Consultorio y clinica dental en Polanco

Odontologia y ortodoncia esteticas.


Envia una foto de tus dientes a dentistalfredo@yahoo.com y te hare un diseño de sonrisa.

Diseño de sonrisa.

Cuando vemos las sonrisas de los famosos, nos preguntamos que se han hecho, en realidad esto es lo que es el diseño de sonrisa, en primer lugar planear con la ayuda de una computadora cuales son los cambios o problemas que tiene la gente en su persona, una vez que conozemos esto el siguiente paso es diseñar el tratamiento mas adecuado para cada persona, que puede ser desde cosas muy sencillas hasta muy complicadas, todo depende del problema y lo que quiera invertir el paciente en su sonrisa, en algunos casos se hacen resinas, en otros carillas, blanqueamientos, coronas, extracciones, cirugia gingival, ortodoncia etc, etc, ya sea de forma individual o combinando varios de los tratamientos antes mencionados.

Con la ayuda de la computadora en unos cuantos minutos podremos ver como nos veremos y los diferentes presupuestos o tratamientos que se requieren. Y de esta forma comenzar a tener una sonrisa de famoso.



A continuacion podremos ver algunos de los procedimientos para cambiar la sonrisa.


Carillas dentales

Las carillas son una forma rápida de corregir defectos en los dientes como son manchas, pigmentación, caries, posición o tamaño de los dientes, solo se requiere de dos días, en un día se preparan los dientes, se toman modelos y color, y a la siguiente cita se colocan las carillas, listas para una bella sonrisa.

Prótesis fija.

Cuando perdemos un diente o muela nuestra boca comienza a sufrir una serie de cambios que a la larga nos pondrán en riesgo de perder mas piezas, es por eso que es importante sustituir a la pieza perdida lo mas pronto posible, una de las formas es colocar un puente fijo que puede ser de porcelana, de esta forma el resultado final sera completamente estético y funcional.

Gingivítis (sangrado de las encías)

La gingivítis es una enfermedad de las encías que se caracteriza por sangrado de la encía, inflamación y cambio de color. Se origina por acumulación de alimentos, placa bacteriana y sarro dental. Es una enfermedad reversible, que con ciertos cuidados regresa la encía a su normalidad, estos cuidados son buena higiene, y acudir al consultorio dental a una profilaxis o limpieza, así como recibir una buena higiene bucal. En caso de no atendernos puede continuar en pariodontítis y llegar a perder uno o varios dientes.

El problema con la amalgama dental.

Amalgama Dental.
Durante más de 150 años la amalgama dental ha sido utilizada como material de obturación para tapar muelas. Pero el problema es que la amalgama contiene en un gran porcentaje de mercurio, que es el tercer elemento mas toxico. Por tal motivo se esta limitando el uso de amalgamas y se recomiendan otros tipos de materiales como son las resinas o composites para arreglar dientes y muelas. Así mismo mucha gente ha cambiando sus amalgamas por resinas.


 

Porcelana libre de metal.

Con los nuevos materiales los tratamientos dentales son cada día mas naturales acercándonos mas a lo natural. Las coronas de porcelana ya se pueden fabricar sin metal, del tal forma que esto nos va a evitar que se vea un borde gris o negro en el lado que va pegado a la encía haciendo que el diente luzca con gran naturalidad.




|

usamos tecnologia Dentimex.


Avenida Ejercito Nacional 475  3B Polanco Mexico DF. Tel 52553822 whats app 5514761875






l
Ejercito Nacional 475  3B, Tel 52553822 Whatss 5514761875 dentistalfredo@yahoo.com
                                                                                                     
                                                              
                                                                                   
.

pagina web gratis