JBA PROTECCION INDIVIDUAL

FABRICACION DE GUANTES DE SEGURIDAD

  • TORRAS I BAGES 21
    08940
    CORNELLA DE LLOBREGAT
    (Barcelona)
    España

    Tel:676455776


    CONTROL    FABRICACION    DESARROLLO    ALMACEN    LOGISTICA
                

    CORPORACION


    SOMOSFABRICANTES DE GUANTES INDUSTRIALES, INVESTIGAMOS Y DESARROLLAMOSCONTINUAMENTE GUANTES Y PRENDAS DE PROTECCIÓN A LA MEDIDA DE LASNECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES.

    ENNUESTRA TRAYECTORIA HEMOS INTEGRADO AVANZADOS SISTEMAS DE GESTIÓNESTABLECIENDO PARA ELLO ACUERDOS DE COLABORACIÓN CON GRUPOSEMPRESARIALES E INSTITUCIONES DEDICADAS A LA INVESTIGACIÓN DE GRANPRESTIGIO INTERNACIONAL, COMO EL INSTITUTO TECNOLÓGICO TEXTIL, AITEXO DACHSER INTELLIGENT LOGISTICS, CON EL OBJETO DE OFRECER PRODUCTOSSUPERIORES Y UN SERVICIO ÚNICO A TODOS NUESTROS CLIENTES.


    RESOLVIENDONECESIDADES CONCRETAS


    TENEMOSMUY PRESENTES LA DIVERSIDAD Y LAS EXIGENCIAS PARTICULARES DE TODOTIPO DE CLIENTES QUE DESEAN GARANTÍAS REALES AL ADQUIRIR PRODUCTOSFABRICADOS POR Y PARA PROFESIONALES. POR ELLO NUESTROS PRODUCTOSCONJUGAN CONOCIMIENTOS Y PROCEDIMIENTOS TRADICIONALES CON LASTÉCNICAS MÁS NOVEDOSAS BASADAS EN CAD Y SISTEMAS DE IMPRESIÓN 3D,PERMITIENDO DESARROLLOS ALTAMENTE EFICIENTES.

    REDUCIRAL MÁXIMO EL RIESGO PARA LOS OPERARIOS CON PRODUCTOS DE ALTORENDIMIENTO A UN COSTE INFERIOR, ES POSIBLE CUANDO DISPONEMOS DE LASHERRAMIENTAS ADECUADAS.


    CONATENCION PERSONALIZADA


    CADACLIENTE TIENE UNAS NECESIDADES CONCRETAS Y SI QUEREMOS RESOLVERLASEFICAZMENTE NO HAY MEJOR MODO QUE… ESCUCHAR.

    NUESTROCOMPROMISO CON EL USUARIO ABORDA TAMBIÉN DESARROLLOS A MEDIDA PARAAQUELLOS CASOS EN LOS QUE LAS OPCIONES DISPONIBLES EN EL MERCADO NOCUBRAN SUS NECESIDADES CORRECTAMENTE.

    DISPONEMOSCANALES DE COMUNICACIÓN INDIVIDUALIZADOS, DANDO EL ASESORAMIENTONECESARIO O EN CASO PRECISO, ACCEDIENDO AL LUGAR DONDE EL RIESGO ESTÁPRESENTE. NUESTRO COMETIDO ES DAR SIEMPRE CON LA SOLUCIÓN MÁSEFICAZ.


    BUSCANDOLOS MEJORES RESULTADOS


    TODOSNUESTROS MODELOS SON RIGUROSAMENTE ENSAYADOS ATENDIENDO LAS NORMASSEGÚN LAS CARACTERÍSTICAS DE CADA UNO DE ELLOS, CUMPLIENDO CON LASEXIGENCIAS DE LA DIRECTIVA EUROPEA 89/686/CEE RELATIVA A LOS EQUIPOSDE PROTECCIÓN INDIVIDUAL.

    ENEL LABORATORIO REALIZAMOS DIFERENTES PRUEBAS DESTRUCTIVAS EN LOS EPIAÚN EN FASE DE PROTOTIPO. DURANTE ESTE PROCESO SE TIENEN EN CUENTALAS NORMAS SOBRE LAS QUE TENDREMOS QUE ENSAYAR HASTA CONSEGUIRRESULTADOS QUE SUPEREN CON HOLGURA LOS NIVELES DE PROTECCIÓNCALCULADOS EN LAS PRIMERAS FASES DE DESARROLLO. POSTERIORMENTEREALIZAMOS LA EVALUACIÓN CONFORMIDAD Y EL CERTIFICADO CE DE TIPO.

    LACERTIFICACIÓN DEL MODELO DA PASO A LOS MARCADOS INDICANDO LAPROTECCIÓN QUE OFRECE EL EPI, PUDIENDO SER TOMADA COMO REFERENCIAPOR EL USUARIO FINAL A LA HORA DE ELEGIR EL MÁS ADECUADO SEGÚN ELTIPO DE RIESGO PRESENTE EN SU ENTORNO.


    ENCONSTANTE EVOLUCIÓN


    SOMOSPLENAMENTE CONSCIENTES DE QUE NO ES POSIBLE VALORAR CORRECTAMENTE LOSLÍMITES Y PRESTACIONES NUESTROS PRODUCTOS BASÁNDONOS SÓLO EN LOSNIVELES DE PROTECCIÓN OBTENIDOS EN EL LABORATORIO. PESE A SER UNAPRUEBA CRÍTICA A LA HORA DE PONER UN EPI EN PRODUCCIÓN, ENDEFINITIVA SE TRATA SÓLO DE RESULTADOS EN UN ENTORNO CONTROLADO Y ENCONDICIONES IDEALES PARA REALIZAR MEDICIONES COMPARATIVAS.

    ESEL USUARIO FINAL QUIEN REALMENTE NOS GUÍA HASTA QUE UN PRODUCTOALCANZA EL DESARROLLO FINAL. PARA NOSOTROS, EL ÚNICO RESULTADOVÁLIDO ES EL OBTENIDO DIRECTAMENTE EN CADA PUESTO DE TRABAJO. ALLÍDONDE ESTÁN PRESENTES RIESGOS Y CONDICIONES QUE NO HAY EN LOSLABORATORIOS. DIARIAMENTE MILES DE USUARIOS EN TODO TIPO DE ENTORNOSLABORALES SON QUIENES PONEN A PRUEBA LAS CARACTERÍSTICAS DE NUESTROSMODELOS, CONSTATANDO LOGROS Y DEFINIENDO POSIBLES MEJORAS A REALIZAR.


    SINBARRERAS


    GRACIASA LOS MEDIOS TÉCNICOS Y LOGÍSTICOS A NUESTRO ALCANCE, ENTREGAMOSCADA ENVÍO EN PLAZOS DE ENTRE 24 Y 48 HORAS A CUALQUIER PUNTO DE LAPENÍNSULA SIN COSTE ADICIONAL. TAMBIÉN OFRECEMOS SERVICIO DEENTREGAS INTERNACIONALES EN MÁS DE 192 PAÍSES A TODOS NUESTROSCLIENTES.


    SIEMPREOFRECIENDO LAS MÁXIMAS GARANTÍAS


    NOSENORGULLECE QUE EMPRESAS RECONOCIDAS POR SU LIDERAZGO CONFÍEN DÍATRAS DÍA EN NUESTRO PRODUCTO POR LO QUE NOS SENTIMOS AFORTUNADOS DEAYUDARLES EN SUS ESFUERZOS POR MEJORAR SU PRODUCTIVIDAD PROTEGIENDOSU VALOR MÁS PRECIADO.
    Enviar emailcontador de visitas

    pagina web gratis