Dentista en Polanco. Dientesbellos

Odontologia y ortodoncia estetica, Invisalign, ortodoncia lingual y rapida (Damon), Urgencias dentales Ejercito Nacional 475 - 3B tel 52553822 Whats App 55 1476 1875

  • google-site-verification: google14a02f861c994e5d.html

    Cepillado con brackets.

    Cuando tenemos brackets es difícil la higiene pero aquí te enseño la técnica adecuada para el cuidado de los dientes y los aparatos.

    Como usar bien el hilo dental.

    El limpiar los dientes únicamente con cepillo dental es la mitad de lo que debe hacerse para tener una buena higiene bucal, siempre es necesario utilizar hilo dental, aunque nos de flojera o no tengamos tiempo.



    Selladores de fosetas y fisuras.

    Selladores de fosetas y fisuras.
    Las caries dentales comienzan en las zonas de mas difícil acceso para la limpieza, en especial comienzan en los surcos y fosetas que son las partes mas profundas de los dientes y muelas las mismas donde se retiene el mayor numero de bacterias y residuos de alimentos que son los causantes de las caries.
    Los selladores de fosetas y fisuras son tratamientos que se le hacen a las muelas nuevas con el objeto de bloquear esas fosetas y fisuras con el objeto de impedir que entren en ellas bacterias y residuos de alimentos.
    Y con esto prevenimos las caries durante varios años, con la gran ventaja de evitarle a nuestros hijos dolor, sufrimiento en el dentista ya que es un procedimiento 100% sin dolor, fácil y rápido de hacer y además mucho mas económico que cualquier tratamiento curativo (amalgamas, resinas, endodóncia, coronas etc).
    Ayudemos a nuestros hijos a tener una bella sonrisa.

    Cuidados dentales durante el embarazo.

    Cuidados dentales durante el embarazo.
    Existe una creencia popular que dice "cada embarazo un diente perdido” en cierta forma puede ser verdad pero no por que el bebe le quite a la madre calcio de los dientes, la realidad es que durante el embarazo existen cambios hormonales que por un lado provocan inflamación en las encías, y con esto va a haber mas retención de placa bacteriana y por consiguiente mayor numero de caries. Si a esto le sumamos vómitos que se queda adherido a los dientes, el índice de caries aumenta. Y si además algunos tratamientos dentales no se pueden realizar por tener que tomar radiografías, o por medicamentos, es muy probable que se pierdan dientes.
    Pero afortunadamente si tenemos una buena higiene dental, si realizamos profilaxis dentales una o varias veces durante el embarazo, si controlamos nuestra dieta, lo mas seguro es que no perdamos ninguna pieza.
    Recuerda que la medicina menos dolorosa, más barata y efectiva es la medicina preventiva, no esperes más y has tu cita para tu limpieza y valoración de tus dientes.


    Avenida Ejercito Nacional 475  3B Polanco Mexico DF. Tel 52553822 whats app 5514761875






    :Si tienes alguna pregunta: Enviar email
    Citas al tel 52553822 o por correo a dentistalfredo@yahoo.com  Horarios Lunes a Viernes de 7 a 3 y de 4 a 10 Sabado de 7 a 4, domingos previa cita.
    contador de visitas
    Ortodoncia invisible e invisalign doctor Alfredo Morales

    Promociona también tu página  Guarda mi tarjeta de presentacionGua
    rda mi tarjeta de presentación. Instagram

    pagina web gratis