Jesús Maury-Verdugo García es Abogado ejerciente colegiado nº 2809 del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife, con más de veinticuatro años de experiencia en la tramitación de asuntos en los Juzgados de esa provincia y Madrid, particulares y adscrito al Turno de Oficio.

#abogadotenerife

#bufeteAnchietaAbogados

Experiencia en asuntos CIVILES:

Familia: todo tipo de cuestiones matrimoniales, reclamación de alimentos, guarda y custodia de hijos menores, incapacitaciones y nombramientos de tutores.


Nulidades Matrimoniales Canónicas. Abogado Rotal Especialista en Derecho Matrimonial y Procesal Canónico (Trienio de  Diplomatura sobre Derecho Canónico Procesal y Matrimonial del Estudio Jurídico del Tribunal de la Rota de la Nunciatura Apostólica en España) que habilita específicamente para actuar ante los Tribunales Eclesiásticos y el Tribunal de la Rota Española. 

Experto en Derecho Matrimonial Canónico por el Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias y Especialista en Derecho Matrimonial Canónico por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Miembro del Elenco del Tribunal Eclesiástico de la Diócesis de San Cristóbal de La Laguna.

Miembro de la Asociación Española de Canonistas.


Testamentos y Herencias: asesoramiento, preparación de documentación, resolución extrajudicial y división judicial de patrimonios.


Arrendamientos: redacción de contratos y reclamaciones sobre incumplimientos contractuales, desahucios y reclamaciones de cantidad.


Propiedad: Reclamaciones del dominio, tercerías y servidumbres.


En materia PENAL se ofrece el asesoramiento y tramitación de la acusación, defensa y reclamación de responsabilidad civil en  todo tipo de cuestiones de relevancia en este orden jurisdiccional (Juzgados de Instrucción, Juzgado de lo Penal, Tribunal Superior de Justicia y Tribunal Supremo).


libro2

libro2

libro3


BUFETE ANCHIETA ABOGADOS ®

Cl Anchieta nº 40

38201 San Cristóbal de La Laguna. (Santa Cruz de Tenerife) (ESPAÑA)

Teléfono 922 314 413. Fax 922 314 93 

       jesusmauryvg@gmail.com    jesusmaury@icatf.com.es    



                                                                               CODIGO QR defintiivo

                                                             


Según la LOPD los datos que nos aporten serán incorporados al fichero de datos de carácter personal titularidad de don Jesús Maury-Verdugo García inscrito en la AEPD y que serán utilizados únicamente para atender a su consulta y a su solicitud de información. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la dirección postal arriba indicada.

contador de visitas


pagina web gratis