CENTRO DE ORIENTACIÓN FE Y ESPERANZA
"Bienvenido a mi pagina web, 
hoy puede ser el día que cambies tu vida;
 gracias por visitarnos"
ORIENTACIÓN  PERSONALIZADA
¿Tu vida se encuentra fuera de control a causa de rápidos e inesperados cambios?
¿Te sientes dudoso(a) y falta de confianza en el campo sentimental?
¿Deseas cambiar para ser feliz?
¿Quieres ser una persona afortunada y seguro(a) de ti mismo(a)?
¿A menudo dudas ante situaciones que requieren una respuesta inmediata?
Llámanos  al Tel:  00507 2 14 45 82
CELULAR  OO507 - 65 27 04 72
o escríbenos al e-mail: cd.orientacion.joao@hotmail.com
Con nuestra ayuda tu podrás reconstruir  
tu vida y llegar a encontrar  
la paz, la dicha y la felicidad.  

                                        Adelante Atrás

crea tu página web gratis

 

¿Que es EL CENTRO DE ORIENTACION FE Y ESPERANZA?

El CENTRO DE ORIENTACION FE Y ESPERANZA es grupo de personas, que pertenecemos a ese pequeño grupo de videntes que no buscan darle vueltas a su pasado, sino que ayudamos a cambiar las cosas por medio de la lectura del tarot, la palma de la mano o quiromancia, del péndulo, la cafeomancia, la numerología, el I Ching, el Feng shui, las cartas astrológicas, la baraja española, el tarot de acuario, el tarot egipcio, para que usted pueda tener éxito, dicha y la prosperidad.


El CENTRO DE ORIENTACION FE Y ESPERANZA esta activo para que usted dentro de su consulta personal y garantizada, pueda saber que camino debe seguir,
Le mostrare las cosas que deben modificarse
y el comportamiento que usted debe adoptar para lograr el éxito, la dicha y la felicidad en su vida sentimental o profesional.

En CENTRO DE ORIENTACION FE Y ESPERANZA nos proponemos y nos comprometemos a ayudarle a superar las pruebas que se encuentra en su día a día, ya que sabemos, tan bien como usted, que una ayuda siempre es útil.

Si tiene usted penas de amor, no sabe si le quieren, o si le engañan, o sospecha que hay alguien más en relación, si su pareja se le ha ido y cree que no volverá a su lado, o no sabe que camino tomar o tiene problemas
y no haya una explicación lógica o normal a lo que le esta sucediendo, si siente o se da cuenta usted de que no puede superar una etapa o situación negativa de su vida, a pesar de haber hecho todo lo posible para conseguirlo, si padece usted de alguna enfermedad del alma o del espíritu, de la que no consigue mejorar o sanar, a pesar de seguir los tratamientos de la medicina convencional, si considera usted que, por algún motivo, razón o circunstancia, pudiera haber sido o esta siendo victima de un trabajo, maleficio, mal de ojo, hechizo, brujería o similar, lo invito a una consulta personal y garantizada en EL CENTRO DE ORIENTACION FE Y ESPERANZA,
la cual Le dará La Luz, Dirección e Inspiración para alcanzar sus sueños, cualesquiera ellos sean, no importa cuan grandes o pequeños sean estos.

Por medio de su consulta encontrara también, el secreto para deshacerse de la ira, de la culpa, del miedo y comenzar a cultivar día a día una vida de armonía y balance emocional.

La superación personal no es exclusiva de una determinada edad o estatus social, muchos jóvenes y personas mayores, hasta muy ancianos son capaces de lograr grandes empresas, de cumplir grandes sueños, sin detenerse a dudar por la falta de experiencia o por el desgaste natural que traen los años.

La decisión de evolucionar es suya,
Y hoy esta a su alcance.



Nuestros Servicios Son:

Somos psíquicos y espiritistas de trayectoria internacional, le ayudaremos a dar

solución a todos sus problemas por difíciles que le parezcan.

¿Desea tener suerte en el amor, en los negocios, trabajos o viajes?

¿Quiere solucionar sus problemas de hogar, infidelidad, dinero, vicios?

¿Problemas sexuales o males extraños?

¿Quiere saber el motivo de su fracaso o mala suerte?

¿Quiere dominar o regresar a su pareja?

¿Quiere retirar a esas personas que le hacen daño o le tienen envidia?

Nosotros le daremos la solución a estos y a muchos

más problemas que acontezcan en su vida diaria...

Escríbenos a nuestro correo electrónico:

cd.orientacion.joao@hotmail.com

o

Llámenos al Tel: 00507 2 14 45 82


Atrevete a ser mejor

Atrévete a crear una realidad de tu propia elección, basada en el deseo más profundo de tu corazón.
Ten el valor de ir tras aquello que te apasiona, porque allí encontrarás tu propia esencia.

Para vivir mejor tienes que saber: que el pasado ya quedo atrás y el futuro siempre será mañana solo tienes el hoy...

DISFRÚTALO AL MÁXIMO

Hay 10 claves de superación personal que a través de pensamientos y frases de reconocidos expertos y personajes importantes podrás entender con mayor facilidad. Estos han sido expuestos en forma de los 10 mandamientos por David Rielan, autor e investigador en temas de superación personal.

Les quiero hacer tres recomendaciones que deben ser considerados al avanzar por los caminos de la superación personal. Estas te ayudarán a evaluar de manera más objetiva los productos e información que existe relacionado con temas de éxito, motivación y desarrollo personal y profesional

* No existe un solo libro, CD, curso, experto o sistema que funciona igual de bien para todas las personas. Ni existe un plan maestro para todos. Cada persona es diferente.

* No existe una cura para todas las enfermedades, maldades ni dificultades que existen en el mundo.

* Hay muchos expertos que ofrecen sus productos que te podrán ayudar mucho. Pero también hay muchos expertos que ofrecen sus productos que NO te ayudarán mucho (y esto no es necesariamente porque sus productos sean malos, aunque a veces lo son, sino porque no son los adecuados para ti).

#1 – Debés responsabilizarte por tu vida.

"Tu eres el creador de tus experiencias. Reconoce y acepta la responsabilidad de tu vida”.
Dr. Phill

"Tomar iniciativa no significa ser molesto, agresivo o insistente. Lo que si significa es reconocer nuestra propia responsabilidad para hacer que las cosas sucedan”.
Stephen Covey

"Acepta responsabilidad por tu vida. Debes saber que solo tu, y nadie mas que tu es el creador de tu destino”.
Les Brown

"Existen principalmente dos decisiones que uno debe tomar en la vida:
1) Aceptar las cosas como son.
2) Aceptar la responsabilidad para cambiarlas”.
Denis Waitley

#2 – Debes tomar acción.

"La vida recompensa la acción. Toma tus decisiones con cuidado pero con seguridad y luego actúa”.
Dr. Phill

"Toma acción masiva”.
Anthony Robbins

"El hombre quien avanza más es aquel que por lo general es aquel que decide y actúa con coraje y decisión y que esta dispuesto a tomar riesgos”.
Dale Carnegie

"Todo lo que quieres, también te quiere a ti; pero debes tomar acción para obtenerlo”.
Jack Canfield

#3 – Debes tener deseos.

"El deseo es el punto de arranque para todo logro.
Napoleón Hill

"Los campeones no se hacen en los gimnasios. Los campeones están hechos de algo que tienen muy adentro de ellos – el deseo, un sueño y una visión”.
Muhammad Ali

"El deseo es la clave de la motivación, pero es la determinación y el compromiso absoluto a lograr tu meta que te permitirá lograr el éxito que buscas”.
Mario Andretti

"Lo que libera la energía dentro de una persona es el deseo, y el deseo es también lo que nos da una vida larga e interesante. Para lograr cualquier cosa, primero nos tenemos que emocionar”.
Earl Nightingale

#4 – Debes fijar metas.

"Fijar metas es el primer paso para transformar lo invisible a algo visible”.
Anthony Robbins

"Primero paso, debes tener un definitivo y claro objetivo. Segundo, debes tener los recursos necesarios para alcanzar lo que deseas; sabiduría, dinero, recursos y métodos. Tercero, enfoca todos tus recursos para el logro de tus metas”.
Aristóteles

"La gente que dice que la vida "no vale la pena” están equivocados, porque lo que realmente están diciendo es que no tienen metas que valen la pena. Fíjate una meta por la que vale la pena luchar sin parar. Siempre ten una lista de metas por lograr, cuando completes una, sigue con otra”.
Maxwell Maltz

"La vida de cada persona se vuelve algo grandioso cuando se fija metas en las que realmente cree, cuando se puede comprometer totalmente y estar dispuesto a entregarse en cuerpo y alma para alcanzarlas”.
Brian Tracy

"Una meta bien establecida ya esta lograda a la mitad”.
Zig Ziglar

#5 – Debes tener un plan.

"Si fracasas al planear, estas planeando fracasar”.
Anónimo

"Cuando fracasas velo como una señal de que tu plan no era bueno. Vuelve a planear y emprende de nuevo el viaje hacia el logro de tus metas”.
Napoleón Hill

"La mayoría de las personas fracasan porque les falta la persistencia para crear nuevos planes que reemplazan aquellos que no funcionan”.
Mark Víctor Hansen

#6 – Debes pagar el precio.

"El precio del éxito es trabajo duro, dedicación y la aceptación de que si ganamos o perdemos nos hemos esforzado al máximo para alcanzar nuestro objetivo”.
Vince Lombardi

"El éxito es el hijo del trabajo duro y perseverancia. El éxito no puede ser sonsacado ni sobornado; paga el precio y será tuyo”.
Orison Swett Marden

#7 – Debes ser persistente.

"Nada en este mundo puede tomar el lugar de la persistencia. El talento no lo hará; no hay nada más común que hombres talentosos pero sin éxito. La sabiduría no lo hará; la sabiduría sin recompensa es casi tan común como un proverbio. La educación no lo hará; el mundo esta lleno de vagabundos con educación. La persistencia y la determinación son omnipotentes”.
Calvin Coolidge

"La persistencia conquista a todos los críticos y aniquila obstáculos. Todos creen en un hombre con determinación. La gente sabe que cuando inicia algo, la batalla esta mitad ganada porque su regla personal es que termina todo lo que comienza”.
Orison Swett Marden

#8 – Debes creer.

"Si crees que puedes, lo mas seguro es que así será. Si crees que no puedes, definitivamente así será. Tus creencias encienden o no tus motores para poder despegar”.
Denis Waitley

"Si desarrollas la convicción absoluta en ti a través de tus creencias positivas, entonces podrás lograr casi cualquier cosa”.
Anthony Robbins

"Reconocer que nuestras acciones, sentimientos y conductas son el resultado de las imágenes en nuestra mente y de nuestras creencias nos libera a crear nuevas imágenes y creencias para llegar a ser la persona que deseamos”.
Maxwell Maltz

"El tamaño de tu éxito esta determinado por el tamaño de tus creencias. Fíjate metas pequeñas y tendrás logros pequeños – fíjate metas grandes y tu éxito así lo será. Recuerda esto, las grandes ideas, metas y planes muchas veces son mas fáciles de lograr (pero nunca más difícil) que esforzarse a lograr pequeñeces”.
David Schwartz

#9 – Debes aprender de tus errores.

"Todos los hombres cometen errores, pero solo los sabios aprenden de ellos”.
Winston Churchill

"No hay fracasos, solo lecciones por aprender”.
Oprah Winfrey

"He encontrado que siempre aprendo más de mis errores que de mis éxitos. Si no estas cometiendo errores es porque no te estas arriesgando lo suficiente”.
John Sculley

#10 – Debes crear una clara imagen de tu futuro y visualizarla constantemente.

"Imagínate con el ojo de tu mente como si ya hubieras logrado tu meta. Vete haciendo las cosas que harías al lograrla”.
Earl Nightingale

"Debes crear un entendimiento claro y preciso en tu mente de lo que se tiene que lograr; enfocándote solo en el "que” y no en el "como” y en los resultados y no en el proceso. Tomate tiempo y se paciente. Visualiza el logro del objetivo final”.
Stephen Covey

e-mail:  cd.orientacion.joao@hotmail.com     contador de visitas  Adelante  Arriba

 
CENTRO DE ORIENTACIÓN FE Y ESPERANZA


Esquina3 Esquina4

pagina web gratis