Esquina1 Esquina2
jesusgarciakwan1

HANUMAN

ACADEMIA DE ARTES MARCIALES

C.A.F.M.I

TANG SOO DO - TAE KWON DO

MOO DUK KWAN

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EDO. ZULIA



crea tu página web gratis

ACADEMIA DE ARTES MARCIALES HANUMAN

Te invitamos a conocer la esencia de las artes marciales, a conocerte a ti mismo, a profundizar en el porque de la auto defensa, a buscar la verdadera senda del guerrero. Muy pocas instituciones actualmente están en la línea del ser y del saber, invitamos a todos a participar y a practicar nuestro estilo de vida enfocado al servicio de Sri Krishna (Suprema personalidad de Dios)  y al Adiestramiento marcial, les brindamos herramientas de tradicionales artes marciales y la mejor instrucción calificada que podrás encontrar en el Municipio Cabimas del estado Zulia.

Queremos compartir nuestro conocimiento y estilo de vida fundamentados en los vedas y en el Vaishnavismo, dar a conocer de donde provienen y para que son las artes marciales, enseñar a niños, niñas, adolecentes, adultos y adultos mayores todo lo referente a técnicas de golpes perfectamente estructuradas provenientes del tang soo do y espectaculares técnicas de pateo extraídas del tae kwon do.

Sirviendo por más de 4 años a la comunidad de Cabimas ofrecemos un ambiente de aprendizaje ameno y seguro, manteniendo los mejores costos y de fácil acceso; facilitamos al practicante las herramientas necesarias para desarrollar en si toda la fuerza y energía necesaria para la superación personal.

Hago la mas humilde de las invitaciones esperando su llegada a nuestra academia, mis reverencias al lector,

Sabom Yadu Gopal Das (Jesús García)

 

 

 

Nuestra Técnica:

당수도

Tang Soo Do.

El Arte de Golpear con las manos ó con la mano desarmada.

Fue creado por El Hwanjamnim Hwang Ke, en Korea, él afirmaba haberlo desarrollado a partir de antiguos movimientos que residían en textos del Subak (Un arte marcial Koreano más Antiguo), mientras vivía en Manchuria en la década de 1930.

El Karate Japonés y los estilos marciales chinos internos dejaron influencias en el Tang Soo Do. El Tang Soo Do es similar en muchos aspectos al Karate y al Tae Kwon Do, con la gran diferencia de que apenas esta enfocado a competiciones deportivas. 

10 conceptos clave En el Tang Soo Do

Yong Gi: valentia

In neh: resistencia

Chung Shin Tong Il: concentracion

Chung Jik: honestidad

Kyum Son: humildad

Him Cho Cheng: control del poder

Shin Chook: tension

Wan Gup: relajación

Jung Uei: control de la velocidad

Uei rhee: la mejor amistad

 

태권도

Tae Kwon Do

El tae kwon do ó camino de puños y patadas es un arte marcial relativamente moderno, aunque se basa fundamentalmente en artes marciales mucho más antiguas como: el kung fu, el wu shu chino en sus técnicas de mano abierta, el taekkyon coreano en su metodología de pateo y el karate-do okinawense y japonés, en sus golpes de mano cerrada, estructura y uniforme, proviene de korea y su fundador entre otros es el general Choi.

Científicamente, es el método para generar poder utilizando la mente y el cuerpo, basándose en las leyes newtonianas que enseñan cómo generar el máximo de energía en cada acción.

Según los koreanos, los orígenes del taekwondo se remontan al año 50 adC, con la práctica de un arte marcial llamado taekkyon.[][] La evidencia de su práctica fue hallada en unas tumbas donde algunas pinturas murales mostraban a dos hombres en una escena de pelea.[]

 

 

 

CONTACTANOSAprende las magnificas técnicas del Tae Kwon Do que incluyen espectaculares patadas, y domina las técnicas de golpes del tradicional arte Tang Soo Do, ambas enseñadas a exactitud y con disciplina por el profesor Jadhu Gopal Das (Jesús García) quien es conocedor de la materia incluyendo en su enseñanza la meditación y la filosofía de la cual se nutren las artes marciales.
contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis