Esquina1 Esquina2

TOMESE TAN SOLO 2 MINUTOS Y LEA ESTE BREVE COMENTARIO

 

 
 

¡PARA TENER EN CUENTA! Algunos mecánicos de los que publican Mercado Libre nos han copiado nuestras fotos y las han publicado como si ellos las hubiesen sacado, incluso copian fotos de otros sitios webs y hasta nos han copiado el mismo formato de nuestra tarjeta personal. Lea este comentario y verá porqué algunos le brindan un servicio económico.  No somos los mejores pero  trabajamos con materiales y herramientas adecuadas lo cual hace que el servicio sea el mejor. No se deje engañar por mecánicos poco serios que sólo quieren sacarle su dinero diciéndole que hay que hacer màs reparaciones en su vehìculo, una vez que su vehìculo entrò en estos talleres inescrupulosos van a querer cobrarle màs de lo que habían acordado, tratando de incorporar más tareas a realizar en su vehículo para cobrarle más dinero, por ejemplo: limpiarle el cuerpo mariposa, limpiarle el paso a paso cuando no es necesario, etc. etc. Por  otro lado, también están quienes le ofrecen un servicio económico utilizando materiales y herramientas de escasa calidad, por ejemplo: algunos utilizan para la limpieza de los inyectores MR. MUSCULO, TINNER, Y DESENGRASANTES PARA COCINA¿¿??.     Nosotros utilizamos liquidos de primer nivel, es el aconsejado por la marca de la Batea De Ultrasonido Marca Testlab, este liquido es el apto para una correcta y profunda limpieza de los inyectores ya que no daña ningun componente del mismo otorgando una limpieza fluida y acorde a los parametros de la batea de ultrasonido.  Nuestras tarifas son claras y sin sorpresas, y con toda la tecnologìa y herramientas para una correcta y eficáz limpieza de inyectores por ultrasonido, nuestros clientes siempre nos recomiendan y no sólo trabajamos por Mercado Libre, tenemos como clientes a talleres que no cuentan con la tecnologia que nosotros brindamos y ellos les cobran a sus clientes como si el trabajo lo hubiesen hecho ellos, nuetros clientes tambien son: agencias de taxis, remises, empresas vehiculares, concecionarias, y particulares que son recomendados por usted.  Antes de dedicarnos a este servicio tambien teníamos que llevar nuestros vehículos al taller y siempre está la duda en cuanto a los precios que nos cobran, por este motivo nos hemos capacitado e invertido en herramientas específicas para la limpieza de inyectores por ultrasonido y por eso brindamos un servicio sin sorpresas en las tarifas y sin sorpresas en el trabajo. Nuestra satisfacción es su recomendación

     Por todo ésto que le hemos comentado, realizamos ésta página web, con información real y fotos reales tomadas por nosotros, nuestra experiencia ha hecho todo esto. Algunos "mecánicos" que publican por internet han copiado información de nuestra página web y copiado algunas de nuestras fotos, y dicen que tienen experiencia.  Nuestra tarea primordial es hacer un servicio de excelencia. Espero que comprenda este breve comentario y analice al momento de contratar un servicio de limpieza de inyectores.
 
    

                                                                                                       Le enviamos nuestros saludos cordiales.

                                                                                                                                                             Equipo de MG Service Inyectores

 

 TRABAJAMOS UNICAMENTE CON VEHICULOS NAFTEROS

BIENVENIDOS

Luego de habernos capacitado en TEST ENGINE ARGENTINA, a cargo del Ingeniero Carlos Guillermo de la Peña, el cuál está al frente del Instituto de Inyección Electrónica más prestigioso de Capital Federal, ha surgido un emprendimiento destinado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes cuando necesiten un servicio rápido, ágil, y con todo el profesionalismo. La ventaja que nosotros ofrecemos,  es que nuestro servicio es inmediato y abocado totalmente a la tarea de dejar los inyectores verdaderamente limpios, ya que al contratarnos, nos dedicamos exclusivamente a su vehiculo, sin pérdidas de tiempo, usted espera su vehiculo y se lo lleva en tan solo una hora y media.

Tambien vamos a domicilio:   Todos sabemos lo engorroso que es llevar nuestro vehículo y dejarlo en el taller, más si dependemos de él, por tal motivo, nos dedicamos a solucionar este inconveniente y nos movilizamos a donde usted requiera hacer el servicio, su domicilio, su lugar de trabajo o cualquier sitio donde nos indique. Consulte por el servicio a Domicilio

     Contamos con todas las herramientas para brindarle un servicio óptimo y sin contratiempos. 

     Servicio exclusivo de limpieza de inyectores por Ultrasonido y Diálisis.

¡¡CONSULTE POR SERVICIO A DOMICILIO!!

Nuestro servicio es SIEMPRE por ULTRASONIDO

En el servicio a Domicilio trabajamos con el mismo instrumental y herramientas que utilizamos en nuestro establecimiento (tablero probador de inyectores, batea de ultrasonido, generador de pulsos, liquidos de primera calidad para un profunda y efectiva limpieza)


FUIMOS LOS PRIMEROS EN MERCADO LIBRE, NO ENTREGUE SU VEHICULO A INEXPERTOS.


LEA CON ATENCIÓN TODA NUESTRA WEB, ENCONTRARÁ INFORMACION VALIOSA Y SEGURAMENTE A SU VEHÍCULO LE ESTÁ PASANDO LO MISMO.   SE DARÁ CUENTA QUE NO SOMOS IMPROVISADOS.

 

 

Envienos su Consulta haciendo click  aquí: http://spanish.jotform.com/form/1745923780

                                                                              

 

 

 
 

IMPORTANTE: Cuando haya contratado el servicio a domicilio y por motivos ajenos a nosotros no se pudiera hacer el servicio se cobrará $ 50 de traslado.  Llámese motivos ajenos a: Inyectores quemados o en cortocircuito, o cualquier circunstancia particular del cliente.

 

                                    TELEFONO 15-5764-8599       MAIL: riquiman_72@hotmail.com

También vamos DOMICILIO a Capital Federal  y  Gran Buenos Aires


Nuestro domicilio es en Monte Grande, Calle Hudson 1179 entre Av. Valette y Joaquin V. Gonzalez, ingrese en: http://maps.google.com.ar/ y en la sección "Obtener Instrucciones" escriba su dirección y la nuestra y en el mapa le aparecerá el recorrido. Estamos a tan sólo 20 minutos de Capital Federal, a 3 minutos de la Facultad de Lomas de Zamora y a 3 minutos de la rotonda de Llavallol.  
 
Comuniquese al 15-5764-8599 para solicitar la dirección
 
Trabajamos sólo con turnos previos, Llamenos al : 15-5764-8599
Si ud. viene sin turno es probable que no nos encuentre ya que también realizamos trabajos a domicilio.
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis