Clinica dental Dientesbellos Mexico
Ortodoncia Invisalign, lingual y rapida, para niños y adultos. Odontologia estetica.
Dr. Alfredo Morales V.
Ejercito Nacional 475 3er piso
Polanco C. P. 11520 Mexico DF
Miguel Hidalgo
Tel. 52553822
dentistalfredo@yahoo.com


Cepillado con brackets.

Cuando tenemos brackets es difícil la higiene pero aquí te enseño la técnica adecuada para el cuidado de los dientes y los aparatos.

Como usar bien el hilo dental.

El limpiar los dientes únicamente con cepillo dental es la mitad de lo que debe hacerse para tener una buena higiene bucal, siempre es necesario utilizar hilo dental, aunque nos de flojera o no tengamos tiempo.

Santa Apolonia para el dolor de muelas.

Santa Apolonia. Vivió en el siglo III (se desconoce la fecha de su nacimiento pero Murió en 249) de la era cristiana en Alejandría, en plena persecución religiosa de Decio a los cristianos. Apolonia fue puesta en prisión y luego llevada a la presencia de Decio que al no poder conseguir que renunciase a su fe cristiana, la condenó al horrible tomento de arrancarle brutalmente todos los dientes de la boca. Amenazada después con ser quemada viva, cuenta la tradición que elevando los ojos al cielo, pidió a Dios que por su martirio ayudase a quienes padecieran dolor de muelas y le pidiesen que les aliviara de ellos. Oyó una vez que le decía: "te lo concedo”. Y ella, sin temor alguno se dirigió a la hoguera que poco después la consumía.
Desde entonces es la abogada de quienes padecen dolores de muelas y también de quienes los alivian, los odontólogos celebrando la Iglesia su fiesta el 9 de febrero.

ORACIÓN CONTRA EL DOLOR DE MUELAS Y DIENTES.

Bendita Santa Apolonia, que por tu virginidad y martirio merecisteis del Señor ser instituida abogada contra el dolor de muelas y dientes; te suplicamos fervorosos intercedas con el Dios de la misericordia para que esta criatura N.N. sea sanada. Señor, concede benigno a la súplica que te dirigimos. A mén.

Se reza un Padre Nuestro a Sta. Apolonia y tres a la Santísima Trinidad.

Turismo Dental.

Turismo dental.
Ahora en estos tiempos de crisis has pensado en venir a México a curar tu boca. Si vives en los Estados Unidos, Canadá o en Europa un tratamiento dental en México te saldrá mas o menos en un 60% mas barato que en tu país, y utilizando la misma tecnología y material que se utiliza allá. Un tratamiento integral te sale mas barato con viaje, hospedaje y alimentos incluidos, podrás conocer otro país además de arreglar tu boca. No lo dudes pide un presupuesto.
O en el caso de que tengas familia en México y quieras pagarles un tratamiento dental acepto transferencias bancarias para que les podamos arreglar su boca.

Selladores de fosetas y fisuras.

Selladores de fosetas y fisuras.
Las caries dentales comienzan en las zonas de mas difícil acceso para la limpieza, en especial comienzan en los surcos y fosetas que son las partes mas profundas de los dientes y muelas las mismas donde se retiene el mayor numero de bacterias y residuos de alimentos que son los causantes de las caries.
Los selladores de fosetas y fisuras son tratamientos que se le hacen a las muelas nuevas con el objeto de bloquear esas fosetas y fisuras con el objeto de impedir que entren en ellas bacterias y residuos de alimentos.
Y con esto prevenimos las caries durante varios años, con la gran ventaja de evitarle a nuestros hijos dolor, sufrimiento en el dentista ya que es un procedimiento 100% sin dolor, fácil y rápido de hacer y además mucho mas económico que cualquier tratamiento curativo (amalgamas, resinas, endodóncia, coronas etc).
Ayudemos a nuestros hijos a tener una bella sonrisa.

Cuidados dentales durante el embarazo.

Cuidados dentales durante el embarazo.
Existe una creencia popular que dice "cada embarazo un diente perdido” en cierta forma puede ser verdad pero no por que el bebe le quite a la madre calcio de los dientes, la realidad es que durante el embarazo existen cambios hormonales que por un lado provocan inflamación en las encías, y con esto va a haber mas retención de placa bacteriana y por consiguiente mayor numero de caries. Si a esto le sumamos vómitos que se queda adherido a los dientes, el índice de caries aumenta. Y si además algunos tratamientos dentales no se pueden realizar por tener que tomar radiografías, o por medicamentos, es muy probable que se pierdan dientes.
Pero afortunadamente si tenemos una buena higiene dental, si realizamos profilaxis dentales una o varias veces durante el embarazo, si controlamos nuestra dieta, lo mas seguro es que no perdamos ninguna pieza.
Recuerda que la medicina menos dolorosa, más barata y efectiva es la medicina preventiva, no esperes más y has tu cita para tu limpieza y valoración de tus dientes.

<script>
  (function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){
  (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o),
  m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)
  })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga');

  ga('create', 'UA-4589570-2', 'auto');
  ga('send', 'pageview');

</script>

:Si tienes alguna pregunta: Enviar email
Citas al tel 52553822 o por correo a dentistalfredo@yahoo.com  Horarios Lunes a Viernes de 9 a 3 y de 4 a 9 Sabado de 8 a 3
contador de visitas
Ortodoncia invisible e invisalign doctor Alfredo Morales

Promociona también tu página  Guarda mi tarjeta de presentacionGuarda mi tarjeta de presentación. Instagram

pagina web gratis