CONTACTO:
                            
                             
Casas rurales el oriente de Asturias

Promociona también tu página

     
  Telf: 985 86 91 69 - 648 20 35 41 - Email: casanueva79@hotmail.com

        

     
   

  LOROÑE Y GOBIENDES SON DOS FABULOSOS PUEBLOS SITUADOS EN LA FALDA DEL SUEVE      
  MUY ESCASOS METROS DE LA PLAYA.
crea tu página web gratis

 

    
  
 

 
 
Casa ideal para descansar y disfrutar de un entorno rural.
La casa se encuentra en la costa asturiana de Colunga, situada en la falda del Sueve en un tranquilo pueblo llamado Gobiendes, lugar ideal para el disfrute de la tranquilidad y la naturaleza.
Con una capacidad para 6 personas, cuenta con tres habitaciones, dos de matrimonio y una doble, tres baños, salita, salón comedor con chimenea, cocina y calefacción.
Dispone de todos los electrodomésticos: nevera con congelador, horno, microondas, plancha, batidora, tostador, Televisión y juegos de mesa
.
Exterior: zona infantil, jardín, muebles de jardín, barbacoa y aparcamiento
.
Encontrará playas a 1,5 km.
para realizar surf, natación, pesca, buceo..., cercano a las principales ciudades asturianas, Gijón, Oviedo, Llanes o Ribadesella.
Se ofrece ropa de cama y toallas.

Casa completa con conexión a red wifi.

Tarifas      T.Alta       T.Media       T.Baja    
 X día        120       100          100

La Temporada Alta incluye temporada de verano del 01/07 a 31/08, fines de semana, puentes y festivos, el resto temporada baja y media.
Mínimo de reservas 2 días.   

 

  
 


       
       
              
   
       
    

Casa Molin de Sotu, restaurada en piedra y madera en el pueblo de Loroñe, concejo de Colunga.
Situado en la falda del sueve, en la costa asturiana entre las localidades de Villaviciosa y Ribadesella. 
Casa Molin de Sotu con una capacidad para seis personas, cuenta con tres dormitorios, dos dobles y una de matrimonio, tres baños completos, un corredor, salón comedor con chimenea, cocina (completamente equipada) y calefacción, el molino donde antiguamente se molía el maíz aún se conservan dos molinos, el resto ocupado por un comedor con chimenea.
Esta dispuesta, con una cuidada y acogedora decoración y espléndidas vistas a la sierra del sueve, para disfrutar con esplendor de la naturaleza.
En el exterior se encuentra un hórreo típico asturiano y barbacoa, con una hectárea de terreno, arboles de diversas clases, (manzanos, nogales, palmeras, etc....), jardines, zona infantil y aparcamiento, a muy escasos metros de la casa pasa el río (Espasa).
En su entorno encontrara multitud de playas a solo 1.5 Km donde se puede realizar surf, natación, buceo, pesca..., también es posible realizar senderismo por los bellos acantilados que bordean el mar, por las cercanas montañas, valles..., piragüismo marino y en el río del sella con el recorrido de las famosas regatas.

Cerca de la casa se encuentra el museo jurásico (Muja) entre las localidades de Colunga y Lastres, el monasterio Cisterciense de Valdedios, joya del prerrománico asturiano, el santuario de Covadonga, uno de los lugares más significativos de Asturias, las cuevas de Tito Bustillo (Ribadesella), uno de los grandes santuarios del arte paleolítico de Europa.
Próximo a las principales ciudades, Gijón, Oviedo, Ribadesella o Llanes, sin olvidar las ofertas culturales que ambas ciudades le ofrecen y la gastronomía , platos típicos, postres, bebidas y quesos. 

Casa completa.                                    

Tarifas      T.Alta       T.Media       T.Baja    
X día         130       110          110

La Temporada Alta incluye temporada de verano del 01/07 a 31/08, fines de semana, puentes y festivos, el resto temporada baja y media.
Mínimo de reservas 2 días.

 
       
 
 


               
   
                  
   
       
                     

Casa rural situada en el pueblo de Loroñe, en la falda del sueve en la costa asturiana de Colunga, Asturias, a un km de playas como la Isla y la Espasa, con una ocupación para 4 personas, de aproximadamente  unos 75 m2, se distribuye en 2 habitaciones con armarios empotrados, la doble con camas de 90 cm. con televisión con pantalla plana y la de matrimonio con una cama de 1,35 con televisión igualmente, un baño con ducha y secador de pelo, cocina equipada con menaje de vajilla, cristalería y cubiertos, nevera combi, lavadora, lavavajillas, vitrocerámica cafetera, microondas, horno, tostadora, tabla de planchar y plancha, una salita con chimenea de pellets, sofa y televisión.
Nos ofrece la posibilidad de disfrutar de la playa y de la montaña.
Exterior: Muebles de jardín, terraza cerrada y barbacoa, a escasos metros se encuentra una tienda de comestible con bar.
Se ofrece ropa de cama y toallas.

Casa completa.

  Tarifas       T.Alta      T.Media      T.Baja
  X día          70        60           60  

La Temporada Alta incluye temporada de verano del 01/07 a 31/08, fines de semana, puentes y festivos, el resto temporada baja y media. 
Mínimo de reservas 2 días.      
                                                                               
   

Insertar codigo

pagina web gratis