El impresoras, sistemas continuos de tintas y cartuchos lo tenemos todo...

Sistemas Continuos de Tintas Astro Rey Huacho

Donde la técnología llega primero...

Jr. Saenz Peña 125 Stand D Huacho
Estamos en la Hospitalaria Ciudad de Huacho
Hacemos envíos diarios a todo el Perú y el Extranjero.
Ubíquenos en los teléfonos: 2323952 - 2326770 y en el celular 994801582.

crea tu página web gratis

Sistemas Continuos de tintas al por mayor

Somos Servicios de Cómputo Astro Rey del Perú, Lider en importación de Sistemas Continuos y Tintas para Impresoras, tenemos todas la variedades de productos alternativos y de la mejor calidad.

Servicios de Cómputo Astro Rey nos preocupamos constantemente en buscar los últimos avances tecnológicos y sus ventajas con el fin de conseguirlos y ofrecerlos a todos nuestros clientes.


Contamos con una amplia lista de clientes satisfechos que ya usan la tecnología en sus actividades diarias y en sus negocios.

De esta manera servicios Astro Rey se mantiene a la vanguardia de la tecnología.

¡Oferte ya...!, nuestros innovadores productos, y le brindaremos un descuento especial, por una compra rápida.

Puede visitarnos también en : http://www.astroreyperu.com

Si eres vendedor de Sistemas Continuos de Tintas o deseas entrar al negocio?, podemos ofrecerte precios de Distribución y abastecerte con stock permanente en diversos modelos.

Asimismo te ofrecemos capacitación gratuita y constante actualización en cuanto a nuevos modelos.

Esperamos tu visita.

Sistemas Continuos de Tintas en Huacho

Simplemente lo tenemos todo...

¿Que son los Sistemas Continuos?

¿Qué es un Sistema Continuo de Tinta?

Es un suministro compatible para las impresoras de tintas compuesto por:

- Cartuchos especiales,

- Chips autoreseteables,

- Accesorios, Mangueras y

- Tanques externos de tintas

Y existen para los modelos de impresoras de marcas HP, Epson y Canon, pero de cartuchos independientes.

¿Cómo funciona?

El sistema tiene unos cartuchos especiales que mediante mangueras se conectan a tanques de tinta externos. Al imprimir, los cartuchos toman la tinta de los tanques externos por la fuerza de aspiración propia que genera el inyector al succionar la tinta.

Ademas incorpora chips que cuando detectan bajo nivel de tinta se cargan automáticamente (Chips Autoreseteables). Con esto no es necesario instalar ningun programa adicional o resetear los cartuchos manualmente.

¿Qué ventajas tiene?

La principal ventaja, es sin lugar a dudas, es el bajísimo costo de impresión. Ahorrando en un 90% si se calcula con tinta pigmentada y hasta un 98% si se usa tinta dye o colorante. Ademas incrementa la autonomía de la impresora, ya que no se detiene para cambios de cartuchos ni nada semejante, y reduce notablemente los problemas de aire en el cabezal al no tener que cambiar más cartuchos. El sistema se rellena con tinta de excelente calidad y no con las pesimas tintas chinas de los alternativos nacionales generando un verdadero ahorro.

¿Se modifica la impresora para instalarlo?

NO, la impresora no se modifica. La instalación es extremadamente simple y la puede realizar usted mismo, también contamos con un equipo tecnico que instala el sistema en caso de ser necesario. Con prueba de funcionamiento incluida.

¿Puede retirarse el cartucho una vez instalado?

SI, el cualquier momento puede retirarse el sistema, ya sea para enviar la impresora a mantenimiento o para utilizar cartuchos originales o alternativos, o para cambiar el sistema a otra impresora.

¿Requiere algún mantenimiento?

NO, el sistema no requiere ningún mantenimiento. Además como los cartuchos son SIN ESPONJA no tienen ninguna degradación. Solo se requiere el uso de buena tinta, para que no ocurra una sobre oxidación de esta en los tanques.

¿Dónde se fabrican estos productos?

En China están los únicos fabricantes de chips y cartuchos. Y su gran industrialización les permite realizar todos estos productos y todas las novedades en tecnología de impresión que ofrecemos.

¿Se han fabricado en Perú?

NO, si es cierto que el ingenio peruano es muy conocido, podemos fabricarlo caseramente, usando botellas, mangueras y usando los cartuchos originales o alternativos; pero como nos faltan tantas materias primas, que terminaba siendo un problema y nunca quedaron tan bien diseñados como los que hacen los chinos, actualmente aquí mismos lo ensamblamos pero los accesorios lo traemos importados desde China.

¿Puedo usar cualquier tinta?

NO, es fundamental utilizar tinta de buena calidad. De marca reconocidas originales, no imitaciones o cambio de nombre, en el mercado nacional se acostumbra a vender tinta china tipo dye (colorante) de distintas marcas, que se envasa bajo cualquier nombre comercial, esa tinta genera problemas en el sistema.

Nosotros actualmente importamos y vendemos tintas de excelente calidad, con una formula especial para cada tipo de sistema.

¿Qué importancia tiene la tinta?

La tinta es de lejos el factor más importante en el sistema tanto para su correcto funcionamiento, como para la vida de la impresora.

Los famosos problemas de cabezales o obstruidos no son otra cosa que problemas de tinta. Si los cabezales se tapan porque no se imprime unos días, estamos también frente a un problema de tinta.

No olvidemos tampoco los problemas de secado, arañazos en el papel, colores extraños, rayas en la impresión. La tinta es una solución de colorante y varios otros compuestos, estos colorantes son susceptibles a la oxidación, por la luz o el aire, que tiene como efecto la agregación de las moléculas de colorante, formando grumos de muchas moléculas, lo que lleva a formar agregados que tapan los inyectores, además la tinta se debe fabricar a base de componentes pro-análisis, y no en agua corriente, o con reactivos técnicos que presentan contaminantes, como sales de carbonato, lo que lleva al inyector a su taponamiento.

¿Que tinta le ofrecemos?

La tinta que utilizamos y proveemos es importada de las mejores fabricas Chinas y pronto estaremos trayendo tinta Americanas. Estas tintas fabricadas para las distintas impresoras Epson, Hp y Canon, mantiene prácticamente las mismas características de las tintas originales.

¿Los sistemas ya vienen con tinta?

SI, los sistemas lo vendemos con 125 ml de tinta de cada color.

¿El sistema viene cargado o trae tinta por separado?

Esto es muy importante, Dado que la carga inicial de tinta es algo engorrosa (agregar tinta, eliminar el aire, etc.). Se realiza en nuestras instalaciones porque si se hace esto mal puede traer problemas en el correcto funcionamiento del sistema, los auténticos sistemas que vendemos se entregan llenos con 125 ml de tinta, cargados y probados. En otras palabras listos para usar.

¿Existen distintos tanques de tintas?

SI, pero usamos de 120 ml porque es un nivel aceptable para la implementación de estos modernos sistemas.

¿Cuanto cuesta la recarga de tinta?
Varia dependiendo de la tinta que ocupe y utilizamos dos marcas de distinto valor, tintas tipo colorantes (dye) que son mas economicas que las pigmentadas, si compra por mas volumen le sale mas económico. Pero siempre hay que cuidar no comprar tanto para no sobre oxidar el compuesto.

¿Son las tintas resistentes al agua?

Las tintas tienen bastantes resistencia al agua, pero en general no el papel. La tinta pigmentada es muy resistente a la luz y al agua.

¿Sobre que puedo imprimir?

Con tintas entregadas en nuestros sistemas, puede imprimir perfectamente sobre papeles bond, cartulinas de hilo, opalinas de alta resolución, papeles especiales para inkjet, papeles glossy fotográficos y tros. Además imprime directamente sobre CDs, DVDs, Mini Cd y Dvs, y Cd Cards.

¿Puedo imprimir sobre cualquier CD usando la R200/300/270/290?

Los Cds o DVs tienen que ser imprimibles . Son discos con un tratamiento especial para que puedan ser impresos. Tambien proveemos de estos tipos de accesorios e insumos.

¿Que garantía tiene el sistema?.

Entregamos una garantía de 1 año. Y si continua comprando nuestra tinta, sus inyectores y el sistema presentan garantía de 3 a mas años pero depende del uso que le dé a la impresora.

Pero no respondemos por fallas debidas a uso de tintas ajenas a nuestra distribución.

¿Existen sistemas para que modelos?

SI; Actualmente traemos sistemas continuos de tinta para:

Epson Stylus C63, C65 / C83 / C85

Epson Stylus C67 / C87 / C87Plus

Epson Stylus Photo R200 / R270 / R270 / R290

Todos los nuevos modelos Epson

Para los modelos Canon de cartuchos independientes.

Para Impresoras HP que usen los cartuchos 10, 11, 12, 80, 82, 84, 85,

y de las serie Photosmart Hp 02 y Hp 363

¿Existen Sistemas para Plotter?

SI; Tenemos varias soluciones para los plotters.

¿Instalan a Domicilio?

Si en toda la Provincia de Huaura - Huacho.

Y en Lima Metropolitana según programación y costos de viáticos.

¿Envían a todo el País?

SI, enviamos a todo el país previo depósito o transferencia bancaria. y Vía buses o agencia de envíos.

¿Envían fuera del Perú?

SI, mediante agencia de correo, pero el costo adicional lo paga el comprador.

¿Tienen Entrega Inmediata?

SI, Todos los productos tienen entrega inmediata pero puede consultar stock a través de e-mail o contacto web.

¿En que horario atienden?

Atendemos en horarios de Oficina:

Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 p.m.

Sabados de 10:00 am a 13:00 p.m.

¿Entregan Comprobantes?

Por supuesto, toda venta sale con su respectivo comprobante (Boleta o Factura) para cuestiones de garantía.

contador

Enviar email

Actiweb.es