TODO TRAMITE LEGAL

Sub Título

crea tu página web gratis

En caso de que su pasaporte tenga más de seis (06) meses de vigencia, el sistema no le permitirá solicitar una cita para su renovación.

Cuando eso suceda, puede autorizar su anulación por parte de esta Misión mediante la Planilla de anulación correspondiente.

Una vez haya llenado su planilla a máquina o computadora, debe presentarla en nuestra sede o enviarla por correo postal o electrónico, junto con los siguientes recaudos:

Una vez anulado el pasaporte, se notificará al interesado vía telefónica o por correo electrónico, a fin de que proceda a realizar su cita.

IMPORTANTE: DESCARGUE Y LLENE SUS PLANILLAS EN LA COMPUTADORA E IMPRÍMALAS. COLOQUE N/A EN LOS CAMPOS QUE NO APLIQUEN A SU SOLICITUD O A SUS DATOS. SI LAS PLANILLAS SON LLENADAS A MANO, LAMENTABLEMENTE NOS VEREMOS EN LA IMPOSIBILIDAD DE PROCESARLAS.

    
Servicios
Identificación
Misión Identidad
Pasaportes
Dactiloscopia
Extranjería
Migración
Módulos de Cedulación
Información
Preguntas Frecuentes
Glosario de Términos
Solicitud de Empleo
Enlaces del Día
Quejas y Sugerencias
Bandera Nacional
Escudo Nacional
Himno Nacional y Estados

¿Desea obtener su solicitud de pasaporte y no encuentra cómo? ¿No tiene Internet a su disposición? ¿ Cansado de intentar en los cybers sin ningún éxito de obtener su solicitud de pasaporte? ¿No tiene tiempo para el trámite? ¿Es muy engorroso y fastidioso que cada semana lo intente sin ningún éxito? Envíenos un correo a redes55@hotmail.com o con su email y procedencia para ponernos en contacto con usted. Realizamos el trámite de su solicitud vía Internet tal como usted lo haría. Este Servicio es Gratuito en la Web de la Onidex pero se torna algo tedioso y fastidioso a la hora de registrarse, "ese servicio es lo que te cobramos”, si es de tu interés contáctanos con tu dirección de correos y procedencia para enviarte la planilla de solicitud y aclarar cualquier duda. Costo del Servicio: Bs. 200.000, oo Por solicitud Adultos y 200.000, oo Menor TRABAJAMOS PARA CUALQUIER PARTE DEL PAIS A NIVEL NACIONAL GARANTIZADO SOMOS PERSONAS SERIAS Ofrecemos un servicio para realizar la solicitud del pasaporte vía Internet, el cual no está en contra de la ley. Las personas que adquieren el servicio, lo hacen por voluntad propia. La solicitud del pasaporte vía Internet es completamente legal, ya que se obtiene siguiendo los requisitos establecidos por la ONIDEX
NOTA. Importante.
Los venezolanos naturalizados mediante el Decreto 2.823 durante los años 2004 y 2005 deben esperar el procedimiento administrativo correspondiente, no pueden solicitar un pasaporte por este medio.

       

1. Registro para solicitud de pasaporte

2. Requisitos por solicitud

3. Solicitud de Pasaporte

4. Entrega del Pasaporte

 5. Pasaporte Provisional

 6. AnulaciÓn de Pasaporte

7. Cambio de Correo ElectrÓnico

8. CONSULTA TU ESTADO DEL TRÁMITE

 
    

                         
 
 
 

E-MAIL redes55@hotmail.com

Telefonos: 0424-258-24-73 0416-607-20-19

Copyright © 2010. Todos los Derechos Reservados inttttodotramite

imagen

pagina web gratis