DISEÑO GRAFICO

DISEÑANDO


PAGINA DESTINADA A DESCRIBIR GRAFICAMENTE EL PERFIL DE UNA COMPAÑIA


 

Tomar una idea,concepto o situación y transmitirla a través de diseños creativos.

Es, a menudo, la primera impresión que se lleva una persona de esa compañía o empresa. Puede ser la única razón por la cual la persona se interese en la empresa, quiera conocer más sobre ella, o hacer negocios con ella; a continuación nuestro campo en el Diseño Gráfico y técnicas de apoyo

 


CAMPOS DEL DISEÑO


 

Diseño Publicitario: Diseño de publicidad en cualquiera de sus formas gráficas, uso intensivo de la persuasión, la percepción, está apoyada por el Marketing y el objetivo principal es convencer, producir emociones y/o acciones específicas.

 


Diseño Editorial: Diseño de publicaciones de carácter informativo, de entretenimiento y llanamente contenidos escritos, muchas veces combinados con fotografía, ilustración y hasta animación según el soporte; de manera general se busca que el contenido sea consumido fácilmente por un público objetivo, que sea rentable para grandes tirajes y se adapte a los requerimientos tanto de los editores, longitud de publicaciones futuras (si es el caso) y a todo el proceso de pre-prensa en el caso de medios impresos.

 


Diseño de Identidad Corporativa: "Sencillamente” es el diseño de marcas,es de las áreas del diseño que requieren de mucha más investigación y disciplina, aquí se busca crear un sistema de diseños homogéneos que tengan congruencia y cierta predictibilidad de un soporte a otro. Busca definir la personalidad de una empresa, la cara de la misma ante el público por lo que el mensaje específico debería ser claro, conciso y crear valor.

 


Diseño Web: El más reciente de todos, el diseño de sitios web incorpora prácticamente todas las enseñanzas de las demás disciplinas, ha venido a revolucionar la forma en que se diseña debido a algunas limitaciones del medio y a sus grandes alcances también. Aquí podemos tener desde el equivalente editorial, publicitario,corporativo y lo que esté por venir, es un área veloz, dinámica y muy cambiante.

 


Diseño de Envase: De la vista, nace el amor. El diseño de envase se enfoca en la forma en que se presentan visualmente los envoltorios o empaques de cualquier producto, se acompaña del diseño publicitario, también el diseño de stands, por supuesto el marketing, persuasión, percepción visual. Funciona como uno de los elementos que hacen que un producto se venda o no.

 


Diseño Tipográfico: La letra, el caballo de batalla en el diseño, tiene su propia área porque diseñar tipografía toma toda una vida, en México podemos contar con las manos el número de diseñadores tipográficos. Es de las áreas del diseño más antiguas, más exigentes y más bellas. Busca crear herramientas de comunicación visuales y abstractas de la palabra, darles una personalidad única y estilos para diferentes usos en muchos contextos

 

 


TECNICAS DE APOYO


Fotografía

Cartelería

Señalética

Animación Ilustración

Comunicación (Oral y Escrita, Visual, de Masas, etc


DAR CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACEDISEÑO GRAFICO



FOTO CREADA E ILUSTRADA


FOTO CREADA E ILUSTRADA

FOTO CREADA E ILUSTRADA


FOTO CREADA E ILUSTRADA

FOTO CREADA E ILUSTRADA


AEROGRAFO




AEROGRAFO


FOTO CREADA E ILUSTRADA

FOTO CREADA E ILUSTRADA



ILUSTRACION RENDERING


DAR CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACERENDERING

ILUSTRACION RENDERING


ILUSTRACION RENDERING


ILUSTRACION RENDERING


ILUSTRACION RENDERING


ILUSTRACION RENDERING


ILUSTRACION RENDERING


ILUSTRACION RENDERING


ILUSTRACION RENDERING


ILUSTRACION RENDERING 


Enviar emailjasuleza@hotmail.com contador de visitas

pagina web gratis