JULIO REGO MOURIÑO
ABOGADO
AVD. DE GALICIA Nº 81 P 1º
27800 VILALBA
LUGO
982511867
685177956

crea tu página web gratis

Es un despacho que está formado por el abogado D. Julio Rego Mouriño, licenciado en Derecho por la UNED, que presta sus servicios en todas las ramas jurídicas del derecho: derecho penal, civil, matrimonial, mercantil, societario, laboral, contencioso-administrativo.

Tambien presta sus servicios en materias tan especializadas como propiedad intelectual, marcas y patentes, derecho de Autor, y derecho de la competencia.

Entre los distintos servicios que se prestan se engloban los siguientes: Denuncias, demandas, querellas, recursos, defensa penal, accidentes de tráfico, alcoholemias, lesiones, contratos, indemnizaciones, impagados, deficiencias y vicios de construcción, comunidades de propietarios, administración de fincas, urbanismo, inmobiliario, constitución de sociedades, propiedad intelectual e industrial, marcas y patentes, arrendamientos, negligencias médicas, testamentos y herencias, divorcios, SMAC, despidos y reclamaciones de cantidad.

Desarrolla una relación de confianza con sus clientes ofreciéndoles soluciones transparentes y eficaces para la resolución más adecuada de los asuntos.


Enviar email

contador de visitas

pagina web gratis