INFANCIA Y ADOLESCENCIA MISIONERA TUMBES - PERÚ


IADM
 
menu
PUERTO PIZARRO

En puerto Pizarro, desde julio del 2010, vienen trabajando los niños de la infancia Misionera, semillitas, trigo verde y trigo maduro se reunen en la Capilla de Puerto Pizarro, los domingos en la mañana. En  el  año 2011, han participado de actividades de su capilla y de la infancia misionera

CONSAGRACIÓN

El 04 de diciembre 2010, a las 6p.m., se consagraron y recibieron pañoletas, los niños del nivel de semillitas, trigo verde y trigo maduro, la misa de consagración la celebró el R.P. Clever Santur Rivera

CUIM

En la Parroquia San José, el 12 de junio del presente, el equipo local de la Vicaría de Tumbes, realizó un Curso para formar animadores de Infancia Misionera, recibieron el envio 09 nuevos animadores.

 www.misionerainfanciatumbes.blogspot.com

CLASES

A fines de junio 2011, comenzaron sus clases los niños de infancia misionera en la parroquia San  José, acargo de la prof. Ana Hernandez, participaron de la jornada de infancia misionera, festividad al Niño Jesús, domund, navidad.

En el 2012, siguieron trabajando pastoralmente en la Parroquia San José, capilla Los angeles

En el 2013, vienen trabajando en Parroquia San José, Capilla Los Angeles, Capilla Madre del Redentor

CAPILLA LOS   ANGELES

iniciaron sus clases desde mayo 2011, los niños han participado muy entusiastamente de todas  las actividades de infancia misionera, en agosto tuvieron su consagración.

Insert Tablebzg4000@yahoo.com

 

contador de visitas

 

pagina web gratis