INMOBILIARIA SERVIJURIDICA

Administración, venta y avaluó de finca raiz

  • Cra 5 16-14 Of.404
    Bogotá
    Colombia

    Tel:2446964

    Cel. 311 212 5845

    Cel. 320 297 5328

    Cel. 320 856 3328

    Email

    inmobiliariaservijuridica@hotmail.com

    crea tu página web gratis



    Nuestra Empresa

    INMOBILIARIA SERVIJURIDICA


    Empresa con más de 20 años de experiencia administrando, vendiendo y avaluando finca raíz en Bogotá, lo que nos ha hecho merecedores del reconocimiento de nuestros clientes por los años de servicio en la actividad inmobiliaria.

    Tenemos un equipo de ejecutivos especializados dispuestos a prestar un servicio integral y amable buscando la manera de satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes, asesorando y respondiendo todas las inquietudes a la hora de vender, arrendar o avaluar su inmueble o proyecto.


    Visión


    Liderar el sector inmobiliario en Bogotá con una amplia gama de servicios e inmuebles, como también desarrollar nuevos proyectos, siendo empresa reconocida por los colombianos manteniendo nuestros clientes actuales y potenciales con la mejor calidad en nuestros servicios por medio de una constante actualización en todos los temas involucrados con finca raíz.


    Misión


    Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en sus operaciones inmobiliarias con una administración profesional, responsable y honesta, un servicio de calidad y asesoría permanente basado en una capacitación y actualización tecnológica continua de nuestras diferentes áreas, arrendamientos, ventas y avalúos.

    Enviar emailcontador de visitas

    pagina web gratis