Reparaciones ~ Liberar ~ Repuestos ~ Accesorios ~ Outlet

  • Todos los productos vendidos tienes garantía de fábrica, ver condiciones.
  • Todos los artículos tienen 15 días de devolución a partir de la fecha de recepción por parte del comprador. Si en el trascurso dicho periodo quiere devolverlo, no tiene más que escribirnos por Mensaje. Está devolución se aplica a defectos derivados de fabricación y no al desgaste y rotura producidos por el usuario.
  • Se garantiza que todos los productos se ajustan a la descripción e imágenes de la ficha, asimismo el correcto funcionamiento y el perfecto estado en el momento de envío, en el CASO CASI IMPROBABLE de que el artículo fuese diferente a lo especificado o por alguna razón se encontrase en mal estado, se remplazará por un artículo igual o de mejor calidad sin cargo alguno. Pero antes deberá mandarlo con todo lo que se le envío de fabrica (embalaje, manuales, etc.), el coste de dicha devolución no será rembolsado, y nos permitirá 5 días hábiles para solucionar el problema una vez recepcionado el artículo devuelto.
  • Si el comprador no quisiera el artículo por otras razones a las señaladas en los criterios de devolución, una vez devuelto el artículo, se le reintegrará el importe del artículo pero no el importe real de los gastos de envío, ni comisiones de Paypal si estás no han sido reintegradas por dichos organismos.
  • Por favor contacta con nosotros por Mensaje si no has recibido el artículo en 10 días el correo certíficado para hacer la reclamación en Correos, y 25 días si es correo normal para hacer las comprobaciones oportunas y pasar la información a la agencia de envíos y al organismo de Policía encargado de extravíos y delitos o simulaciones en robos de correo personal.
Enviar emailcontador de visitas

pagina web gratis