en exclusiva puede ser una persona física o jurídica cuyo nombre no tiene por qué coincidir con la denominación que aparece en el registro de marca.
No deje pasar mas tiempo, estamos en pleno proceso de buscar nuestros socios y tú puedes ser uno(a).
Tenemos tres veces a la semana conferencias online, algo que nos permite comunicarnos con usted de manera directa. para darle los horarios y el link de la sala, por favor escribir a: quintana.dario@gmail.com.
Dios os bendiga más!
<
quintana.dario@gmail.com contador de visitas

pagina web gratis