• JUAN CARLOS ROMERO TAPIA

    Adorador ,Cantante , Compositor , musico , predicador


    Juan Carlos Romero Tapia, nace un 12 septiembre de1989.

     


    A los 8 años, sus padres conocen a Jesús en una pequeña iglesia (Iglesia de Dios voz en el desierto), ubicada en la población la bandera Santiago (Chile), fue ahí cuando Dios comienza a trabajar en su familia.


    En ese tiempo su primo Daniel retamal (Cantautor de música secular), le enseña lo que se llama música en guitarra,


    A los 11 años, ocupa su talento para la obra de Dios, asistiendo a los puntos de predica y participando en el coro de su iglesia. Desde ese entonces, Juan Carlos confió en Jesús, ya que él le respondía a sus peticiones de su corazón y alababa a Dios con sus alabanzas en la intimidad, sintiendo fuertemente el poder del espíritu santo.


    Su primera composición fue titulada "Gracias te damos”, sus hermanos su Iglesia al ver el talento, soñaban con él y lo veían cantando a multitudes y a la vez entregando el mensaje de Dios.


    Un amigo cantante llamado Cristian Sahueza, lo invita aparticipar en el programa "Estelar Divino” del canal TNE, para cantar una desus alabanzas, Juan Carlos asistió, y se llevó una gran bendición, ya que ahí encontró una puerta abierta para grabar su primer disco. Conoce al cantante Jacob, quien le presenta a Carlos López (Productor Musical y Cantautor) y comienza este gran proyecto musical, grabando así su primer disco titulado "Sin ti ya no hay nada”, el cual se termina de grabar en Abril del año 2011, bendiciendo vidas hasta el día de hoy.


    Agradecimientos

     

    Amados hermanos primero quiero agradecer al rey de mi vida Jesúspor haberme rebelado lo que no podía ver gracias por todo lo que me a hechovivir en su perfecta voluntad.

     

    Agradecer a mis padres por todo el apoyo entregado en miministerio sin ellos nada podría ser

     

    A mi pastor David Sepúlveda   de la iglesia de dios voz en el desierto lacisterna

    Por su colaboración en todo lo que Dios me a entregado todaslas visiones y metas

     

    A todos aquellos que se dan el tiempo de escuchar mi músicay deleitarse junto conmigo en la alabanza a dios muchas gracias

     

    Palabras de Juan Carlos Romero:

     

    Cuando compuse mis primeras alabanzas nunca fueron con deseode fama si no que las compuse en la intimidad de mi hogar en mi dormitoriocantaba con pasión y amor a dios

    Con el deseo de alabarle en espíritu y en verdad y en esosmomentos muchas veces llore mis penas y me gocé en la alegría y siempre recibírespuesta a mis peticiones las alabanzas son victorias y oración al rey dereyes y señor de señores.

    Amo al señor con todo mi corazón y mientras menos sea yo

    Mejor mas grande será su gloria quiero que todos sepas quesin dios no soy nada y que si dios ya no hay nada nada de bueno

    Solo hay tristeza solo hay dolor espero que esta pagina seade bendición para muchos y que estas alabanzas toquen muchos corazones que Jesúsles bendiga

     

    Mi deseo mas grande dar vista a los ciegos es decir quetodos vean lo que hoy puedo ver mi deseo mas grande es alcanzar almas para diosesto de la música solo es una herramienta para llegar a las almas perdidas



    By JC
    contador de visitas

    pagina web gratis