INICIO DE CLASES 27 DE FEBRERO Y 04 DE MARZO 2017

MANICURE

Una manicura es un tratamiento de belleza estética para las uñas y manos realizados en casa o en un salón de belleza. Un tratamiento de manicura no sólo es un tratamiento para las uñas naturales, sino también para las manos. Una manicura consiste en la presentación, la configuración del borde libre, tratamientos, masajes de la mano y la aplicación de uñas.
 
 MANICURE FRANCES

 
 
MANICURE AMERICANO

 
 
 
 
 
 

PEDICURE


Un pedicure es una forma de mejorar la apariencia de los pies y las uñas. Se ofrece un servicio similar a una manicura. La pedicura palabra se refiere a tratamiento superficial estético de los pies y las uñas de los pies. Un pedicure puede ayudar a prevenir enfermedades de las uñas con uñas y trastornos.
 
 Pedicura no se limita sólo a las uñas, células de la piel por lo general muerto en la parte inferior de los pies se frotan con una piedra áspera llama una piedra pómez. Además, la atención de la pierna debajo de la rodilla se convirtió en un servicio común y espera que ahora se incluye en la pedicura. Cuidado de la pierna incluye la depilación ya sea a través del afeitado o la depilación, seguido de una exfoliación granular, aplicación de cremas hidratantes, y un breve masaje en las piernas
 
PEDICURE
 
MASAJES

 

EXFOLIACION

 

TRATAMIENTOS

 

 

 

 

 

 

 

DECORACION

 

 

 

 

 
Enviar emailcontador de visitas

pagina web gratis