Grupo INTERSPAIN

Una red de empresas... que marca la diferéncia!

crea tu página web gratis

Los inicios de INTERSPAIN, fueron con Intermusical.es como portal web musical y Discógrafica online pionera en sus servicios, tuvieron lugar en Junio del año 2009 en la ciudad de Barcelona y por iniciativa de su fundador y promotor Luis Alvero.


Su objetivo se centró en un modelo (algoritmo) de promoción nunca visto en su contenido y formas vía internet, tanto de músicos y cantantes como de Deejays y Discotecas, mediante la colaboración de empresarios del amplio mundo de la música establecidos en nuestro país España, y su posible expansión fuera de nuestras fronteras, todo debido a la larga experiéncia en el amplio mundo del marketing y promoción.


 

Poco tiempo había transcurrido desde aquel inicio y la web recibía la visita de millones de internautas a nivel nacional e internacional que se interesaban por las actividades de los músicos, cantantes y Deejays alternativos y desconocidos, promocionados a través de intermusical.es a la vez que algunas de las más importantes salas, discotecas y clubs de baile y establecimientos del ámbito musical pasaban junto a empresarios y amig@s a formar parte como colaboradores de nuestro joven proyecto (Salas de Fiestas, Clubs, Pubs, Radios, Televiones, etc...) nos dieron y dan fuerza para proseguir con nuestro proyecto.


Otros empresarios y establecimientos (negocios y otros portales musicales) se unen a su vez y sin condiciones previas a nuestro proyecto promocional de músicos, artistas y modelos.


El proyecto y sus objetivos, serían imposibles de realizar, sin la ayuda en los eventos que organizamos, de nuestros actuales y futuros promocionados en sus diversas facetas musicales y artísticas, siempre con la ayuda de nuestro innovador motor promocional que tanto éxito nos ha permitido cosechar en estos años.


Todos los Artistas, Empresarios, Colaboradores e Internautas, en sus puntuales y diversos cometidos, nos han permitido llegar a una meta parcial objetivamente muy buena, aunque, por supuesto, nuestro objetivo a medio plazo va mucho más allá, tanto en sus formas como en su contenido, para orgullo de todos los que sin excepciones formamos parte de las secciones musicales de Intermusical.


Grupo INTERSPAIN se compone de las siguientes marcas:





Si quieres formar parte del maravilloso equipo de INTERSPAIN o te gustaría enviarnos los datos de tu negocio o local para colaborar con la red, envianos un mensaje a: intermusicalbarcelona@gmail.com


Gracias amig@!


Luis Alvero

Fundador


Copyright 2009 Grupo INTERSPAIN - intermusicalbarcelona@gmail.com

pagina web gratis