Integrate Professional Business Office

menu
crea tu página web gratis
 

 
La dinámica actual de los negocios en nuestro querido El Salvador,  requiere respuestas muy rápidas a múltiples circunstancias, en el ámbito financiero y administratibo, en la búsqueda de acciones que le permitan a la mayoría de los negocios mantenerse en un buen nivel de competitividad que los lleve al éxito.

Por lo anterior, en IPBO, creemos que es necesario tener herramientas de trabajo adecuadas que dirijan el accionar laboral de las empresas; y por ende el de los trabajadores, de modo que se conviertan en verdaderos tomadores de decisiones en tiempo real;  ya que este recurso genera o merma el valor añadido a la empresa y sus productos.

 

Hemos identificado que en los últimos años, la capacidad de adaptación al cambio es uno de los factores clave de éxito de cualquier entorno organizacional. Las empresas también han transformado sus demandas en el ámbito de la formación y el desarrollo y su complejidad relacional ha modificado las expectativas de quienes solicitan estos servicios. Sin duda, el objetivo es orientar la formación hacia la mejoría de los resultados de sus empleados y por lo tanto de la organización.

 

Es así como nace nuestro principal OBJETIVO:

Contribuir al aseguramiento de la calidad y el mejoramiento de la productividad de la empresa, mediante servicios de asesoría, consultoría y capacitación, en aspectos técnicos productivos y desarrollo de recursos humanos de acuerdo al diagnóstico de necesidades específicas de la empresa.

Desarrollar competencias y actitudes, que aseguran individuos y grupos de trabajo más efectivos y productivos, aumentando la contribución a la empresa.

 

TIPOS DE SERVICIOS O AREAS DE TRABAJO

1.       Detección de necesidades de capacitación

2.       Diseño de planes, programas y herramientas de apoyo a la gestión estratégica de la empresa.

3.       Asesoría y/o levantamiento de puestos en base a competencias.

4.       Estudios de clima y cultura organizacional.

5.       Diseño y ejecución de cursos de inducción para personal recién incorporado a la organización.

6.       Definición de misión, visión y sistema de valores.

7.       Análisis de remuneraciones.

8.       Levantamientos y revisión de procesos de trabajo.

 

METODOLOGIA DE TRABAJO

La metodología de enseñanza se basa en los siguientes principios:

·         PARTIC IPATIVA: basada permanentemente en actividades que permite la reflexión y la retroalimentación a lo largo del proceso

·         LIDEREADA POR FACILITADOR: Donde el formador actúa como facilitador del proceso del cambio y no solo como Instructor.

·         ADAPTACION A LAS NECESIDADES DE LA ORGANIZACIÓN: Con el fin de adaptarse a la idiosincrasia de la organización, plantea situación y casos adecuados a esa realidad.

·         CONTROLA LA EFICIENCIA DE CADA UNA DE LAS ACCIONES FORMATIVAS: A través de instrumentos de evaluación que controlen el nivel de satisfacción y aprendizaje de los participantes con el propósito de asegurar la calidad de nuestros servicios.
Hablemos, será un placer compartir nuestras ideas!!!!
Su negocio en nuestras manos...tiene un mejor futuro.
 

 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Colonia Flor Blanca, 39 Av. Norte # 126, Segunda Planta

Teléfono Oficina: (503) 2261-3074

e-mail: marketing.ipboofice@gmail.com.

Estamos en Facebook nuestro usuario es IPBOOFICE - También puedes visitarnos en ipboofice.blogspot.com

pagina web gratis