Esquina1 Esquina2

menu

 

JOYAL fue creada debido a que existen muchas empresas de limpieza, pero pocos profesionales en la limpieza de limpiacristales. Es por ello que la empresa JOYAL ofrece a sus clientes personal cualificado y formal. Sobre todo, queremos tener clientes satisfechos con nuestro trabajo realizado.

Somos una empresa en expansión que dispone de las técnicas más avanzadas de limpieza profesional, la más moderna maquinaria y un equipo de personas altamente cualificado.

Ofrecemos nuestros servicios de limpieza de cristales tanto a particulares como empresas.

En JOYAL encontrará todos los servicios profesionales de limpieza que usted precise.

Debido a la reducida rentabilidad del personal de limpieza, las empresas se ven obligadas a disponer de mucho personal. Esto supone la dificultad de sustitución, vigilancia y aprendizaje de personal con la dificultad que esto conlleva. Por esta razón, supone un desafío para empresas de limpieza encontrar personal cualificado para la limpieza de cristales, realizar su seguimiento o formar a personal no cualificado.

Conscientes de que este hecho puede suponer la pérdida de clientes aún cuando se esté efectuando un servicio correcto de mantenimiento general, en JOYAL nos hemos especializado ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE en formar a limpiacristales y ofrecer el servicio a empresas de limpieza que tengan esta necesidad.

Nos ponemos a la total disposición de empresas que nos confíen su cartera de clientes para poder prestarles nuestros servicios. Parte del trabajo a realizar puede ser mediante subcontratación en centros estatales, juntas de distrito, ayuntamientos u otros servicios oficiales, así como a empresas subcontratadas.

El volumen del trabajo del que disponemos nos permite trabajar a precios muy competitivos que no repercuten en el gasto del cliente final.

 

 

                    

 

contador de visitas

Esquina3 Esquina4

pagina web gratis