MACRONET S.A.S

Atención Personalizada

  • Carrera 4 E N° 2ª-97 23
    57
    La Plata
    (Huila)
    Colombia

    Tel:8371046- 3143864234

    MACRONET S.A.S

    MACRONET S.A.S

    MACRONET S.A.S es una empresa de mantenimiento de computadores e instalación de redes de Internet que presta servicios especializados, con un grupo de profesionales con alta capacitación, con óptimos materiales, la mejor calidad en el servicio, atención personalizada y privada para quienes necesitan recuperar sus equipos de cómputo y conectarse a Internet.

    Esta idea nació en 2010, en la ciudad de la PLATA – Huila - Colombia, y desde entonces, 

    su evolución ha llevado a convertirse en un con junto de tecnologías que buscan la excelente atención a los clientes y  prestar un óptimo servicio de mantenimiento a los PC e instalación de redes, con el apoyo de las Tics, llegando a extender servicios no solo en área local si no también en sectores aledaños.


    MISION

    MACRONET S.A.S es una empresa dedicada a la administración del ensamble y mantenimiento de equipos de cómputo y redes de manera preventiva y correctiva en el municipio de la PLATA contribuyendo al desarrollo tecnológico y socio económico de la región. Con tamos con un personal honesto e idóneo para la prestación de nuestros servicios.

    VISION

    MACRONET S.A.S se posicionará en 2020 como una empresa líder en la administración y coordinación de los recursos tecnológicos contribuyendo al desarrollo socio económico de la PLATA. Por medio de la acompañamiento personalizado a cada uno de los proyectos que llevemos a cabo.



     

    OBJETIVOS

    OBJETIVO GENERAL

    Brindar un servicio eficiente y eficaz que satisfaga cada una de las necesidades presentadas en la administración de redes y mantenimiento de equipos de computo, Contribuyendo con el desarrollo tecnológico y socio-económico de las entidades públicas, privadas y comunidad en general del municipio de la PLATA, por medio de la utilización de instrumentos de ultima generación.

    OBJETIVOS ESPECÍFICOS

    Ofrecer un servicio de calidad, honesto y confiable con el que se consiga la satisfacción del cliente.


     


    Enviar emailcontador de visitas

    pagina web gratis