Esquina1 Esquina2
Interamerican  Of  LanguagesIngles Nativo en Colombia
El futuro en sus manos!

Bogotá D.C
Colombia

Ricardo Gallego
Dto de Evaluación y Proyectos




1000 RAZONES PARA APRENDER INGLES!!!

Business English

CUALES SON LAS RAZONES PARA APRENDER INGLES?

Hablar el idioma Inglés es invaluable para el desarrollo empresarial y profesional de una persona. Las mejores oportunidades de trabajo, desde un empleo con salario medio hasta los más altos niveles ejecutivos, requieren el dominio del idioma Inglés, porque el personal administrativo, las máquinas, las técnicas que se utilizan, los libros, etc. todos se expresan o están en Inglés. El Inglés es el idioma más utilizado en el mundo entero, tanto en el ámbito del comercio como en el de los negocios y la investigación.
El 80% de la información que aparece en Internet está en este idioma y si vive o tiene pensado trabajar en Estados Unidos, el mercado más rico del mundo, entonces es imprescindible dominar el Idioma Inglés.

Si usted habla inglés, no sólo se abrirán muchas puertas en el trabajo y los negocios, sino que podrá tener acceso a libros especializados, a la Internet, a películas y videos recién salidos al mercado; a los materiales de enseñanza más actualizados concebidos con una didáctica avanzada, propia sólo de los países desarrollados.

El inglés también es una herramienta clave para que sus hijos triunfen en el colegio y una gran ventaja a la hora de emprender una carrera.
Por estas y otras razones es que aprender Inglés debe ser la primera inversión que haga todo aquel que tenga sueños e ideales por cumplir. ¡¡ADELANTE SABEMOS QUE PUEDES LOGRARLO!!


POR QUE DOMINAR EL IDIOMA INGLES?

En este mundo moderno de interacciones constantes, donde predomina la tan mencionada globalización, el Idioma Inglés se ha convertido por mérito propio en la herramienta indiscutida de la comunicación internacional.

En países desarrollados como Alemania y Noruega, se ha percibido esta realidad, otorgándose la especial atención al aprendizaje del Idioma Inglés en todos los niveles de enseñanza.
Esto no sólo se observa en el plano internacional, sino que cada vez se aprecia más su influencia en todos los órdenes de la vida en el ámbito local. La comprensión y manejo del Idioma Inglés potenciará el desarrollo, cualquiera sea el terreno social o laboral en que uno deba desenvolverse.
También en el hogar, y hasta en las tareas más cotidianas, saber Inglés ayuda. Pensemos cuantas veces habremos luchado contra un obstinado electrodoméstico o un juguete que se empeñaba en no funcionar, teniendo la solución al alcance de la mano en el manual del usuario, que no podíamos aprovechar porque estaba escrito en Inglés.

Hoy más que nunca resulta imprescindible aprender Inglés. Pero, ¿por qué?
En primer lugar, porque el Inglés es la herramienta que permite la comunicación con personas de otros países, dentro del mundo globalizado en que vivimos. Es indiscutible: el Inglés se ha convertido en el Idioma global de ¡Comunicación por Excelencia!

Por otro lado, para ciertas personas hablar el Idioma Inglés es indispensable cuando viaja, ya sea por turismo o negocios. En estos casos, es necesario hablar inglés para ir de compras, para tomar un tren sin perderse o pedir la cuenta en un restaurante donde hablan solamente Inglés.
Además, como usted ya lo habrá comprobado, la mayoría de las páginas de Internet se encuentran en el Idioma Inglés. Igual a la hora de utilizar la computadora, es importante tener al menos ciertos conocimientos del Inglés.

Lo invitamos a tomar la decisión correcta y a dar el primer paso en el conocimiento, aprendizaje, perfeccionamiento y dominio del Idioma Inglés.

Por que?

WELCOME TO LEARN ENGLISH NOT TO STUDY!!!

Aprenda Ingles


Enviar email
Interamerican Of LanguagesNIT: 830.089.192-1All Rights Reserved 2008
contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis