JARDINERIA MELCHOR

TODO PARA SU COMUNIDAD DE VECINOS Ó EMPRESA

  • ARROYO DE LOS COMBOS 27
    28939
    ARROYOMOLINOS
    (MADRID)
    España

    Tel:636 445 809

     

        Las labores de Mantenimiento, dependerán mucho del terreno y de las diferentes especies de plantas, de que dispongamos en nuestro Jardín así como de los medios de que dispongamos, para la realización del mismo. Tambien dependerá de la climatología diaría y de la estación en que nos encontremos.

        Estas labores de Mantenimiento, será mejor confiarselas a un jardinero con experiencia. Pues requieren demasiado tiempo, dedicación y esfuerzo.
      
               

       Poder realizarles el Mantenimiento de sus Jardines a la medida real de sus necesidades, es nuestra mayor preocupación y sastisfacción. Para poder conseguirlo, necesitamos reunirnos con el cliente sobre el terreno, donde se desea realizar el Mantenimiento para que nos indiquen sus gustos así como sus necesidades reales. Esto nos facilitara, realizarles un presupuesto más personalizado y ajustado a la realidad de sus necesidades.
          
      Los Mantenimientos que realizamos habitualmente, están centrados en Aluche y Campamento, pero tambien por otras zonas de MADRID, como: Móstoles, Alcorcón.

     

      contador de visitas                                    MAN COMUNIDADES DE VECINOS - EMPRESAS y ocasionalmentea PARTICULARES 
                                                                          ALUCHE - LEGANES - MÓSTOLES - ALCORCÓN - ARROYOMOLINOS   
                                                                       E- mail:J.Melchor70@yahoo.es Movil: 636 445 809
     

         
                                                                             <div id="c_ca0b8d44e99e4f172f7cb4b3f43c4690" class="normal"></div><script type="text/javascript" src="http://www.eltiempo.es/widget/widget_loader/ca0b8d44e99e4f172f7cb4b3f43c4690"></script>  Sello empresa colaboradora Directorio de [PROVINCIA_NOMBRE]    
     

    pagina web gratis