Joana Jiménez Molina

Pedagogía de la Danza.

Joana-jimenez@hotmail.com

DANZA CREATIVA

 

En la danza Creativa trabajo no sólo la parte visible del cuerpo, sino su parte invisible y sensible. Esto ayuda a ampliar el movimiento, capacidades, expresión, comunicación y creatividad de cada uno, y a iniciar un viaje hacia el centro de sí mismo.

 

En el encuentro con la propia danza, individual y auténtica, se produce también el reencuentro con la propia esencia, más allá de todo juicio. De la misma forma, el encuentro con el otro. La Danza Creativa va dirigida a todas aquellas personas interesadas en encontrar un espacio propio de expresión y expansión donde poder desarrollar la creatividad, el lenguaje corporal, la escucha de uno mismo y el otro, y el placer de celebrar la danza.

 

Está especialmente orientada a personas entregadas a un camino de búsqueda interior y desarrollo personal. La intención es crear un espacio de auto descubrimiento, donde todos somos iguales y donde podemos comunicarnos e intercambiar diálogos a través del movimiento.

 

Sin limitaciones de edad, sexo, condición social o grado de disponibilidad de movimiento. Todos estamos invitados a participar en este proceso de creación.

Enviar email La danza es para todos.contador de visitas

pagina web gratis