SUCRE NOS ESPERA..!
  
J U D E N A I C U V  2011 
DEL 26 DE ABRIL AL 11 DE MAYO  
 
 
Por Anthony González.- (23/02/2011)
 
Las ciudades orientales de Cumaná, Carúpano y  Cumanacoa, serán quienes alberguen durante dos semanas a los mejores estudiantes-atletas de los diferentes Institutos y Colegios Universitarios del país en la competencia nacional de amplia trayectoria en el acontecer deportivo estudiantil.
 
Una de las competencias más importantes para nuestra institución lo constituyen los Juegos Deportivos Nacionales de Institutos y Colegios Universitarios de Venezuela (JUDENAICUV) donde podemos proyectar ante la comunidad deportiva nacional, todas las disciplinas que hacen vida en el Instituto Universitario de Tecnología, Dr. Federico Rivero Palacio, Región capital, mejor conocido como IUT RC.
 
En esta edición Nº IX, estaremos presentes en las siguientes modalidades deportivas: Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Béisbol, Bolas Criollas, Coleo, Fútbol Campo, Futsal, Karate Do, Kickingbol, Taekwondo, Softbol, Voleibol de Arena y Cancha y Ultimate.     
 
Es de hacer notar que, este evento es organizado exclusivamente por el Consejo Nacional de Estudiantes del Sistema de Educación Socialista (CONESES) y con la colaboración de los centros de estudiantes de las instituciones participantes. 
 
Tu opinión vale / Enviar email

Excelencia en Educación Universitaria

contador de visitas

pagina web gratis