INNOVATION SOFT

Soluciones Integrales

  • CALLE 89 26H-05
    Cali
    (Valle del Cauca)
    Colombia

    Tel:(572)3939752 - 315 7293039

    BIENVENIDOS A INNOVATION SOFT    

    BIENVENIDOS A INNOVATION SOFT Si está buscando un lugar dónde encontrar todo lo necesario en dispositivos electrónicos para equipar su casa, oficina o lugar de trabajo, está en el lugar indicado.
    En INNOVATION SOFT tenemos la mejor oferta para configurar su ordenador personal, y los mejores descuentos en portátiles y equipos de marca. Además, le ofrecemos todos los accesorios y dispositivos electrónicos de lujo para las funciones que necesite.
    Conozca más sobre nuestros servicios en nuestro sitio web y no dude en contactarnos, para poder ofrecerle un servicio personalizado.
    Nuestros asesores de venta estarán complacidos en atenderle y ayudarle a solucionar las necesidades de configuración y equipamiento de su ordenador personal o portátil, accesorios y todo lo que necesite para su trabajo, estudio o entretenimiento.
    Visite nuestra tienda en Calle 89 # 26H-05 B/ Ciudadela San Marcos, Cali - Valle

    LA TIENDA

    innovationsoft abrió sus puertas al público en 2007, y desde entonces hemos venido distribuyendo y asesorando a nuestros clientes con lo mejor en equipos y tecnología informática, disponibles en el mercado global.

    Contamos con un equipo experto en la tecnología de adquisición, ventas, distribución y configuración de dispositivos y equipos de primera clase, para brindar a nuestros clientes legalidad, calidad y precios asequibles.

    Nuestro compromiso es ofrecerle los mejores equipos y componentes de calidad, funcionalidad y garantía. Queremos ser la tienda líder en el mercado por nuestra oferta de equipos de ordenadores y entretenimiento, genéricos y de marca.

    Le invitamos a ver nuestra tienda. Venga a conocer nuestros productos y comprobar nuestros precios. Más información aquí.

    Email: admin@innovationsoft.com.co
    ventas@innovationsoft.com.co
    contador de visitas

    pagina web gratis