INFANCIA Y ADOLESCENCIA MISIONERA TUMBES - PERÚ


IADM
 
menu
ora

DEFENSA DE LA VIDA

Hola niño(a) misionero(a), recuerda rezar tus oraciones: al levantarte, antes de tomar tus alimentos, al acostarte, cuando necesites orar; puedes orar en la Iglesia, con tus familiares, amigos, en todo momento. Dios te ama mucho y la forma de comunicarte con papi Dios es orando.

PADRE NUESTRO

Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo. El Pan nuestro de cada día danoslo hoy, perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a quienes nos ofenden y no nos dejes caer en la tentación,  libranos del mal. Amén

AVE MARÍA

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

GLORIAGloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre. Amén
JACULATORIADivino Niño Jesús, en tí confío (3 veces repetir)
EL CREDO

Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra.
Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia
del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen; padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos,
al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén

BENDITA SEA TU PUREZA

Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A Tí, celestial Princesa, Virgen Sagrada María, yo te ofrezco en este día alma, vida y corazón. Mírame con compasión, no me dejes, Madre mía.

LA SALVE

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida y dulzura y esperanza nuestra:
Dios te salve. A ti llamamos los desterrados hijos de Eva;  a ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora abogada nuestra,  vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos y, después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre.
¡Oh clementísima! ¡oh piadosa! ¡oh dulce Virgen María!
V. Ruega por nosotros santa Madre de Dios, R. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

ANGEL DE LA GUARDA

Ángel de mi guarda, dulce compañía , no me desampares, ni de noche ni de día, no me dejes solo que me perdería.

 

EN COMUNIDAD

Quiero vivir en comunidad.Nos hiciste para vivir unidos, Señor, y mientras caminamos en la vida, ¡Qué bueno es tener una familia! Que nos ayuda a crecer y nos brinda amor y seguridad. ¡Qué bueno es tener amigos! Que nos escuchan, juegan a nuestro lado, y son compañeros en todo. Para vivir siempre es mejor hacerlo con otros, porque entre varios el camino se hace más corto. Señor, dame una comunidad para vivir mi fe. Que en mi familia, con mis amigos, en mi parroquia pueda crecer en el amor a Dios. Marcelo A. Murúa

 

ORACION DE LA

MAÑANA

Señor Jesús, te doy gracias por este día que empieza. Te pido que estés conmigo durante todo el día; y que me enseñes a querer a todos como Tú me quieres. Amén.

ORACION DE NAVIDAD

Niño Dios, tú que llegaste al mundo para salvar, te pido años de paz.
Niño Dios, tú que naciste en un pesebre, te pido que no haya más miserias en el mundo.
Niño Dios, tu que naciste de una madre virgen, te pido pureza en este mundo.
Niño Dios, tu que eres salvador, sálvanos de los desastres que nos provoca la naturaleza.
Niño Dios, tú que nos diste la vida para vivirla, que la vivamos de acuerdo a tu gloriosa vida. Amén.Paulina Buzzoni

CUARESMA

Es el tiempo litúrgico de conversión(40 días) que señala la Santa Madre Iglesia preparándonos para la Pascua.Empieza el miércoles de ceniza. Es un tiempo para meditar en lo que fallamos,acercarse a Dios, reconciliarnos con Dios y cambiar de vida
VIA CRUCISEs recordar con amor y agradecimiento lo mucho que Jesús sufrió por salvarnos del pecado. Amiguito hay que recordar con frecuencia las estaciones o pasos de Jesús hasta su muerte en la Cruz, los que rezan el vía crucis con fe  y amor, el Señor le concede muchos favores.
ORACION PARA DAR GRACIASSeñor Jesús, estoy contento por muchas cosas y te doy gracias por todo lo bueno que me has dado. Pero te doy gracias, sobretodo, porque estás siempre conmigo, como un amigo que nunca falla. Gracias, Señor.
DAME FUERZAS PARA ESTUDIARJesucito, de mi vida, dame fuerzas para estudiar con entusiasmo. Ayúdame a entender y hacer las tareas con dedicación. Que no me ponga nervioso, que me acuerde de todo lo que estudie. Muchas gracias mi Jesús, por la posibilidad que tengo de estudiar e ir al colegio. Te pido que todos los niños puedan estudiar. Amén.
ACTO DE CONTRICIÓNSeñor mío, Jesucristo, Dios y hombre verdadero, 
Creador, Padre, Redentor mío, 
por ser vos quien sois, bondad infinita 
y por que os amo sobre todas las cosas, 
me pesa de todo corazón haberos ofendido, 
también me pesa porque podéis castigarme con
las penas del infierno. 
Animado con tu divina gracia, 
propongo firmemente 
nunca mas pecar, confesarme 
y cumplir la penitencia que me fuera impuesta, 
para el perdón de mis pecados. Amen











Insert Tablebzg4000@yahoo.com

 

contador de visitas

 

pagina web gratis