Justino Bordallo

Fotografía de Naturaleza Serranía de Cuenca





Garduña Martes Foina



Es un lugar para disfrutalo , dar tranquilos paseos admirando esos imponentes quejigos centenarios es una maravilla , con un poco de suerte nos cruzaremos con algún ciervo , gamo o corzo y las vacas, que aqui tienen unos buenos pastos. Tenemos tambien merendero para poder descansar y comer algo .



El mochuelo común es un búho pequeño; apenas levanta 22 cm, con una envergadura alar de unos 50 cm. Su aspecto es redondeado, más bien rechoncho y con la cabeza ancha.búho pequeño; apenas levanta 22 cm, con una envergadura alar de unos 50 cm. Su aspecto es redondeado, más bien rechoncho y con la cabeza ancha.


Pajarillo de aspecto rechoncho, con un diseño cromático muy llamativo en los machos. En España resulta una especie común, aunque no abundante,




Se trata de un mamífero carnívoro de mediano tamaño, muy similar a la marta (Martes martes) ambas pertenecientes al género martes, siendo la principal diferencia entre ambas, el color de la mancha del pecho, amarilla o naranja en la marta y blanca en la Garduña.Busardo Ratonero.
El gavilán puede hallarse en cualquier hábitat y en las ciudades con frecuencia caza pájaros de jardín. The hawk can be found in any habitat and cities frequently garden birds hunting.
Picssr: Justino Bordallo Cordero's most interesting photos
contador de visitas  
                                                                                                                                                   justinoborda@yahoo.es
                          
                                                                                                                            Buitres: un álbum de Flickr
  


 Si quíeres utilizar alguna imagen,dímelo,llegaremos a un acuerdo.

pagina web gratis