Reparaciones ~ Liberar ~ Repuestos ~ Accesorios ~ Outlet



Ayuda - Condiciones

Términos y Condiciones de uso.

Exclusión de garantías y de responsabilidad en relación con problemas ajenos al Website.


Obtener IMEI blackberryLos precios que aparecen en la web son única y exclusivamente validos para compras realizadas a través de la web, lo que conlleva la aceptación de los términos y condiciones de uso, así como las formas de pago y envío indicadas.

Obtener IMEI blackberryLos precios son los mismos para todos los métodos de pago y llevan incluido el IVA (21%) y no tienen ningún recargo adicional.

Obtener IMEI blackberrySi utiliza un código de promoción, recuerde que se aplicará el descuentodespués del pago, y sólo si utiliza Paypal.

Obtener IMEI blackberryEn ocasiones, raras veces, es imposible obtener el código de desbloqueo o simplemente aun no está disponible por ser un modelo muy reciente o de un sistema de nueva seguridad.En ese caso siempre procederemos a la devolución del importe integro pagado por el cliente.

Obtener IMEI blackberryEl código de desbloqueo que facilita www.actiweb.es/iphoneman  es el mismo que le facilitaría su compañía de telefonía para liberar el móvil. Si el código le diera erróneo, algo muy poco probable si no es por error del usuario, no siga intentándolo y contacte con nosotros. Si aparentemente usted no ha cometido ningún fallo le indicamos los pasos a seguir y obtener la devolución íntegra del importe del pedido:

Realice una grabación durante el proceso de liberación en la que se vea claramente y en un video contínuo sin cortes:

- Teclee *#06# para que se muestre el IMEI
- Introduzca una tarjeta de un operador diferente al original
- Meta el código de liberación despacio para que se vean los números (o siga los pasos indicados en las instrucciones, como conectar a iTunes en el caso de los iPhone).
- Grabe el error obtenido
- Suba el video a youtube, o envíenos un enlace donde descargarlo

Este video es requerido por el proveedor para la devolución del importe, una vez recibido será inmediatamente reembolsado el importe total de su compra. Si tiene cualquier duda estamos siempre dispuestos a ayudarle en lo que necesitara. ( info@imeiliberar.com )

Obtener IMEI blackberryLa liberación por IMEI elimina únicamente el bloqueo del operador, bloqueo de RED o bloqueo NCK.

Obtener IMEI blackberrySi usted posee un teléfono que se ha encontrado, lo ha comprado de segunda mano, o simplemente que teniendo contrato de permanencia con algún operador telefónico tiene facturas pendientes de pago, es posible que se haya bloqueado el IMEI de ese terminal. Aunque libere el móvil y en primera instancia funcione, dejaría de hacerlo cuando todas las compañías procedan a bloquear su IMEI (incluida la propia compañía del móvil). Este tipo de bloqueo no se puede deshacer y en tal caso no se devolvería el dinero.

Obtener IMEI blackberryNo podrá deshacer el bloqueo del teléfono si tiene agotados los intentos de liberación (por haber intentado liberarlo anteriormente metiendo códigos de liberación erróneos, ya sea intencionadamente o no). En este caso, tendrá que llevar su terminal a un centro especializado para introducir el código vía cable.

Obtener IMEI blackberryEn la mayoría de los casos el código de desbloqueo se obtiene a partir de una calculadora, por lo que si los datos facilitados para su tramitación son incorrectos, el código resultante también será erróneo. En el caso de que el cliente nos haya enviado algún dato erróneo (por ejemplo el número de IMEI, la compañía del teléfono, la marca o el modelo), no podremos realizar la devolución del importe pagado.

Obtener IMEI blackberry

www.actiweb.es/iphoneman 

no es responsable de que el mal estado del dispositivo del cliente no permita la liberación por IMEI.

 


Obtener IMEI blackberryEs responsabilidad única del cliente comprobar los supuestos anteriores antes de solicitar el código de desbloqueo a www.actiweb.es/iphoneman


Obtener IMEI blackberryUna vez realizado el pago de su pedido, cuando se encuentra en estado "En proceso”, esto significa que www.actiweb.es/iphoneman ha realizado la solicitud al servidor de códigos y ya no es posible la cancelación del mismo, salvo casos excepcionales, por lo que no es posible reembolsar el importe de la compra.


Enviar emailcontador de visitas

pagina web gratis