Esquina1 Esquina2
VISTA AEREA DE LA VILLAJJVV VILLA LAS ARALIAS
POR UNA CALIDAD DE VIDA DIGNA
CALLE LAS LAURELES S/N
VILLA LAS ARALIAS
PADRE HURTADO
PERSONALIDAD JURIDICA 644-09



crea tu página web gratis

CALLES EN MAL ESTADO

Estimados vecinos, Las ultimas lluvias que cayeron en Santiago deterioraron más nuestras calles, En la foto se puede apreciar como el agua se acumula y el paso de la Locomoción y vehículos las van dañando más.
Los pasos peatonales también se ven afectado y dificultan el transito normal de los vecinos.








Sala de Maquinas

CARTA AL MUNICIPIO

NUESTRA JUNTA DE VECINOS QUIERE SER UN APORTE PARA TODOS LOS VECINOS, ES POR ELLO QUE EL 26/06/2009 SE ENVÍO UNA CARTA AL ALCALDE DE PADRE HURTADO OFRECIENDO LOS RECURSOS MATERIALES Y HUMANOS QUE SABEMOS PODEMOS GENERAR, PARA TRABAJAR JUNTO CON LA AYUDA QUE EL MUNICIPIO NOS PUEDA APORTAR, HE IR AVANZANDO EN LA LIMPIEZA DE NUESTRAS CALLES.








Señor                                                                                             Santiago 26, Junio 2009
José Miguel Arellano
Alcalde Padre Hurtado
Presente
La presente tiene por objeto Agradecer a Ud. La visita realizada a nuestra organización el día sábado 13 del presente mes.
Vuestra visita aclaro muchas dudas de nuestros asociados, Referente temas tan importantes como La Urbanización, La seguridad Ciudadana, Los Títulos de Dominios, El Aseo y Ornato etc. etc.
Como le indicamos en la carta entregada a Ud. En esa oportunidad, Nuestra organización nace con la fuerte convicción de que con el trabajo en conjunto entre pobladores y autoridades los problemas que nos aquejan tendrán una rápida solución.
Es por eso que nuestra organización y sus socios no solo están preocupados de sus problemas, si no que nuestro lema es ocuparnos de nuestros problemas y generar instancias que vayan en directa solución de los mismos.
Uno de los problemas que enunciamos en nuestra misiva es la basura de las calles la que sigue creciendo día a día, sabemos que para Ud. Como autoridad es también una prioridad, y como Ud. Lo indico en nuestra reunión nosotros también queremos que Padre Hurtado Sea la mejor comuna y la más limpia.
Es por eso que esta junta de vecino a estado en contacto con algunos socios que están dispuestos a colaborar en el retiro de la basura de nuestras calles y para ello nos aportan con dos camiones para el traslado de esta.
Podemos gestionar el préstamo de una retroexcavadora para cargar los camiones, Pero nos falta el petróleo y un lugar donde botar la basura,
Tenemos otro socio que nos aporta con una motoniveladora para poder reparar las calles, Que con la ultima lluvia y el paso de la locomoción colectiva se están destruyendo día a día, También tenemos que poner el petróleo el cual lamentablemente no podemos financiar
Como le indicamos anteriormente somos una organización pro activa y creemos firmemente que todos debemos hacer un esfuerzo y aportar con un grano de arena para hacer de esta comuna y de cada calle una lugar más limpio.
Sabemos que Ud. Tienen múltiples proyectos y ocupaciones, nuestra organización no quiere ser una carga, Tenemos muy claro que todo no puede ser regalado y estamos ciertos de nuestras capacidades, Lo demostramos al gestionar el proyecto de luminarias y terminarlo en tres semanas. Solo necesitamos una ayuda para poder utilizar nuestros recursos humanos y materiales y los que Uds. como Municipio nos puedan aportar, Para trabajar por nuestra villa y por que no decirlo por nuestra comuna.
Estamos disponibles para poder coordinar una reunión con quien corresponda para poder materializar lo expuesto anteriormente.
Estamos trabajando para la implementación de la biblioteca que queremos complementar con juegos de interior (Ping Pong), como le comentamos, es por eso que agradecemos sobre manera la donación que Ud. Comprometió para este Proyecto solo nos falta que nos indique como y cuando la retiramos.
Por ultimo estamos seguros que la unión de nuestros esfuerzos tendrá resultados positivos.
Agradeciendo desde ya su valiosa colaboración, Saluda atentamente.


Jaime Ramírez López
Presidente
JJVV Villas Las Aralias
jjvvlasaralias@gmail.com
www.actiweb.es/jjvvlasaralias







Pozo 2

POSAS GIGANTES

Como se ve en estas imágenes las posas que se hacen con las lluvias son enormes es necesario poder reparar, pasar maquinas y rellenar con estabilizado para que esto no ocurra más.

ESTO SE REQUIERE CON URGENCIA, YA QUE NUESTROS SOCIOS Y VECINOS (MUJERES, NIÑOS, ADULTOS MAYORES), TRANSITAN A DIARIO POR ESTAS CALLES.






CALLE LOS NOGALES COMPLETAMENTE INUNDADA



Plaza El Poeta

jjvvlasaralias39

Estaque

Plaza

Nuestra Villa Con  La Primara Lluvia

Tableros de Instrumentos

Contacto
Enviar email

contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis